Rituales de limpieza y Conjuros para tener buena suerte

Los conjuros para tener buena suerte son muy fáciles de hacer desde casa ya que son realizados con materiales fáciles de conseguir, la idea principal es aleja las malas energías que pueden existen en casa o trabajo para que se puedan abrir los caminos y  pueda llegar abundancia en casa u oficina. Solamente debe realizar una serie de limpiezas en conjunto con hechizos muy fáciles que lo ayudaran a atraer esa buena suerte que tanto requieres.

Muchas veces en la vida cotidiana existen personas que por alguna razón son envidiosos y por ello envían males  hacia otra persona solamente para verle la vida destruida  simplemente por causa de envidia. En virtud a ello  existen una serie de limpiezas y conjuros que pueden hacer desde casa muy fácilmente para ayudar a desaparecer esos males que se pueden tener y así continuar la vida con menos problemas.

Las personas envidiosas siempre viven pendiente del mal ajeno gozan de las cosas malas que le puedan suceder al  envidiado porque son personas con baja autoestima, egoístas y frustrados que andan en la vida pendiente de hacer daño sin tener en cuenta las consecuencias que ello atrae, solamente quieren ver a la persona envidiado mal. Este tipo de persona nunca está pendiente de su vida propia por estar pendiente del envidiado por eso normalmente tienen familias destruidas.

En este sentido hay que tener en consideración que un amigo muy cercano puede ser envidioso hasta una persona que tiene rabia por su estilo de vida, recuerde que mejor es tener el enemigo descubierto que un amigo envidioso  encubierto. Al respecto tiene que tener todos los sentidos abiertos para comprender quien es  el envidioso descubierto o el encubierto, así pode tenerlo identificado y cuidarse mucho del él.

Por otra parte las energías negativas no tan solo vienen dadas por personas envidiosas sino que en casa debemos siembre quitar las cosas sucias como el polvo, cosas vieja, cosas que no se usan y tirarlas ya que esto es sinónimo de energías malas. Siempre se debe limpiar la casa a profundidad de atrás hacia adelante para quitar todo el polvo y alumbrar sitios que pueden estar oscuros como los rincones. Así mismos debe mover siempre los colchones ya que por lo general se aloja polvo debajo de ellos y colocarlos al sol por un día.

En opinión para atraer la buena suerte se debe comenzar por limpiar la casa a profundidad y realizar conjuros que puedan ayudar traer esa buena suerte al hogar y trabajo,  para ello en el siguiente contenido  se explicará detalladamente los pasos para la limpieza de la casa y los diferentes conjuros muy fáciles de hacer para tener suerte. Así que te invito a leer el siguiente artículo para que puedas tener atraer la buena vibra por medio de limpieza y conjuros para la buena suerte.

Loading...

Puedes leer: rituales de limpieza para la casa

Consejos para limpieza la casa y Conjuros para la buena suerte

Para comenzar a quitar las malas vibras en casa debes comenzar como ya te mencione por limpiar profundamente la casa de atrás hacia adelante para luego hacer el conjuro para tener buena suerte que escojas, de igual forma en el trabajo u oficina puedes hacer dicha limpieza para aleja las malas energías que se encuentren ya que el polvo y espacios oscuros pueden llamar influencias mala para el trabajo o casa para ello sigue las siguientes recomendaciones:

  1. Purifique la casa u oficina de cosas viejas que no se usen ya que muchas veces acumulan polvo e interfiere con la energía y hace que ésta se estanque produciendo corrientes negativas. La limpieza total es tan importante como la limpieza energética. Se recomienda por lo general colocar un poco de canela en el agua que usa para limpiar sus pisos puesto que además de dejar un olor exquisito también ayuda a ahuyentar la energía negativa que puedan existir.
  1. Deje entrar la luz solar ya que el mejor purificador natural, solo debe abrir las ventanas y dejar que su hogar u oficina reciba los rayos del sol cada vez que puedas. Si las cortinas normalmente permanecen cerradas llego la hora de cambiar la rutina y abrirlas. El sol es un purificador natural de energías negativas para ello  abra las cortinas, deje que la luz y los rayos del sol inunden su hogar u oficina.
  1. Tener siempre frutas frescas ya que las mismas también ayudan a eliminar malas energías, por eso recuerda siempre tener frutas frescas en la cocina o comedor. De igual forma las plantas de interior son beneficiosas para propiciar la paz en el hogar o sitio de trabajo. Por lo general los cactus además de ser embellecedor de las oficinas sirven para repeler malas energías, debe colócalos cerca de ventanas, siempre en el exterior.
  1. Desempolvar el piso realizando limpiezas profundas desde atrás hacia adelante utilizando en el agua para limpiar el piso sal y agregar cubos de hielo. En consecuencia el hielo en conjunto con la sal ayudará a eliminar esas malas energías que puedan.
  1. Deje entrar el aire fresco, abra todas las ventanas si es posible y deje que el aire fresco entre libremente. En virtud la correcta ventilación de la casa también es muy importante, ya que el aire se debe renovar al menos tres veces por semana. En el caso de usar aire acondicionado el aire se vuelve denso por ello se recomienda abrir las ventanas y prender los ventiladores, esto ayudará a que la energía de la tierra fluya libremente y  limpie de energías nocivas, mientras que refresca el ambiente naturalmente.
  1. Tire las cosas viejas que no usa como por ropa, zapatos y objetos que ya no utilice comúnmente y sobre todo bote papeles que ya no necesite. Asegúrese de organizar todo por completo  frecuentemente para que el polvo no se aloje. No acumule cosas ya que la energía tiene que fluir libremente y acumular demasiadas cosas sobre todo que nunca se usan o mueven interfiere las energías.
  1. Mueva los colchones del cuarto cada cierto tiempo y déjelo lado de una ventana abierta para que se purifique con los rayos solares. Además voltéelos periódicamente y páseles humo de incienso para eliminar energías malas que pueda tener por los polvos que se quedan debajo del colchón.
  1. Limpie las cosas viejas que no puede botar porque son heredadas o prestado. Por lo general los objetos usualmente conservan o absorben la energía del ambiente y las personas para evitar traer energías ajenas dentro de su casa purifican los objetos antes de llevarlos a casa u oficina con incienso y agua de sal de mar fuera de casa.
  1. Utilice lámparas o ventiladores especialmente en lugares oscuros y pequeños, ubique lámparas en las esquinas para generar un cambio de energía. Así no tendrá espacios oscuros donde se pueda concentrar las malas vibras.
  1. Utilice la aromaterapia constantemente en casa u oficina, existen diversos aceites esenciales o sahumerios que ayudarán a purificar fácilmente. Puede hacer en casa cada cierto tiempo sahúmo con mirra y estoraca para purificar la casa por completo. Recuerde pasar el humo por lugares oscuros de la casa específicamente.
  1. Escuche constantemente música relajante, esto logrará equilibrar la mente y espantar cualquier negatividad que existe. Se recomienda escuchar música clásica ya que tienen una vibración alta que afecta la energía del ambiente.

Conjuros para tener  buena suerte

gold_coins

Conjuro para la buena suerte con Arroz, trigo y monedas

Materiales:

3 tipos de arroz por ejemplo integral, risotto, y de uso diario

5 monedas doradas de baja denominación

1 puñado de trigo

1 recipiente de vidrio

Pasos para el conjuro

Para comenzar este conjuro debe esperar el día sábado, no importa a qué hora del día.

En el recipiente de vidrio agregue cada uno de los ingredientes antes mencionados y mezcle uniformemente con la ayuda de los dedos de la mano derecha.

Luego coloque esta preparación lo más cercano a la puerta principal de la casa u oficina todo el tiempo que lo estimes conveniente. Al colocar el recipiente debe tener la mente concentrada y pedir al santo que más respete que lo ayude alejar las malas energías de su casa u oficina. Si  quiere tener el ritual  de manera permanente renueva los ingredientes cada mes.

Si realizas éste conjuro para tener buena suerte su hogar u oficina emanará energía productiva y positiva puesto que el arroz y las monedas tienen la propiedad esotérica de llamar a la abundancia y el trigo llama a la buena suerte.

Conjuro para la buena suerte con piña

canela

Materiales:

1 rodaja de piña

1 cucharadita de canela en polvo

1 cucharadita de azúcar morena

7 hojas de menta

1 vela verde flotante que simboliza renacimiento

1 vela amarilla flotante  que simboliza empuje y fuente de vida

1 plato blanco

 Pasos para el Ritual

Este conjuros para tener buena suerte se debe comenzar un día sábado al medio día.

Coloque la rodaja de piña en el plato blanco, esparce alrededor el azúcar, la canela y la menta finamente trozada.

Ubique la vela verde al lado derecho del plato y la amarilla al izquierdo. Procura conseguir velas flotantes porque éstas tienen que consumirse.

Luego al día siguiente al despertar degusta la piña frotándola suavemente en la canela, azúcar y menta. Se culmina este ritual el día domingo por estar asociado con el Sol.

El azúcar morena y la canela llaman a la buena suerte. La canela tiene la propiedad esotérica de ahuyentar las malas vibraciones. La piña proporciona esplendor y buena suerte.

sahumo

Sahumo para limpiar la casa de malas energías

Ingredientes:

  • Recipiente para sahumo o lata de leche
  • Ruda
  • Romero
  • Asafétida
  • Mirra

Pasos para el Ritual

  • En un recipiente que adecuado para sahumo. Si no lo tienes puede improvisar con una lata de leche, colócale una especie de agarradero y ábrele unos huecos para permitir salir el humo con más facilidad. En dicho recipiente coloca mirra, ruda, romero, asafétida y enciende.
  • Cuando los ingredientes comiencen producir humo lo debes pasar por todas las habitaciones de la casa haciendo tres cruces en el aire con el mismo  y recitando el siguiente conjuros para tener buena suerte: “que salga todo lo negativo de mi hogar y entre lo positivo”. Si lo deseas también puedes recitar algún Salmo en cada habitación pidiendo que salga todo lo negativo como pueden ser el Salmo 100.
  • Se recomienda que el sahumo produzca un humo abundante para que en la casa se impregne bien del mismo y que todas las ventanas estén cerradas antes de empezar.
  • El sahumo es el ritual para limpiar la casa más conocidas para eliminar energías negativas de la casa mediante el poder del incienso. En virtud si se limpia la casa llegará la buena suerte a la misma ya que por medio del sahumo se eliminan las energías negativas y entras las vibras buenas.

san miguel arcangel

Conjuro con San Miguel Arcángel para atraer la buena suerte

Materiales

  • 3 velones morados
  • 12 mandarinas en conchas
  • 3 cucharadas de sal
  • 1 cucharada azúcar
  • 5 litros de agua
  • 1 tobo grande

Pasos para el Ritual

  • Coloca los 5 litros de agua en el tobo y agrégale todos  los ingredientes antes mencionados dejándolo reposar por un día entero.
  • En la mañana siguiente en el fondo de la casa enciende un velón morado y se lo ofrecerás a San Miguel Arcángel recitando lo siguiente: “San miguel arcángel resguarda mi casa de cualquier energía negativa que esta pueda tener y protege fundamentalmente a cada uno de los miembros de mi familia”
  • Luego, empieza con el agua a limpiar como de costumbre toda la casa de atrás hacia a delante, finalmente enciende los otros dos velones en la sala de tu casa ofreciéndolos a tus ángeles de la guarda y de quienes allí habitan.
  • Este hechizo para limpiar la casa te ayudará aliviar energías estancadas y a su vez te dará protección, para ti y los tuyos. Lo puedes repetir dos veces en un mismo mes.

ritual para la buena surte

Conjuro  para atraer dinero y prosperidad

Materiales

  • Ruda fresca o seca
  • 1 Biblia
  • 1 vela verde
  • Agua para hervir

Pasos del Ritual

  • Toma una olla con agua y pon a hervir hasta un punto de ebullición. Coloca la ruda en la olla y deja que hierva exactamente siete minutos ni más ni menos.
  • Retira la olla del fuego y ponla a enfriar el agua con la ruda. Luego enciende la vela verde al lado de la olla, mientras el agua se enfría y mantén tu mano derecha sobre el líquido, mientras rezas el Salmo 23 en voz alta y con mucha fe.
  • Cuando hayas terminado de recitar el salmo, di en voz alta y fuerte: “Que este líquido bendito traiga el dinero, prosperidad y protección a mí y a mi familia. Amén. ¡Que así sea! ¡Así será!”
  • Luego deja que la vela se queme y el líquido se enfríe por completo. Cuela el agua y guarda el resto en una botella para su uso futuro.
  • De igual forma puedes tomar este líquido para rociar en la casa o en el trabajo para que traiga el dinero que tanto necesitas o también lo puedes utilizar para lavar el piso de la casa y así tendrás abundante dinero y prosperidad con este hechizo para atraer dinero.

Para concluir, puedes realizar para comenzar las sugerencias dadas al principio del artículo para que podar purificar la casa u oficina, de seguido puedes escoger cualquiera de los antes mencionados conjuros para tener buena suerte y realizarlos para que  lleguen las buenas energías. Prueba y tendrás resultados en poco tiempo.

Visita:  hechizos para atraer la buena suerte

LLegaron Buscando:

  • limpias para la buena suerte
  • que se debe aser para una linpiesa para canbiar la suerte
  • agua de arroz para la buena suerte
  • va 0Š9os para la buena suerte con canela
  • como hacer un adulto
  • limpias efectivas para buena suerte
  • como hacer una limpieza de la casa con mandarina para buenas energias
  • como limpiar tu casa para alejar cosas malas y atraer la prosperidad
  • como limpiar la casa para la prosperidad
  • como limpiar la casa para atraer el amor
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.