Efectivo Hechizo Para Atraer A Un Hombre Rápido

El hechizo para atraer a un hombre rápido es realmente sencillo y súper fácil de realizar. Hay algunos que no logran funcionar tan rápido como nosotros deseamos, pero no por eso quiere decir que no sea positivo. Hay ciertos hechizos que se demoran un poco más de tiempo en realizarse, pues depende de factores externos. Di si ese hombre está enamorado de otra persona o está saliendo con otra persona. Si es un hombre soltero es mucho más factible encantarlo que si esta unificado con alguien más.

Algo que también se debe tomar en cuenta al momento de realizar hechizos que queremos que funcionen rápido, es la fe que pongamos en ese hechizo. Si lo hacemos con escasa esperanza, es indiscutible que no dará resultado, pero mientras más fe le pongamos y mientras más creamos que si resultara, pues en esa medida resultara el hechizo que hemos realizado. Nunca desesperes porque un hechizo no funcione tan rápido como deseas, ellos siempre van a funcionar si lo haces como se te indica y si lo realizas con fe.

Te invito a leer: Poderoso hechizo para enamorar a un hombre locamente con orina

hechizo para atraer a un hombre rápido
Atraer a un hombre

Fuerte hechizo para atraer a un hombre rápido

Loading...

Hechizo de emparejamiento

Recuerda que tienes que ejecutarlo con considerable fe para que te pueda dar los resultados que realmente deseas. Si no tienes suficiente fe, este hechizo puede no llegar a funcionar, pues a pesar de que realices el hechizo como te lo indico, si no tienes fe, no valdrá nada lo que estás haciendo.

Elementos y materiales a utilizar

  • Fotografía de tu amor
  • Limón grande
  • 7 alfileres que estén sin ningún uso
  • Una pinza pequeña
  • Bolsa de tela que sea de color rojo
  • Un listón o cordón de color rojo
  • Paño de color blanco.
  • Perfume
  • Vela de color rojo
  • Fósforos
  • Sobre blanco

También puedes leer:Poderoso hechizo para enamorar a un hombre rápido y facil

Pasos para realizar este hechizo

  1. Este hechizo tienes que empezar a realizarlo única y exclusivamente un día domingo, el cual es el primero día de la semana. Desde ese domingo hasta que llegue el día viernes, usted tiene que estar en contacto con la fotografía de ese hombre. Con esto quiero decir que esa imagen debe transportarla siempre en su bolso o en algún bolsillo de pantalón. Siempre debes tenerla contigo.
  2. Cuando sea el día viernes, ese día a las 12 de la media noche, comenzaran los preparativos para empezar a realizar el conjuro para atraer a ese hombre rápido. Va a tomar el limón grande y deberá envolverlo con el listón o cordón rojo. A medida que lo estas envolviendo, deberás recitar lo siguiente:

Así como envuelvo este limón, así te envuelvo con mi amor.

(Diga el nombre de su amado) el amor que tengo por ti es rojo como la pasión, y tan fuerte como el envolvimiento de este limón.

Mi amor por ti es puro, mi amor por ti es sincero.

Hoy he decido que te deseo y quiero que estés siempre junto a mí.

  1. Una vez que ya hayas terminado de envolver el limón con el listón, deberá empezar a incrustarle los 7 alfileres. Debes formar una figura en forma de cruz, es decir, deberás colocar 3 de forma horizontal y 4 en forma vertical. Lo explico de forma más detallada. Un alfiler deberá ir en el centro.
  2. Luego dos deberán ir hacia arriba, y los otros dos hacia abajo. Ya van 5 alfileres. Luego en el segundo alfiler de arriba hacia abajo, deberás poner uno a cada lado. Y así formar una cruz con los alfileres.
  3. Por cada alfiler que estés colocando, deberes rezar un ave maría. En pocas palabras tienes que rezar el ave maría 7 veces, una por cada alfiler. Tanto envolver el limón con el cordón y este paso, debes hacerlo con mucho cuidado y mucha paciencia, a fin de que todo salga bien. Recuerda que cuando la gente se apura no sale nada bueno. Ten mucha fe mientras está realizando estos dos pasos y hazlo de forma tranquila y que nadie te interrumpa ni te moleste. Pon el limón a un lado y toma la fotografía, mientras la frotas en tu cuerpo, di lo siguiente:

Tú y yo estaremos juntos por siempre.

Percibirás el aroma de mi cuerpo, te tendré por siempre junto a mí.

Seré por siempre tuya y tú serás por siempre mío.

Nuestro amor será eterno y nadie podrá separarnos, nadie podrá arrebatarte de mi vida ni de mi corazón.

Seremos el uno para el otro.

  1. Después de haber recitado ese pequeño conjuro, vas a tomar el paño de color blanco. Pon la fotografía encima de ese paño rocíala un poco con el perfume y envuélvela en el paño. No dejes que se vean ninguna parte de la foto. El paño tiene que ser lo suficientemente grande para que pueda cubrir toda la foto y no se vean ninguna parte de la misma. Si llegas a tener la posibilidad de saber cuál es el perfume que le gusta a ese hombre deseado, y puedas llegar a comprarlo, hazlo. Así de esta manera podrás atraerlo más rápido, pues es el aroma que a él le encanta y si lo usas en el conjuro, será atraído más rápido. Es como atraer a las abejas a la miel.
  2. Ahora vas a tomar el limón envuelto y con los alfileres ya clavados y deberás meterlo en la bolsita de tela, la cual tiene que ser de color rojo. Recuerda que el rojo es pasión, el rojo es amor y eso es lo que estamos simbolizando. Amor y pasión para atraer a ese hombre. Al hombre de tus sueños. Y además hacerlo de una manera rápida y sin tantas complicaciones.
  3. Ahora vas a colocar el limón ya adentro de la bolsita a un lado tuyo, y la fotografía envuelta en el paño al otro lado. Ahora con los fósforos vas a encender la vela roja y deberás realizar el siguiente proceso de visualización:

Imagina el primer día en que conociste a ese hombre, la forma en la que se saludaron, la forma en la que se conocieron, como fue esa mirada que se cruzaron por primera vez.

De qué cosas estuvieron conversando.

Después de eso empezaras a visualizar a ese hombre dentro de tu vida. la manera en la que se acerca a ti, lo que siente cuando te habla.

Luego imagina a ese hombre siendo tuyo.

La manera en la que siempre lo has deseado, imagina tu futuro con ese hombre.

No dejes nada por fuera, mientras más imagines, será mucho mejor.

  1. Después de haber realizado el proceso de visualización deberás esperar hasta que la vela se consuma por completo. Así que tienes mucho tiempo para poder visualizar todo lo que deseas con ese hombre.
  2. Visualiza el pasado, el presente y el futuro que deseas junto a él. Después de que la vela se consuma, vas a recoger todos los elementos. La bolsita donde se encuentra el limón, el paño donde se encuentra la fotografía y lo que queda de la vela. Mete todo eso en el sobre y guárdalo en un lugar en donde nadie lo toque ni lo vea. Rocía ese sobre con el perfume.

Últimas recomendaciones…

…Con este hechizo para atraer a un hombre rápido lograras tener a ese hombre antes de lo que piensas y caerá completamente rendido a tus pies. Recuerda siempre hacer las cosas bien para que así el hechizo pueda funcionar y que todas las energías del universo puedan conspirar a tu favor. No pierdas más tiempo y hazlo, lo único que debes tener siempre es fe y dejar que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Aprende como enamorar a un hombre con magia blanca

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más efectivos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • algo efectivo y rapido para traer un unbre asi mi
  • hechizo para emparejar
  • hechizo fuerte para traer un hombre a mi lado
  • hechizo bien fuerte mas amarrar a un hombre
  • echizo para atraer a un hombre rapido
  • como traer a un hombre rapido
  • Como atraer a un hombre rápido y efectivo
  • Como atraer a un hombre del pasado al presente?
  • bebediso eficaz para atraer a su hombre rapido donde se utice cosas del cuerpo
  • hechizo rapido y amarre rapido para un hombre
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.