Conjuros Para Dejar Impotente A Un Hombre Para Siempre

¿Quieres hacer justicio con tu propia mano sobre un hombre? ¿Deseas que tu marido no tenga relaciones con otras mujeres? Tu respuesta es sí, llegaste al lugar indicado. Por suerte, el día de hoy vamos a presentar los pasos para realizar en casa conjuros para dejar impotente a un hombre.

Si quieres vengarte de ese hombre que te ha causado tanto sufrimiento, ya es momento de terminar la búsqueda. Hoy te planteamos 3 efectivos conjuros para que muera ese miembro del hombre. Solo debes seguir unos pasos sencillos y tendrás los resultados en un corto tiempo.

Es importante mencionar que este tipo de conjuros son muy efectivos y no los puede hacer a la ligera. Debe pensar muy bien antes de realizarlo, medite la situación muchos días, piense con cabeza fresca si verdaderamente quiere realizar dicho conjuro tan poderoso. Recuerde que con la vía espiritual no se juega y al realízalo no habrá vuelta atrás.

Las personas creyentes en los poderes de la magia saben muy bien con estos conjuros no se juegan. Por lo tanto, debe estar convencida completamente que quiere causar dicho mal a ese hombre. De lo contrario, si aún tiene la posibilidad de recuperar la relación amorosa, puede realizar amarres de amor caseros.

De igual forma, es esencial a la hora de realizar este tipo de conjuros para dejar impotente a un hombre ser creyente en los poderes de la magia. En caso contrario, solo va a perder en el tiempo y no tendrá los resultados.

conjuro para dejar impotente a un hombre

Loading...

Conjuros Para Dejar Impotente A Un Hombre Para Siempre

Conjuro Para Dejarlo Impotente Con Orina

Este tipo de conjuro para dejar impotente a un hombre tiene como principal función que tu esposo no tenga relaciones con otras mujeres. Si realizas este conjuro, solamente va a tener relaciones sexuales contigo.

Materiales Esenciales:

  • 1 Poco de tu orina
  • 1 Prenda interior del hombre
  • 1 Poco de papel periódico
  • 1 Marcado de tinta negra

Realización del conjuro

Para comenzar, a primera hora de la mañana tome un poco de su orina, tape y guarde.

Realice una fogata en un lugar seguro con la ayuda del papel periódico y otros elementos para encender la llama.

Tome la ropa interior del hombre en cuestión y escriba el hombre completo en la tela con la ayuda del marcador.

Coloca la ropa interior antes escrita con el hombre de tu hombre a la fogata. Al momento que la ropa se encuentre carbonizado, hazle una petición al universo para que tu esposo no tenga erecciones con otras mujeres, solamente contigo.

Es imperante que a la hora que realice la petición sea con mucha fe y energía para que su deseo tenga el suficiente poder. Al terminar la petición al universo, visualice  a su esposo cuando desea tener relaciones con otra mujer, pero su miembro no le funcione.

Luego, agarre el orine que guardo de la mañana y apague la brasa ardiendo. Espere que todo enfríe, toma los restos de la ropa de su marido y entierre en su jardín, maceta o algún lugar con vegetación cerca de su casa.

Conjuro para amarra el miembro viril

Si quieres cobrar venganza al propiciar que el miembro de tu marido no se le pre con otra mujer, solamente contigo. El siguiente es un conjuro para dejar impotente a un hombre que te cae como anillo al dedo. Al conseguir que su miembro no funcione con esa mujer van a terminar la relación en poco tiempo.

Materiales Esenciales:

  • 1 fotografía del hombre
  • 1 Prenda íntima del hombre
  • 1 Cinta de color negro y otra roja
  • 1 Chile rojo seco
  • 9 Alfileres
  • Un pedazo de papel de aluminio

Realización del conjuro

Este tipo de conjuro para dejar impotente a un hombre es efectivo si lo realiza  a la media noche. Busque un cuarto oscuro donde nadie moleste. 

Tome el chile, realice un corte por la mitad sin sacar las pepas. En una parte del chile coloque un trozo de su ropa íntima del hombre y la foto. Es de suma importancia que no quite las semillas de chile y que la foto sea pequeña. Al momento de realizar este paso, imagínese a su pareja cuando desea tener intimidad, pero no le funciona su miembro.

Al terminar la visualización anterior, recite 3 veces lo siguiente: “Desde este preciso momento ato tu miembro viril. Por mucho que intentes que funcione, ninguna mujer podrá disfrutar de él” Cada vez que repitas la oración hazlo con voz más fuerte y alto.

Toma ambas partes del chile, vuelve a unir y amarra con la ayuda de las cintas negra y roja. Realiza un amarre adecuado de manera que no salga nada y procede a clavar los nueve alfileres.

En el momento preciso que clavas los alfileres repite lo siguiente: “Amarro para siempre desde el día de hoy el miembro viril de (nombre del hombre)”.

Para terminar, coloca el chile dentro del papel aluminio y guárdalo debajo del colchón donde duerme con tu esposo. Solo resta esperar los resultados de este poderos conjuro.

Conjuro Para Dejarlo Impotente

La verdad, este tipo de conjuro para dejarlo impotente debe realizarlo si de verdad está convencida. Si lo realiza según todos los pasos, va a deja impotente a ese hombre para siempre. Por tanto, es mejor que lo piense muy bien puesto que puede salir afectada si aún esta con ese hombre.

Materiales Esenciales:

  • 1 Fotografía del hombre
  • 1 Vela muñeco congo
  • 1 Prenda del hombre
  • 3 Velas negras
  • 1 Incienso
  • 1 Pedazo de cinta plástica
  • 1 Poco de aceite de maíz
  • 1 Poco de azufre en polvo
  • 1 Cuerda negra
  • 3 Alfileres

Realización del conjuro

Si esta completamente convencida de realizar este tipo de conjuro para dejar impotente a un hombre debe realizarlo a las 12 de la media noche de sábado.

Primero, prende las tres velas negras y el incienso. Luego, escribe el nombre completo en el muñeco congo.

Colóquele como cabello un pedazo de la prenda del hombre en cuestión.  Tome la tijera, recorte solo la cara de la foto y adhiera en el rostro del muñeco congo.

Luego, tome el cordón negro y realice un amarre en los genitales del muñeco congo desde las hasta y cintura. Como si amarrara los genitales del muñeco.

Vierta encima del muñeco un poco de azufre, aceite de maíz y recite lo siguiente:

“(Nombre de hombre en cuestión) desde el día de hoy acabo con tu vida sexual. Nunca más tendrás placer, ni con mujeres ni con hombre.  No más placer en tu vida sexual para ti”

Cuando termine de recitar la oración visualiza cuando ese hombre quiere tener relación con una mujer y no le funciona su miembro. De seguida, clava 3 alfileres en los genitales mientras recitas lo siguiente con mucha fuerza:

 “Te llenarás de dudas, angustias y vergüenza por la falta de tu miembro. En tu relación amorosa tanto el placer, amor, felicidad  llegan a su final. La impotencia sexual reinará contigo, por ello lejos de ti se marcharán como tesoro enterrado. Tu miembro quedará guardado, no tendrás amor,  pasión, ni placer. Tu pene quedará sin fuerza, arrugado y fláccido, ya no podrás sentir placer”

Al momento que termine de recitar la oración, pase el muñeco por el incienso y repita 12 la misma.

Cuando termines de recitar las 12 veces, lleva a tu cuarto, guarda debajo de la cama si vives con el hombre. De lo contrario, si ya no están juntos puedes enterrarlo en el patio o una maceta.

Todos los sábados en la noche, si quieres reforzar este tipo de conjuros para dejar impotente a un hombre puede echándole humo de tabaco y repetir el conjuro.

Puedes ver también: Ritual para vengarse del enemigo

 

LLegaron Buscando:

  • ajo envidia
  • arcangeles mas poderososo
  • brujeria con una prenda de ropa de el
  • separados por un vidrio
  • youtubehechiso para dominar
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.