Hechizos y Conjuros

2 Conjuros Para Dominar A Una Persona Facilmente

Estos conjuros para dominar a una persona son súper fáciles de hacer, y son realmente muy sencillos. Además de que sus resultados llegan muy rápido, no como otros conjuros que si se llevan su tiempo de espera,  pero en cuanto a estos conjuros el tiempo de espera es sumamente corto.

Y lo bueno de estos conjuros es que es los puedes hacer las veces que tú quieres y hacérselo a las personas que desees.

Los conjuros reales para dominar a alguien, son esos que te ayudan a tener el control total de una persona.

Con estos conjuros puede llegar a dominar a varias personas al mismo tiempo. Puedes lograr dominar tanto hombres como mujeres. Y también pueden practicarlo personas de ambos sexo, es decir, que estos conjuros pueden hacerlo hombres y mujeres por igual.

Te invito a leer: 3 Hechizos para volverlo loco de amor por mí

conjuros para dominar a una persona
Conjuros para dominar a una persona
Loading...

Infalibles conjuros para dominar a una persona

1.      Como dominar a alguien conjurando los zapatos

Este es uno de los conjuros más viejos para dominar. También es uno de los más usados por todas personas. Con este conjuro puede dominar a cualquier clase de persona, bien sea un amante, un amigo, un familiar, también puedes dominar a un compañero de tu trabajo e incluso a tu jefe.

Este es una de los conjuros más realizados debido a su fácil y practica realización, además de que es uno de los más efectivos que hay.

Elementos y materiales para realizar este conjuro:

  • Par de zapatos que usas con más frecuencia
  • Hoja de color blanco
  • Lápiz
  • Cucharadita de aceite para dominar
  • Cucharadita de polvo de dominio
  • Cucharadita de polvo de doblegaciòn
  • Cucharadita de polvo de dragón rojo
  • Recipiente transparente de vidrio

Pasos para la realización de este conjuro:

  1. Vas a tomar el envaso de vidrio y vas a ponerle adentro los 3 polvos, es decir, el polvo para doblegar a alguien, el polvo para dominar y el polvo de dragón rojo. Ponlos todos juntos en el frasco. Lo vas a ir moviendo poco a poco para que se unan.
  2. Agarra la tijera y corta un trozo del papel u hoja blanca. En ese pedazo que acabas de recortar vas a escribir nueve veces el nombre completo de la persona que tu deseas dominar.
  3. Colócate un poco de aceite para dominar en las manos, frótalas y riégate el aceite por toda la mano. Como si te estuvieras poniendo alguna crema hidratante. Esto es para poner es tus manos el dominio que necesitas. Luego de eso, vas frotar el aceite en la hoja que contiene el nombre de esa persona escrito.
  4. Una vez ya el papel tenga el nombre 9 veces y que ya este ungido con el aceite para dominar, vas a meterlo en el frasco de vidrio donde se encuentran los polvos. Ponlo ahí y has que esta hoja se impregne con los polvos. Una vez ya esté completamente impregnada, sácala de ahí y dóblala lo más que puedas. Luego de eso pon esa hoja de papel debajo de la plantilla de tu zapato izquierdo, pisa fuerte 9 veces y recita este conjuro:

Yo soy (dices tu nombre completo) y en este preciso momento te voy a dominar (di el nombre de la persona a la cual quieres tener en tu poder) quiero que me hagas caso en todo lo que te digo.

Yo soy quien tiene el poder de ahora en adelante.

 Así que desde este preciso instante tú me vas a hacer caso.

Así lo decreto y así será.

  1. Ese zapato debes usarlo siempre que vayas a salir a la calle. Para que de esa forma tengas a esa persona siempre pisada, en tu poder. Ese conjuro debes recitarlo cada vez que vayas a salir con los zapatos. Hazlo con toda la fe que tengas. Veras como en poco tiempo vas a tener a esa persona bajo tu dominio. Bajo tu completo poder.

También puedes leer: Brujería para enamorar a un hombre LOCAMENTE

2.  Conjuro  y ritual con hilos para ejercer domino en una persona

Este es uno de los conjuros para dominar menos común, debido a que muy pocas personas lo conocen. 

Pero créeme cuando te digo que esa falta de popularidad que tiene no lo hace menos efectivo. Esto no le va a restar su efectiva, todo lo contrario.

Este conjuro también es muy efectivo. Recuerda siempre que debes estar en completa relajación, para este hechizo y cualquier otro que vayas a hacer. El estar completamente relajado es la base para hacer un buen conjuro.

Elementos y materiales para realizar este conjuro:

  • 3 hilos, estos hilos deben tener una semejanza con el color del cabello de la persona a dominar
  • 1 vela que sea de cera virgen, su color debe ser rojo

Pasos para realizar este conjuro:

  1. Primero que nada vas a tomar la vela roja y la vas a encender. A medida que esa llama va creciendo, debes ir visualizando la manera en que quieres dominar a esa persona. Como quieres ejercer poder sobre ella. Lo que quieres que esa persona haga para ti y la manera en la deseas que esa personas se porte contigo.
  2. Ahora vas a tomar las tres hebras largas de hilo y las vas a tejer como si estuvieras haciendo una crineja. Esos tres hilos tienen su forma de ser y están representados de la siguiente forma
  • Uno de los hilos eres tu
  • La persona a quien quieres dominar
  • Este representa el domino que tu estas ejerciendo en la persona dominada

3. Una vez que ya tengas la crineja completamente tejida, vas a dejar caer encima de ella un poco de cera de la vela roja.  Cuando la cera haya caído encima de esa crineja que acabas de tejar, vas a pensar en el dominio que quieres hacer sobre esa persona.

Nota importante:

Una variación de este conjuro es hacerlo directamente con el cabello de la persona, pero es un poco complicado hacerse con el cabello de alguien, y que además esa persona debe tener el cabello largo para que puedas tejerlo.

Por eso motivo es que se usan los hilos semejantes al cabello. Y lo que lo llena de poder y energía son los pensamientos que tu estas poniendo en ellos y la visualización de la persona a dominar.

Recuerda que estos conjuros para dominar a una persona, puedes dominar a tu pareja, amante, a tu novio. Puedes dominar a la persona que sea, sin importar si es un hombre o una mujer.

Con estos hechizos puedes hacer que la persona dominada escoja a sus amistades, si es tu novio, estos conjuros son excelentes.

 Puedes hacer que él haga lo que tú quieres y no tendrás ninguna clase de problema porque hará todo lo que tú quieras. Con estos hechizos las peleas entre ustedes se van a ir, no tendrán ninguna clase de discordia entre ustedes.

Estos conjuros son tan poderosos que incluso puedes llegar a dominar cuando estén en el acto sexual.

Recuerda…

…Jamás le digas a otra persona que haga estos conjuros por ti. Siempre debes ser tú la persona que realice el hechizo. Esto es un error que suelen hacen muchas personas que se sienten inseguras porque nunca han realizado ninguna clase de hechizos. Pero estos no requieren tener una experiencia para hacerlo. Lo importante de que lo hagas tú, es porque es tu energía la que ejercerá el poder sobre la persona que quieres dominar. Y si no tienes experiencia, con la práctica la adquirirás. Deja que la luz te guie.

Si deseas puedes leer: 2 Mágicos rituales para olvidar un amor no correspondido

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores conjuros, hechizos y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • plantilla para dominar a una persona
  • amarres para dominar a una persona
  • Ritual para tener una mujer dominada
  • Plantilla para dominar
  • conjuro para dominar a una persona o equipo de futbol
  • para dominar a las persona
  • hechizos faciles para dominar a una persona
  • como hago para dominar a un poco de gente
  • como ago para dominar a uma persona
  • rituales poderosos para dominar una persona
Loading...
3 Comentarios
  1. nidia dice

    Deseo saber si se puede hacer con velas normales de cera normal?

  2. Mumi dice

    Una pregunta, que hago con los hilos??Lo haré con vela roja común. Tiempo de funcionamiento?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.