Hechizo Para Atraer A Un Hombre Casado Para Siempre

Con este hechizo para atraer a un casado lograras hacer que se enamore de ti, hasta el punto de que ese hombre se vuelva loco de amor y desee única y exclusivamente poder estar contigo y nadie más. Con este hechizo lograras tocar los puntos más sensibles del hombre, pudiendo entrar en su mente y hacer que no piense en nadie más, incluso lograras hacer que ese hombre se convierta en tu perro faldero.

Quizás ese hombre que quieres este contigo, no te preste el más mínimo de atención y no demuestre ninguna clase de interés en querer estar contigo, pues es un hombre casado y tiene una esposa con la cual el desea estar. Pero con este hechizo eso no va a representar ninguna clase de problema. Lo que si debes tener en cuenta es si quieres ser su amante o llegar a ser tú la nueva esposa de ese hombre que ya está casado. Con este hechizo vas a enamorar de una manera salvaje a ese hombre con el que tú deseas estar.

Te invito a leer: Conjuro para enamorar a un hombre ¡recomendado!

 hechizo para atraer a un casado
Hechizo para atraer a un hombre casado

Hechizo para atraer a un casado (Efectivo)

Debes estar consciente de que este hechizo es para enamorar a alguien que ya está casado, si lo que deseas hacer es separarlos, deberás realizar un hechizo de separación. Este hechizo es de magia blanca, es un hechizo que traerá cosas buenas a tu vida y no sufrirás por el karma. Este hechizo busca crear una conexión energética que te una a ese hombre con el cual quieres estar. Lo que hará es buscar esas conexiones para poder limpiarlas y finalmente desbloquearlas y así se pueda dar el amor entre ambos.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de canela
  • Incienso de rosa
  • Unas gotas del perfume que usas diariamente
  • Hoja de color blanco
  • Fotografía del hombre a enamorar
  • Sobre de color blanco
  • Bolígrafo de tinta roja
  • Caldero
  • Fósforos

También puedes leer: Hechizos y oraciones para enamorar a un hombre

Pasos para realizar este hechizo

  1. Primero que nada deberás esperar que sea de noche, la hora en la que vayas a realizar este hechizo puede ser cualquiera que este después de las 9 de la noche. Deberás esperar a que sea sábado o domingo para su realización, pues estos días están asociados al amor, a la conexión sagrada que existen entre los cuerpos y eso es lo que buscamos hacer. Que sus cuerpos y su mente se unan en una misma conexión, y que de esta manera pueda surgir el amor entre ustedes en su estado más puro.
  2. Ahora deberás estar tranquila y completamente relajada. Debes tener una actitud 100 por 100 positiva. No deberá haber nada malo que perturbe tu mente. Debes estar serena y en calma. Enciende el incienso y conéctate con su agradable aroma, que te transmitirá paz, tranquilidad y sobre todo amor. Ganas de que ese hombre este junto a ti.
  3. Toma la hoja de papel y el bolígrafo de tinta roja. Con ese bolígrafo vas a dibujar un corazón en la hoja de papel. Adentro del corazón deberás escribir el nombre completo, es decir, deberás incluir también sus apellidos, del hombre al cual quieres enamorar perdidamente. A medida que estas dibujando ese corazón y que estas escribiendo su nombre, traer la imagen de ese hombre a tus pensamientos. Visualízalo por completo en tu mente.
  4. El siguiente paso que tienes que realizar para continuar con el hechizo, es bordear todo el corazón con un poco de miel. Puedes tomar una cucharilla pequeña, de esas que usan para los postres y vas a bordear el corazón con la miel, es como si lo estuvieras dibujando nuevamente, pero esta vez con la miel. Mientras haces eso, recuerda seguir con el proceso de visualización mental de ese hombre. No debes dejar de pensar en el en lo absoluto. Mientras estés realizando el hechizo, ese hombre deberá estar en tu mente siempre.
  5. Después de haber bordeado todo el corazón con la miel, vas a proceder a esparcir con tus dedos la canela molida. Esto deberás hacerlo de igual manera por todo el borde del corazón. Por donde colocaste la miel, en ese mismo sitio deberás esparcir toda la canela molida.
  6. Una vez que ya hayas hecho los pasos de la canela y la miel, deberás tomar el perfume que usas todos los días, y en el centro del corazón vas a colocarle unas cuantas gotas, y si tu perfume es de los que tiene un atomizador, ponle unas cuantas pulverizaciones. Recuerda hacerlo en el centro del corazón, justamente en donde se encuentra el nombre del hombre a enamorar, el nombre de tu futuro amor.
  7. Toma la fotografía del hombre en cuestión y bésala unas tres veces seguidas y repite lo siguiente:

Mío serás, por siempre mío.

Hoy es el día en el que me di cuenta de que realmente te quiero solo para mí. Quiero que seas mío.

Mío serás, por siempre mío.

(Di el nombre de tu futuro amor) el universo nos unirá y nuestra conexión pura será.

Loading...

Tú eres para mí y yo seré para ti

. Mío serás, por siempre mío.

  1. Acto seguido a esto, deberás tomar la hoja de papel en donde se encuentra el corazón y vas a colocarla adentro del sobre de color blanco. Si tienes que doblar esta hoja para poder meterla adentro del sobre, puedes hacerlo, no hay ningún problema respecto a eso. Después de haber colocado la hoja, vas a meter la fotografía.
  2. Ahora para que este hechizo pueda tener el efecto que realmente deseas, viene el paso más importante, el cual es encender el sobre que tiene la hoja y la fotografía adentro. Con un fosforo vas a encender cualquiera de las cuatro puntas del sobre y vas a dejar que se consuma en su totalidad adentro del caldero. Si no tienes un caldero puedes usar cualquier envase que te permita prenderlo fuego y que no se vaya a dañar y que tampoco vaya a causar alguna tragedia.
  3. Mientras ves cómo se está consumiendo por el fuego, deberás repetir tres veces la siguiente frase:

Mi corazón arde en fuego, y tú eres esa poderosa llama.

Tu y yo estaremos unidos por el calor que ambos tenemos y que sentimos.

Tú y yo seremos seres inseparables.

Seremos seres unidos por el fuego, fuego que nada ni nadie podrá atravesar.

  1. Para saber que tan bien funcionara este ritual, deberás poner atención en las llamas que surgen. Si son muchas y ves que no queda nada de ese sobre, es que el hechizo funcionara muy bien. Pero si por el contrario no hay mucha llama y no se quemó por completo el sobre, es que hay nudos y obstáculos que no permiten que estén juntos, y deberás repetirlo cuantas veces sea necesario. Para volver a repetirlo, deberás esperar 7 días para volver a hacerlo.

Ultimas recomendaciones…

…Este hechizo para atraer a un casado. Es un hechizo que tiene una máxima efectividad y es muy sencillo de realizar. Ahora lo que queda esta de tu parte, si decides llevarlo a cabo o no. Es importante que estés completamente segura de que quieres realizarlo, y recuerda hacerlo por las razones correctas y no para hacerle un daño a alguien. Recuerda no juzgarte realizándolo, solo abre tu mente y deja que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Hechizos para conquistar a un hombre dificil

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más poderosos hechizos, conjuros y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • endulzar con miel
  • Arcángel sanmiguel
  • simbolos de proteccion de todo el mundo contra la maldad
  • Espada de san miguel
  • hechizo de orina muy poderoso para tener mucha suerte

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here