Conjuro para enamorar a tu ser amado, explicado paso a paso

Si estás perdidamente enamorado, o enamorada, y la persona de tu afecto no se inmuta ante las atenciones que le prodigas, necesitas una pequeña ayuda para hacer realidad el sueño de que no se resista a tu pasión. Una de las frustraciones más comunes es la de no ser correspondidos en el amor. Es la causa principal de preocupaciones y cambios de humor en la personalidad que se reflejan negativamente, e injustamente, a nuestro alrededor. Para qué atravesar este trance sabiendo que existen conjuros eficientes para atraer la atención y predilección del sujeto que queremos.

Nadie puede someter por completo a una persona y hacerlo juguete de nuestro capricho sólo por querer, pues tiene libre albedrío lo mismo que tú. Es una ley cósmica imposible de romper, ya que está sostenida por la voluntad del Todopoderoso, y antes que violar sus normas, es mejor respetar y obedecer sus consignas sin cuestionar.

Es preciso no olvidar esta advertencia y tenerlo en cuenta antes de iniciar cualquier ritual de magia; de lo contrario, no estaríamos en el lado ni en el camino de su providencia, sino en contra. Es mejor no despertar fuerzas oscuras que terminarán por atarnos y realmente controlando nuestra voluntad.

Este conjuro para enamorar está basado en las invocaciones de los antiguos maestros hechiceros de Europa. La puerta que vamos abrir servirá para captar el interés hacia nosotros. No podrá rehusar pensar en ti e, inevitablemente, te amará por el tanto amor que también le ofreces. La ley de atracción es un hecho objetivo. No subestimes el poder de este precepto universal.

Es indispensable entrenar el pensamiento previamente. Dedica un buen instante para enviar tus deseos más tiernos y solicitando el permiso de Dios para entrar en su raciocinio. Imagínate a su lado en diversas situaciones envueltos de felicidad y armonía. Si tu intención es casarte, proyecta en la pantalla de tu mente tal circunstancia y no desfallezcas en desearlo fervientemente. Si sólo aspiras en iniciar una relación de pareja, idea una realidad tomados de la mano, sellando la mutua admiración en un beso y, finalmente, agradeciendo esta gracia del destino.Conjuro para enamorar a tu ser amado, explicado paso a paso

Prende una vela roja y ten apagado las demás luces. Debe haber una completa oscuridad iluminada sólo por la vela. Finalizado el entrenamiento y acondicionada la habitación, recita el siguiente conjuro para enamorar:

Loading...

“La llama de esta vela representa el inmenso amor que siento hacia ti, (nombre), y la oscuridad que le rodea son los tropiezos que no permiten nuestra unión. Amado fuego, ve hasta su morada y cuéntale de mis sentimientos, que son nobles y verdaderos. Envuélvelo con tu luz y mis palabras que respetan su voluntad y le desean todo el bien posible.

Ven hacia mí, querido mío, que no podrás hallar en otro corazón devoción más grande ni cariño más atento. Ven, que nada ni nadie impedirá nuestro vínculo que nace del favor divino.

Así sea, así será”.

Cuando apagues la vela, los resultados positivos no se harán esperar.

LLegaron Buscando:

  • como atraer al ser amado
  • velas rojas para atraer ser amado
  • hechizo vela roja para desesperar
  • oraciones y conjuros para atraer al ser amado
  • velaciones para atraer al ser amado
  • como conjurar una vela para atraer al ser amado
  • para atraer al ser amado
  • rituales para atraer al ser amado
  • vela para atraer al ser amado
  • atraer al ser amado
Loading...

También podría gustarte Más del autor

4 Comentarios

  1. cuantas veses lo ago por en la semana porfavor dice

    cuantas veses lo ago por semana porfavor

  2. Jenny dice

    Y cuando apago la vela que hago con ella?

  3. Jenny dice

    Que hago con la vela después de apagarla

  4. Maria Teresa monge dias dice

    Hola kiero a my esposo pero el le dedica la mayor cantidad de tiempo a su ex aunk entre ellos ya no hay una relación de pareja, necesito saber k puedo hacer para k el se dedique más amy a su nuevo hogar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.