Conjuro Para el Amor de la Tradición Druida

A simple vista cualquier persona puede poseer un amor, tener una relación en la cual se siente a gusto y ser correspondido, pero siempre se presentan obstáculos que dificultan un amor ideal. Cuando los Druidas existían en este mundo físico, sus hechizos eran capaces de materializar los deseos, su magia blanca exhalaba toda la tradición de lo místico unida con la visión de la naturaleza. Hay un antiguo conjuro para el amor que ha perdurado hasta nuestros días y que fue utilizado entonces para atraer el verdadero amor.

Conjuro para el amor

Elementos Necesarios:

Una bolsa de tela color azul.
11 piedras pequeñas de río.
Esencia vegetal de preferencia
2  piezas de plata.
Dos imanes que se atraigan el uno al otro.

Cómo Realizar el Hechizo de Amor

Las 11 piedras deben ocupar la bolsa azul y a la vez estar impregnadas con la esencia vegetal, luego se depositan las piezas de plata. Antes de cerrar la bolsa se deben arrojar adentro las siguientes palabras:

Loading...

Tierra, Agua, Aire y Fuego,
El deseo de mi amor ha de traer otro amor igual
Y hágase, sin que esto perjudique a alguien más.
Ahora se toman los imanes entre las manos y se pronuncia lo siguiente:

Por la fuerza de estos dos imanes que se atraen, conjuro la energía de la naturaleza para que así mismo atraiga al amor que tanto deseo.

Para terminar se depositan los imanes en la bolsa y se deja en un árbol de difícil acceso para otras personas. Se busca alguna grieta pronunciada y se deja allí, así el conjuro queda consagrado a la energía del árbol.

No se confunda con la sencillez de este poderoso conjuro para el amor. Los resultados le mostrarán que muchas veces las cosas simples son muy profundas y llenas de misterios.

Los druidas solían hacer todos los rituales en honor a la madre tierra, los arboles eran símbolo del origen, de verdad y manifestación de Dios. Este es un bello conjuro para despertar en el sexo contrario el interés por su persona, en armonía y equilibrio con el cosmos. Al entregar tal convicción a las fuerzas elementales de la naturaleza, los druidas creían que se transformaban también, haciendo una vida más perfecta y ligada a las manifestaciones de paz y de amor de todo el cosmos.

Aunque los Druidas existen ya en otro Angulo de la existencia del universo, su magia y poder crearon fuertes conexiones que los une aún con este mundo. Elementales de todo orden también configuraron conexiones con la naturaleza, cualquier deseo que se oficie para saldar el dolor, la tristeza y el odio será bien recibido por las jerarquías, ya que la intención es lograr que todos avances en el desarrollo de la espiritualidad. Tanto hombres como mujeres puedan liberarse de las ataduras físicas y las consecuencias del karma. Por lo tanto el amor siempre será el camino ideal para domesticar la felicidad y la verdadera liberación.

Al poco tiempo de realizar este conjuro para el amor, notará un gran cambio en su magnetismo hacia las demás personas.  Tal vez perciba que el sexo opuesto se fija en usted con más insistencia que antes y muy probablemente llegará esta persona que tanto busca.

LLegaron Buscando:

  • hechizos druidas
  • hechizo druidas
  • hechizo para magnetismo cari
  • hechizos de amor con ayuda de la madre tierra
  • magnetismo para el amor
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.