Hechizo Efectivo Para Olvidar a Un Amor Persistente

Es importante fijarse en los ciclos de la luna para elegir un día en que ésta se encuentre en su etapa menguante. La hora indicada para realizar este ritual para olvidar, es justo en el ocaso, entre las 6:00 y 6:30 de la tarde. En algunos países, esta hora puede variar, así que, simplemente hágalo cuando la luz del sol esté a punto de desaparecer.Para realizar este hechizo efectivo para olvidar a un amor persistente solo debes tener los materiales que te mencionamos mas abajo. hechizo efectivo para olvidar

Materiales necesarios para el ritual:

  • 7 Velas de color negro (También sirven las de color verde)
  • Una fotografía de la persona que quiere olvidar

Para empezar, cree un círculo alrededor suyo y ubique las siete velas de manera proporcionada a lo largo del círculo. Ahora encienda todas las velas y concéntrese en la llama de alguna de ellas, mientras respira profunda y calmadamente. Visualice que el fuego que lo rodea consume todos los lazos, ligaduras y apegos que lo atan a esa persona. Vea claramente como el fuego quema y hace desaparecer todas esas imágenes que lo torturan emocionalmente. Haga lo anterior durante al menos 15 minutos, y luego proceda a decir en voz alta lo siguiente:

(Nombre de la persona que quiere olvidar) aléjate de mi mente, desaparece de mi vida

Tu presencia no me perturbará más y al fin estaré libre

Loading...

Tu imagen se perderá como las hojas de un árbol seco que son arrastradas por el viento

Ningún lazo nos unirá más y mi felicidad no dependerá de ti

Ahora coja la fotografía de la persona que quiere olvidar entre sus dedos, y acérquela al fuego hasta que se consuma completamente. Mientras se quema, imagine también como se apaga todo lo que una vez sintió por esa persona.

Para finalizar el ritual, inhale aire profundamente, y luego expúlselo con gran fuerza para apagar cada una de las velas. Mientras lo hace, visualice como al exhalar el aire con fuerza, deja ir todas las emociones y pensamientos que tenía hacia esa persona. Cada vez que apaga el fuego de una vela, análogamente, también se apaga el lazo emocional que lo unía a esa persona.Espero que este hechizo efectivo para olvidar sea de su utilidad, y puedas lograr sus objetivos.

LLegaron Buscando:

  • hechizo efectivo para olvidar a un hombre
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.