Conjuro Para Enamorar A Un Hombre ¡Recomendado!

Los rituales tipo conjuro para enamorar a un hombre no son malos ni buenos, todo va a depender del fin con el que tú como hechicera le estés dando. Pero si lo estás haciendo para el mal, debes saber que cuando se hace un conjuro para mal, se tiene toda la posibilidad de que ese mal que estas realizando se te cobre  quizás de una peor manera.

Con este conjuro vas a poder conquistar el corazón de ese hombre que quieres enamorar. Lo hechizaras y lo enamoraras por completo. Ese hombre que caiga bajo la influencia de estos conjuros estará más temprano que tarde junto a ti, para que ambos sean una feliz pareja llena de amor.

Puedes atraer a cualquier hombre con este conjuro para enamorarlo, bien sea que lo quieras como tu único hombre en tu vida amorosa o simplemente porque estas deseando tenerlo como amante. No hay ningún problema con cual sea el fin para que realices este conjuro.  Pero recuerda que si es para realizar algún mal, pronto vas a tener que pagarlo.

Te invito a leer: 2 Conjuros para dominar a una persona facilmente

conjuro para enamorar a un hombre
Enamorar a un hombre
Loading...

Poderoso conjuro para enamorar a un hombre

La realización de este conjuro es para atraer a un hombre, bien sea para que sea tu novio, futuro esposo o porque deseas a un hombre en especial para que este sea tu amante. Esto es simplemente para ejercer una atracción en alguien que tú deseas para poder conquistarlo y así poder enamorarlo por completo. Es un hechizo que requiere que estés completamente concentrada en tu meta, en tu objetivo para que este se pueda cumplir a cabalidad.

Con este poderoso conjuro ese hombre siempre estará pensando en ti, tanto de noche como de día. Suspirara de amor cada vez que te vea llegar. Es hora de que prepares este conjuro de amor para que así tengas a tu chico en tu vida y que este siempre este a tu lado, suspirando siempre por ti.

También puedes leer: 4 Conjuros para que vuelva una persona deseada

Materiales y elementos para realizar este conjuro

  • Hoja de color amarillo
  • Miel
  • Alfiler
  • Vela de color rojo
  • Lápiz de color rojo

Pasos para realizar este conjuro

  1. La realización de este conjuro es sumamente sencilla y no requiere de mucha elaboración. Es no de los hechizos más fáciles de realizar, pero no por ser uno fácil no quiere decir que no sea efectivo, todo lo contrario. Es uno realmente poderoso y funciona completamente. Los resultados los empezaras a ver una semana después de haberlo realizado.
  2. Para empezar, primero que nada debes limpiar muy bien el área en donde piensas realizar este conjuro. Es muy importante que esté completamente limpia y libre de energías negativas que puedan interferir con la realización. Las malas vibras es una de las principales cosas que hacen que los conjuros de amor no funcionen.
  3. Después de haber hecho la limpieza exhaustiva de tu área de trabajo, vas a tomar la hoja de papel amarilla y vas a tener que escribir el nombre completo de ese hombre que tanto deseas enamorar. Un dato para que el conjuro tenga más poder es siempre mantener en tu mente a ese hombre, siempre pensar en él mientras estás haciendo este y cualquier conjuro de atracción. Escribe el nombre completo y justo debajo de ese nombre vas a escribir lo siguiente:

Yo que siempre te he deseado, y este es el momento indicado.

Hombre que en mi vida esta, hombre que junto a mí siempre estarás.

Tú siempre en mí pensando estarás, y de mi mente nada ni nadie te podrán sacar.

  1. Después de haber escrito el conjuro con el lápiz de color rojo en la hoja de papel, vas a tomar un poco de la miel y vas a embadurnar la hoja de papel. Esto se realiza con la intención de endulzar a ese hombre para que de esta manera el siempre este junto a ti y para que nunca te deje, a menos que tu así lo desees y realices un conjuro para romper este que estas realizando.
  2. Bien, después de haber colocado suficiente miel por toda la hoja de papel, vas a proceder a enrollarla por todo el alrededor de la vela de color rojo. La enrollas muy bien y vas a sujetarla con el alfiler. Ahora vas a encender esa vela, teniendo mucho cuidado. Ten presente que estás trabajando con fuego, tienes que ser una mujer muy cuidadosa con eso para que así no vaya a ocurrir ninguna clase de accidente y que sea algo lamentable. Se cuidadosa. Enciende la vela y recita lo siguiente:

Soy tan solo una mujer que tiene la necesidad de ser amada.

De ser amada por un hombre especial.

Un hombre que me quiera y me valore como una mujer que soy.

Y el único hombre que me puede hacer sentir alguien especial es el hombre que estoy llamando en este instante.

(Di el nombre de tu futuro amor) ven hacia mí, permite que estemos juntos y que seamos personas especiales para nosotros.

Que seamos el uno para el otro y que así nuestro amor pueda surgir y que ambos seamos felices estando juntos.

Oh futuro amor, ven hacia mí.

Ven hacia mí, futuro amor.

Ahora tu corazón quedara unido al mío.

Nuestra mente, nuestros corazones, nuestras almas y nuestros cuerpos quedaran juntos porque así yo lo decido y porque el universo jugara a mi favor.

Así será.

  1. Después de haber recitado ese conjuro viene el proceso de visualización. Este proceso es muy importante, porque con él le estamos diciendo al universo que es lo que deseamos atraer a nosotros. Le estamos comunicando cual es el hombre que estamos atrayendo a nuestra vida. Tienes que estar completamente concentrada y teniendo en tu mente esa meta que tanto estas deseando alcanzar, esa meta es ese hombre que quieres que se enamore de ti.
  2. Debes visualizar a ese hombre tal cual es. Como es su rostro, su cuerpo. Visualiza cada detalle de su cara, cada detalle de su cuerpo. Como son sus manos, sus brazos, dedos. Haz lo mismo con sus piernas. No dejes ningún detalle por fuera. Después de haber visualizado la imagen de ese hombre, empezaras a visualizar los momentos en los que ambos estuvieron juntos. Los momentos en los que ambos compartieron. Empieza por el día en el que se conocieron y vas a ir avanzando detalle a detalle hasta el día de hoy.
  3. Después de haber visualizado desde el pasado hasta el día presente, vas a proceder al futuro. Imagina en todo lo que deseas que pase en esa nueva relación que pronto vas a tener. Si quieres que sea un amor rápido o uno que dure para toda la vida. Si deseas tener hijos, una casa. Recuerda no dejar ningún detalle por fuera.
  4. Una vez hayas hecho el proceso de visualización, vas a dejar que la vela se consuma por completo y los restos que han quedado vas a enterrarlo en un lugar que sea especial para ti. No importa si es en alguna maceta que tenga en tu propiedad. Después de esto deberás esperar una semana para que el hechizo comience a hacer efecto.

Últimas recomendaciones…

…Como puedes ver este conjuro para enamorar a un hombre es muy fácil de realizar, pero muy efectivo. Así que tan solo debes ponerte a realizarlo para que así consigas atraer a ese hombre a tu vida. Ese hombre que desees este en ella y que este contigo por el tiempo que tu así lo desees, no desesperes y deja que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Como mejorar tu vida con estos conjuros para la buena suerte

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más poderosos conjuros, amarres y hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • Recetas para encontrar el amor
  • Q brujeria para des?reir a alguien
  • brujeri 100% efectiva para que una persona se enamore de vos
  • como enamorar a un hombre con una hoja de papel
  • conjuros efectivos para enamorar a un hombre
  • popo vinagre alejar persona
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.