Conoce quien soy y porque recomiendo el Manual de los Maestros Hechiceros

hl1-hechiceros

GamalielSandarti

Eran las 9 de la mañana de una fría mañana de Enero cuando un temblor sacudió la ciudad donde vivía, soy una persona “mañanera” y me di cuenta cuando todo comenzó, infortunadamente muchas familias no corrieron con esta suerte.

El temblor no duro mucho, fueron apenas unos segundos, pero fueron suficiente para que las pequeñas casas del cerro donde vivía se fueran cuesta abajo, todas, no quedó ninguna de pie, muchos solo perdimos bienes materiales, otros ni cuenta se dieron pues pasó tan rápido que se fueron mientras estaban dormidos.

No trato de contarte solo una triste historia, te cuento como empezó mi vida a caerse en pedazos, ese fue el primer golpe que recibí, porque después de esto, mi negocio fue saqueado totalmente, solo tenía los ahorros de 6 meses (para casos de emergencias) suficiente dinero para vivir por 2 meses sin preocupaciones y si lo aprovechaba me duraría 4 meses.

Pero la realidad es que apenas y duró 1 mes, despues de este incidente, que solo afectó una parte de la ciudad, los precios de todo se dispararon, poco a poco estaba entrando en desesperación porque el dinero se me estaba acabando, no tenía negocio, ni siquiera un lugar donde vivir, literalmente perdí todo lo que tenía.

Cuando el dinero estaba a punto de terminarse, me dije, si voy a vivir como indigente por un tiempo, pues entonces disfrutaré de una última copa en mi bar favorito, me compré lo que pensé sería la última botella de calidad en mucho tiempo.

La disfruté tanto que hasta unos cigarros compré, cuando recién había empezado a disfrutar y había tomado solo un par de copas, llegó un señor de larga barba que parecía que lo había tratado mal la vida.

Se sentó a mi lado y empezó a hacerme plática y decidí invitarle unos tragos; era un hombre agradable aunque no aguanta mucho los tragos, al principio parecía desorientado y me empezó a hablar de esoterismo y cosas como esas.

No las entendía, de hecho nunca le había entendido a esas cosas para mi siempre fue trabajo duro de sol a sol para obtener lo que quería.

El punto es que me dijo que se llamaba Esteban Portela, y que hasta hace poco tenía un negocio muy lucrativo, pero su contador le jugó mal y le robó todo, y por eso se fue al primer bar que encontró a ver si un tonto le invitaba una copa, jaja obviamente no pude evitar soltar la risotada, a fin de cuentas el tipo me cayó bien.

Le pregunté porque no estaba preocupado o angustiado por haber perdido todo (digo, se lo que se siente perderlo todo) me dijo que solo le hacía falta un par de ingredientes y haría un conjuro con el que recuperaría todo.

Podrás imaginar la cantidad de risas que sonaron en el bar de aquellos que lo escucharon hablar, yo ya me había reído suficiente por eso no lo hice más, sin embargo algo me decía que este tipo tenía una historia oculta.

Él estaba aferrado a que esto sucedería (recordemos que él ya estaba pasado en copas) así que le dije, si tú logras hacer lo que dices, seré tu esclavo un mes entero (algo conveniente ya que al menos Esteban tenía casa así que al menos tendría un lugar donde dormir). Así que nos fuimos a su casa en cuanto la botella se terminó, nos quedamos dormidos y así terminó el día.

Los días siguientes sucedieron un tanto extraños, este Esteban hacía cosas que me eran totalmente desconocidas, hizo unos rituales extraños que para mi fueron más show que nada.

Sin embargo 10 días después de haber realizado esto, llamaron a su casa, ¡habían encarcelado al contado que le robó! –dije: ¿qué?- no sabía que pensar ya que no creo en las coincidencias, pero lo que me sorprendió totalmente fue que ¡¡¡le habían recuperado cada centavo que le habían robado!!!.

Esto no podía ser cierto, pero todo era 100% real, yo estaba allí presenciandolo con mis propios ojos y aún así no podía creerlo.

Después de esto tuve que cumplir mi palabra y fui su sirviente todo 1 mes, pero en ese mes, Esteban me reveló todo esto que él hacía, aprendí de él como si fuera un curso intensivo al extremo.

Me ofreció quedarme con él hasta que dominara bien el arte de la hechicería y lo hice, fueron 3 meses muy generosos conmigo, poco a poco recuperé lo que había perdido por ejemplo: de la nada, la compañía de seguros que aseguraba mi casa me llamó por lo del accidente, estuvieron tratando de contactarme todo el día, pero mi celular hace meses que no lo cargaba.

A FIN DE CUENTAS ¿PARA QUE NECESITAS UN CELULAR CUANDO NO TIENES YA NADA PARA QUE USARLO?… SIN EMBARGO CUANDO LO CARGÉ ME LLAMARON PARA AVISARME QUE PASARA A COBRAR EL DINERO DEL SEGURO. AL REDEDOR DE 300,000 USD!!.

Solo entonces me hice fiel creyente de todo lo que hacía con Esteban. Para mi el haberle invitado unos tragos aquella fría noche de Febrero fue la mejor inversión que pude haber hecho en mi vida entera.

Gracias a las enseñanzas de Esteban, pude recuperar todo, mi casa, mi vida, mi trabajo, mis negocios, desde entonces no he vuelto a sufrir pesares, jamás volví a tener carencias ni volví a estar solo; al año siguiente me casé con una hermosa mujer ;).

Hoy día estoy seguro que de no haber conocido nunca a Esteban, jamás hubiera recuperado mi vida de vuelta.

Por todo esto, recomiendo con los ojos cerrados, la gran obra de este gran señor llamado MANUAL DE LOS MAESTROS HECHICEROS, el cual fue escrito especialmente para ayudar a personas como yo y como tu.

LLegaron Buscando:

  • amarres de pareja que duren mucho tiempo
  • manual de los maestros hechiceros sin contraseña
  • news