5 Excelentes conjuros para vengarse del enemigo

Los conjuros para vengarse del enemigo se aplican principalmente cuando la justicia falla y el vengador lleva consigo odio y rencor puesto que la mala intensión de las personas le causa daño. En muchas ocasiones la justicia no es totalmente ciega como se dice, ya que muchas veces la persona mala o agresor termina obteniendo todo a su favor.

Con respecto a ello, cuando la justicia falla o simplemente tienes un enemigo cerca que te está merodeando mediante acoso, mal trato, resentimiento, envidia o maldad, en el siguiente contenido te daré las herramientas necesarias para que por medio de lo espiritual ese enemigo caiga a tus pies pidiéndote perdón o simplemente no te moleste nunca más en la vida.

A partir de estas consideraciones, siempre en cada uno de los hechizos debes hacerlo con todo la vibra posible, para que se puedan dar los resultados esperados.

En la vida normalmente existen personas que no son muy gratas, debido a que causan dolores de cabeza por problemas que se presentan a diario,  por ello, te invito que leas el siguiente contenido, donde haré referencia a 5 diferentes conjuros para que te puedas vengar de ese enemigo.

visita cambien: hechizos par vencer a los envidiosos

Conjuros para vengarse del enemigo

Loading...

Para realizar los conjuros debemos tener en consideración que la venganza causa placer por quien la concreta, ya que en este sentido el vengador suele estar inmerso en sentimientos de odio y rencor. Principalmente la venganza llega cuando la justicia falla, por lo tanto, aparece como un desahogo por parte del vengador.

En general el deseo de venganza pretende causar mayor daño del originario, es decir, se corre el riesgo a entrar en la violencia sin control lo cual no es una buena técnica ya que los daños causados por la violencia siempre atraen muchos problemas que son difíciles de superar.

Cabe destacar que la venganza se conoce desde la  época bíblica encontrada en el libro del Éxodo donde se  intentó fijar una justicia retributiva por medio de la Ley del Talión resumida en la sentencia “ojo por ojo, diente por diente”. Es decir darle de la misma medicina a la persona o castigar severamente a quien comete el acto, por ejemplo se tomaba como pena a los imputados córtale la mano un dedo por lo cometido.

En líneas generales en la actualidad no se vive en la Ley del Talión sino que en la justicia se canaliza a través de leyes que intentan ser objetivas y promover la paz social en aquellas. Pero en aquellas  circunstancias que se salten las reglas impuestas por el sistema se puede tomar en consideración la opción de realizar conjuros para vengarse de los enemigos y así no tener ningún tipo de problema con el sistema legislativo actual.

hoja de laurel

1- Conjuro con laurel para quitar a un enemigo

Materiales:

Polvo de Sándalo

1 de hojas de Laurel

1 de Semillas de Eneldo

1 vela blanca

1 hoja blanca

Lápiz

Tijera

Pasos para el Ritual

Toma la hoja, con un lápiz escribe el nombre completo de tu enemigo y corta con la tijera el pedazo donde escribiste.

Mezcla  el polvo de Sándalo la hoja de Laurel y la semilla de Eneldo.

Luego prende la vela pide protección con tus propias palabas. Al mismo tiempo con la ayuda de la vela prende el papel con el nombre del enemigo y con éste simultáneamente prende la mezcla polvo con la mezcla de Sándalo, Laurel y Eneldo.

A medida que el papel se quema junto con el incienso de yerbas recita la siguiente oración: “Como este incienso se quema, el poder de (nombre del enemigo) se disipa, No causándome ya ninguna alamar Y sin poder jamás hacerme ningún daño. ¡Inmune a todo encantamiento para siempre permaneceré, Porque no odio a mis enemigos! Que la luz los inunde y salgan de las tinieblas del odio. Que sus tinieblas se disipen como su poder Y aprendan La Gran Lección de Amor de la Creación Y queden sin potestad. Que el enemigo (nombre del enemigo) permanezca sin poder Sobre aquellos a quienes quiere hacer daño Y aprenda a estar en paz e iluminado por el Amor Manifiesto en La Creación.”

Repite éste Conjuros para vengarse del enemigo por  7 días seguidos entre la Luna Llena y la Luna Nueva.  Sin embargo si luego de realizar el conjuro por los días  antes recomendado  aún sientes cierto poder del enemigo repítelo durante 7 más días.

el vudu

2- Conjuro vudú para vengarse de un enemigo

Materiales:

Muñeco vudú

Alfileres

Cerveza

Agua

Fósforo

Pasos para el ritual

Para comenzar puede hacer un muñeco con tela o cera.

Luego de tener el muñeco vudú visualízalo con el nombre de tu enemigo con la fuerza y poder de la mente.

Toma los alfileres los alfileres o agujas y pínchala el muñeco por todos lados.

Luego mójala en una mezcla de agua con  la cerveza y quema el muñeco sobre fuego.

Finalmente botas  los restos en un lugar donde no pases por el resto del día sin mirar hacia atrás.

sapo

3- Conjuro con sapo para vengarse

Materiales:

1 sapo

Papel pergamino

Cabello del enemigo

Lápiz

Pasos para el ritual

Escribe con el lápiz el nombre completo del enemigo en un trozo de papel pergamino.

Toma el sapo con mucho cuidado y colócale en la boca el papel pergamino antes escrito con el nombre del enemigo, si es posible que el sapo trague el papel.

Luego agarra el cabello y amarra  un cabello de la víctima a una pata del sapo, y finalmente entierra el animal bajo un lugar donde el enemigo transite todos los días.

Éste hechizo para vengarse del enemigo es empleado desde la antigüedad pues se obtiene muchos resultados favorables.

vaso

Conjuro para vengarse del enemigo

1 vasos de vidrio grande

Agua

Pasos para el ritual

En la noche antes de ir  a dormir llena el vaso con agua.

Después de llenar completo el vaso sin botar fijar la vista en el mismo recitando con voz firme clara y segura: ¨ El mal que me has provocado se devuelva a ti, las lágrimas que he llorado las llores tú, el dolor que me has causado sea tuyo ¨

Al despertarse debe botar el agua en tres veces, es decir un tercio de agua aproximadamente por cada vez.

Éste  Conjuros para vengarse del enemigo se debe hacer durante tres días, utilizando en cada ocasión un vaso distinto.

hechizos para separar

4- Conjuro para Acabar con un Enemigo

Materiales:

1 vela morada

1 vela negra

1 vela blanca

1 caldero o envase resistente al fuego

Alcohol

Agua

Fósforos

Papel Pergamino o papel en blanco

Lápiz

1 tijera

Incienso de Alcanfor

Pasos para el Ritual

Primeramente para realizar éste conjuro para vengarse del enemigo  debe estar la luna menguante o luna nueva para que el conjuro tenga más efectividad. Piensa en el santo o deidad que veneras, invócala para que te ayude en el siguiente conjuro con tus propias palabras.

Coloca el cardero en el centro, las velas a su alrededor formando un triángulo. Primero la negra, luego la morada y de ultimo la blanca.

Toma el lápiz, escribe en el  papel pergamino o blanco  el nombre completo del enemigo. Si es de tu agrado también coloca el motivo de la disputa la cual estas pasando con dicha persona.

Del mismo modo éste conjuro puede servir para terminar con varios enemigos a la vez, así que si tienes más de uno anótalos a todos y corta los papeles individualmente. A la hora de escribir los nombres suelta todo el malestar que tienes con esa persona, la rabia el dolor etc,

Agrega alcohol en el caldero, toma la Vela negra, recitando lo siguiente en voz alta “Dejo en ti todo el daño y el dolor, arde la vela se va el dolor. Arde la vela se acaba el daño” y la enciendes.

Luego toma la vela morada y diciendo en voz alta “Transmuto toda energía negativa arde la vela brilla la luz, solo tranquilidad hay en mi corazon” y la enciendes.

Seguido agarra la vela blanca y recitando en voz alta: “Brilla la luz, brilla el amor, solo hay paz en mi corazón” y la enciendes.

Toma los papelitos de pergamino con los nombres uno a uno, y te despídete diciendo: “Nombre de la persona”, Te perdono y te olvido. Fuera de mi mente, fuera de mi vida, fuera de mi corazón. No existes” y con la vela blanca enciende el papel y lo metes al caldero.

Cuando estén todos, coloca tus manos al rededor del caldero y pídele el nombre de  tu santo o  deidad favorita que escuche las palabras de tu corazón diciendo. “Solo pido terminar el daño y romper el vínculo. Palabras ancianas, palabras hermosas, rompe la maldad, rómpela ahora, horas que pasan bien que se queda, el daño se acaba, se cierra la puerta. En armonía perfecta que así sea!”

limon

5- Conjuro con limón para la venganza

Materiales:

Alfileres o ajugas

1 limón

Pasos para el Ritual

Toma el limón y visualiza a esa persona la cual te quieres vengar usando palabras de odio, injuria, o disgusto, en contra esa  persona en particular.

Toma los alfileres o ajugas y clávalos en el limón por todas partes al secarse y desintegrarse la fruta, tu enemigo sentirá cierta angustia indecible y una sensación de corte en el corazón, junto con una frialdad y un sentimiento de fracaso en todo el cuerpo  similar de consumirse.

Visto todo y cada uno de los conjuros puedes escoger el que más te agrade porque en general todo te puede servir para vengarte de esa persona que tanto te molesta. Recuerda que todos los conjuros deben ser realizados con mucha fuerza para que tengan los resultados esperados.

Puedes visitar: hechizos para curar el mal de ojo

LLegaron Buscando:

  • magia negra hechizos de venganza
  • hechizos santa muerte para acabar enemigos
  • hechizos de venganza efectivos
  • hechizo para vengarse de un enemigo
  • magia negra para destruir cabello
  • brujeria para mis enemigos
  • oracion del limon para los enemigos
  • hechizos para vencer enemigos
  • como derrotar sencillamente al enemigo a traves de ozain
  • hechizo para castigar a un ratero
Loading...

También podría gustarte Más del autor

9 Comentarios

  1. Gaby dice

    Hola , q se hace con él limón lleno de alfileres se tira a la basura o ahi q enterarlo ?

  2. Silver dice

    Tengo una pregunta para el hechizo del sapo necesito si o si el cabello de la persona?? Porque somos enemigos y la verdad no creo que pueda conseguirlo

    1. Sandra peña dice

      El limón te lo mete por el jopo y te lo sacas a los diez después vas a donde tú madre y se lo metes en la chucha con tu boca jajajaja

  3. Silver dice

    Tengo una pregunta para el hechizo del sapo necesito si o si el cabello de la otra persona??Porque es mi enemigo y no puedo conseguirlo asi nomas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.