Hechizo de amor para besar de manera irresistible

¿Qué necesitas?

  • Un pintalabios rojo
  • Una hoja de papel en blanco

Descripción: Tradicionalmente los besos son una de las armas mas poderosas de cualquier amante o de cualquier persona que desea disfrutar de su sexualidad y satisfacer a aquella persona con la cual sostiene algún tipo de relación. Los besos tienen algo mágico y es una química interesante que no siempre se da con aquellas personas con las cuales tenemos cierta cercanía pero que de una forma u otra uno puede lograr siempre hacerte simpático de forma encantadora a través de un hechizo de amor para besar de forma irresistible. Este es un hechizo de amor fácil para que tus besos serán encantadores e irresistibles. Tiene el propósito de ayudarte a besar y que si besas a alguien nunca olvide que lo hiciste.Hechizo de amor para besar de manera irresistible

Hechizo

Este hechizo de amor inicia tomando una hoja de papel en blanco y no importa si eres hombre o mujer vas a besar 7 beses el papel marcando tus labios con ellos. Si eres mujer se te va a hacer mucho mas fácil porque casi todas las mujeres usan pintalabios y pueden colocárselo fácilmente. Luego debes darle siete besos al papel en blanco y no hay un orden establecido para esto. Cuando lo hayas hecho entonces procedes a envolverlo y lo pones debajo del colchón de tu cama o también lo puedes poner dentro de un armario o gaveta por siete días también. Al final de estos siete días este hechizo va a estar activado en tu vida, así que tenlo pendiente y anota los cambios.

Los hechizos de amor son sumamente eficientes cuando se trata de aquellos que han sido recomendados por varios maestros tradicionales de la magia y la hechicería como es el caso de este que te acabamos de presentar. Como puedes ver es muy simple y no te va a costar absolutamente nada intentarlo y solo tienes que esperar una semana para empezar a ver los resultados en la forma en como lo esperabas o inclusive superando a tus propias expectativas. En la medida en que te propongas avanzar en este sentido, solo necesitas tener a mano los materiales que se te han solicitado para este hechizo de amor (el pintalabios de color roja y el papel en blanco)

Loading...

Una salvedad que siempre es bueno hacer en este tipo de hechizos no vale que uses tu creatividad porque se trata de hacer las cosas tal y como se indican para que puedas garantizar resultados. No hay variaciones en el mismo sino hacerlo tal y como están porque de esta manera es que hemos hecho un esfuerzo en transcribir íntegramente el hechizo de amor y solo damos nuestras opiniones al margen por el hecho de que hemos visto lo maravilloso y poderoso de este tipo de hechizo, pero que de ninguna manera estamos subestimando en ningún sentido su poder y la capacidad que este tiene. Hoy mismo tienes la oportunidad de cumplir tus sueños solo siguiendo los pasos de este hechizo de amor o amarre de amor –como le quieras llamar— y conociendo su poder actuando ahora mismo.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para que me bese
  • hechizos para aprender a besar
  • hechizo para que me bese en la boca
  • oracion para que te bese
  • hechizo para que me bese mucho
  • hechizo del beso de amor
  • hechizo con beso
  • hechizo para que ella me bese
  • hechizo para que me bese mañana
  • hechizo para q te bese
Loading...

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. mar dice

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (hpr) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (hpr) venga a mi (sepb). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (sepb). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  2. Facundo dice

    Hola! Ahí dice,besar 7 veces el papel (no importa el orden) envorlerlo y dejarlo abajo de la cama o colchón… La pregunta es,envolverlo con que? O solo lo doblamos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.