Hechizo de amor para atraer a esa persona que tanto te gusta

¿Qué necesitas?

  • Varias hebras de cabello de la persona deseada
  • Un vaso de cristal
  • Un poco de perfume del que usas todos los días
  • Una tapa de bandeja

Descripción: Existen mucha maneras en como nosotros podemos ser atractivos o lograr atraer a otras personas fácilmente. Ahora bien, si lo que buscas es atraer a primera vista y ser un gran seductor, este hechizo de amor tiene el propósito de ayudarte a que seas un verdadero conquistador –o conquistadora—de manera que puedas obtener los resultados que buscas y que puedas tener una vida mucho mas plena en este sentido. La magia blanca para el amor  es perfecta para atraer a alguien de quien estas interesado –o interesada—pero que esta persona no suele corresponder igual. Este hechizo de amor tiene una duración de 7 días.Hechizo de amor para atraer a esa persona que tanto te gusta

¿Qué pasos debo seguir?

Una vez tengamos esto a mano lo primer que debemos hacer es llenar el vaso de agua limpia y dejar al menos uno dos dedos vacíos en la parte superar. Insertar la hebra de cabello –o las hebras— dentro del vaso de agua. Tienes que dejar caer un poco de rocío del perfume que usas todos los días o el que usas con mas frecuencia –digamos que es el perfume que te identifica.

Tapa el vaso de agua y colócalo debajo de tu armario o debajo de tu cama y déjalo ahí durante siete días. Es muy importante que puedas anotar la fecha y la hora para que sean siete días exactos antes destapar el vaso de agua. Cuando destapes el vaso de agua debes de tomar un sobro de agua y el hechizo de amor se habrá completado.

Loading...

Adicional a esto, es importante que si te puedes mantener alejado o alejada de esa persona durante el tiempo del hechizo –los 7 días— tendrá un efecto mucho mas marcado, tanto por razones naturales como sobrenaturales. Es muy importante que no trates de ayudar al hechizo en sí por lo que es muy importante que tengas en cuenta que el mismo tiene suficiente poder como para crear el efecto necesario. Ten fe y pon tu mente positiva porque las cosas cuando se hacen con esa actitud siempre salen bien.

Como puedes ver, este hechizo de amor puede funcionar en la manera en como esperas o mucho mas allá de lo que esperas. Existen excelentes comentarios de muchas personas que han puesto en marcha este poderoso hechizo de amor y han podido obtener resultados impresionantes en el corto tiempo.  No pierdas de vista que todos los pasos que han sido descrito en este hechizo deben ser llevados a cabo al pie de la letra para que de esta manera evitemos haber olvidado algo. Al momento de realizar el hechizo es bueno que tengas cerca todos los materiales que necesitas para que nada se olvide. Lo siguiente que debes tener en cuenta es que es muy importante leer todo lo que está relacionado a las instrucciones para que de esta manera puedas sacarle el mayor provecho a la magia blanca para el amor para que todo pueda salir como lo has planeado.

 

LLegaron Buscando:

  • como atraer a una persona que te gusta
  • como atraer a alguien que te gusta
  • Hechizos Para Atraer A Quien Te Gusta
  • oracion para atraer a una persona que te gusta
  • oracion para atraer a alguien que te gusta
  • como amarrar a alguien que te gusta
  • hechizo para atraer alguien que te gusta
  • brujeria para atraer a alguien que te gusta
  • como atraer a esa persona que te gusta
  • atraer a una persona con un vaso de agua
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.