Comprobados Como Los Mejores Conjuros De Amor Para Conseguir Pareja 

Si tus caminos en la vía del amor no están muy bien que se diga, porque no ha podido conseguir esa persona deseas. Es momento que realice conjuros de amor para conseguir pareja, de este modo su vida amorosa mejorará, encontrará nuevas oportunidades y se te verás mucho más interesante.

Al realizar este tipo de rituales puede lograr que su vía sentimental mejore para que pueda conseguir esa persona que tanto desea. Este tipo de rituales abrirá los caminos para que las personas la vean con otros percepción y enternecen.

No espere ni un minuto más, consiga esa persona deseada en poco tiempo con alguno de los siguientes rituales. Toma nota.

Conjuros De Amor Para Conseguir Pareja

conjuros de amor para conseguir pareja

Loading...

Conjuro  de amor con laurel

El laurel es empleado en este tipo de conjuros de amor para conseguir pareja porque en la magia blanca se asocia al éxito. Al realizar este ritual  con laurel aprovecha ese efecto potenciador en favor del éxito para mejorar la vida sentimental y lograr una pareja estable.

Materiales esenciales

  • 3 hojas de laurel
  • 1 vela roja que simboliza el amor
  • 1 papel blanco que simboliza a la pareja
  • 1 bolígrafo de tinta roja
  • 1 cuenco de metal
  • 1 agua

Realización del conjuro

Agarre la hoja de papel, escribe su nombre completo y encierra con un cuadrado de tinta roja.

En la parte trasera del papel escriba lo siguiente conjuro “Mi querido amor, ven a mí, tu sitio se encuentra justo en mi corazón”.

Tome las tres hojas de laurel, coloque dentro del cuadrado rojo, donde se encentra su nombre y doble la hoja tres veces en forma de triángulo.

Penda la vela roja y deje que la llama se estabilice. Cuando a llame sea fuerte queme el papel con el laurel dentro mientras recita “Mi querido amor, ven a mí, tu sitio se encuentra justo en mi corazón”.

Tome las cenizas vierta dentro de un cuenco de metal con agua y tire en un río que fluya hacia el mar.

Conjuro con cigarro para enamorar

Con la ayuda de un simple cigarro puede lograr conseguir el amor de ese chico que tanto le gusta. En la magia blanca se emplea el cigarro para enviar mensajes energéticos a esa persona que tanto desea en la noche, por ello es importante que lo realice mientras esa persona duerme.

Materiales esenciales

  • 1 Cigarro de su preferencia
  • 1 bolígrafo de tinta rojo

Realización del conjuro

En el cigarro escribe el nombre de esta persona que deseas enamorar. Escribe el nombre completo desde la base del cigarro hacia arriba si tocar el filtro.

Luego, prende el cigarrillo, fúmalo 21 veces mientras recitas lo siguiente. ¨Tal como este cigarrillo se consume, igualmente te consumirás de amor por mi¨.

Termina de consumir todo el cigarro, tira la cola en un lugar donde nunca transites.

Conjuro para conseguir novio

Si anda en búsqueda de un novio, es momento que realice el siguiente conjuro, es muy fácil y a la vez muy poderoso. Este conjuro potencia las vibraciones positivas y mejora tu suerte para conocer esa nueva pareja. Solo necesita algunos materiales y seguir con cada uno de las siguientes instrucciones.

Materiales esenciales

  • 1 Vela blanca
  • 1 Flor roja
  • 1 Hoja verde de un árbol grande
  • 1 Trozo de papel del tamaño de un sello
  • 1 Joya a la que le tengas un aprecio especial
  • 1 Libro grande

Realización del conjuro

Este tipo de conjuros de amor para conseguir pareja debe realizarlo en la noche para que tenga la mejor efectividad.

En la noche, encienda la vela, espera alguno segundos que la llama  estabilice de manera uniforme y coloca la joya junto a la vela.

Toma la flor entre tus manos, mírala fijamente y concéntrate en tu deseo de encontrar novio o pareja. Imagínate como llega a tus brazos esa persona que deseas.

Al momento que te encuentres concentrada solo pensando en esa persona deseada, abre el libro coloca la flor dentro y ciérralo muy fuerte. En el caso que busque pareja con intención realizar una familia, mete también la hoja de árbol.

Luego, tome el papel, escribe un mal recuerdo del pasado y quémalo con la llama de la vela rápidamente. Este paso se realiza para romper con el pasado.

Por último, toma a joya y lleva contigo en un bolso o cartera para todos lados.

En este tipo de conjuros de amor para conseguir pareja no debe faltar ningún paso, puesto que todo tiene un significado. La flor que coloca dentro del libro guardará a salvo el deseo de encontrar novio. La joya que ha participado en todo el conjuro te acompañará para que exista una conexión entre tú y la flor.

Conjuro para atraer el amor

Con este tipo de conjuro va a conseguir abrir los caminos para eliminar todas energías negativas de su vida. De esta forma pueda conseguir el amor que nada buscando y comience con buen pie.

Materiales esenciales

  • 3 rosas rojas
  • 3 rosas rosadas
  • 1 rosa blanca
  • 1 vela roja
  • 1 vela rosada
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 copa de cristal con agua
  • 1 pedazo grande de tela rosada
  • 1 Incienso con aroma a rosas
  • 1 sahumador

Realización del conjuro

Este tipo de conjuros de amor para conseguir pareja es ideal si lo realiza un día viernes por estar asociado a Venus regente del amor. Lo puede comenzar a realizar a partir de las 6 de la tarde.

Este hechizo para conseguir novio lo harás un día viernes por estar asociado a Venus regente del amor, a partir de las 6 de la tarde.

Realice la especie de altar, solo debe colocar la tela como especie de mantel en una mesa, ubica la copa en el centro y esparce alrededor de la copa los pétalos de las flores.

A la derecha de la copa coloca las velas y a la izquierda el incienso. Luego, enciende tanto las velas como el incienso. Deja que se consuman todos tranquilamente.

Al momento que la vela le quede poco para apagarse recita: “Desde hoy que se abran los caminos del amor para que la felicidad llegue a mi vida”.

Agarra todo el resto de las velas y botas a la basura. Al día siguiente apenas te levantes quema los pétalos con la canela en el sahumador.

Listo, hasta aquí llega a entrega del día, espero elija uno de los conjuros de amor para conseguir pareja, lo realice pronto y tenga excelentes resultados.

Puede ver también: amarres de amor para conquistar un hombre

LLegaron Buscando:

  • conjuro con vinagre y sal para alejar a una persona no deseada
  • kiero aser una brujeria casera para volver loca auna persona
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.