Cómo romper un hechizo o encantamiento

Muchas personas tienen diferentes puntos de vista sobre este tema pero en general cuando se trata de romper un hechizo sobre ti las técnicas implican fuerza mental y emocional… Veamos primero algunos hechizos comunes, entonces podemos aprender acerca de cómo romperlas.Cómo romper un hechizo o encantamiento

  Cómo romper Hechizos o encantamientos comunes

Hay muchos hechizos comúnmente usados cada día que algunos de los cuales el portador no sabe ni siquiera si los tiene. Cualquier forma de manipulación del pensamiento o espíritu es una forma de magia que permite manipular los hechos o pensar de una persona. Estando una mente manipulada, ya sea para funcionar en el amor, lujuria, conseguir que a una persona le vaya mal y otras formas de manipulación emocional.

Cada una de ellas cambia o hiere a otro si se usa en forma negativa. Un ejemplo es hacer que una chica se enamore de ti, basado en una mentira o lujuria. Esta es una forma rápida de manipulación que se utiliza mucho y desde tiempos inmemoriales.

Puede ser de cualquier manera, chica o chico… Todos sabemos que la sensación de perder a un amor o sufrir de infidelidad. Por eso muchos usan la manipulación mágica que puede ayudar bastante.

Otra forma de hechizo es la manipulación de la mente, el controlar de la percepción de cómo uno se ve… Esta forma de acción es muy poderosa y viendo a alguien inferior es una forma de magia negra. Cualquier forma de control ya sea por dinero o no, es gracias a la magia negra. Esta forma de manipulación de la mente es una práctica común de muchos tipos de fuerzas de trabajo. A la víctima puede parecer normal, pero en muchos elementos están siendo controlados. Esta forma de control es un tipo de magia.

Loading...

Otra forma de magia es la magia formado en formas de pensamiento solamente. Esto puede ser positivo o negativo. Todos los días creamos nuestro mundo en cierta medida por pensamientos negativos sólo nos hacen daño y pensamientos positivos sólo pueden beneficiarnos a nosotros… Este tipo de magia también puede afectar a otros alrededor de nosotros positivamente siendo positivos a los demás a los sentimientos de punto puede venir a través como una forma de hechizo o encantamiento.

A cómo romper un hechizo o encantamiento?

Para romper un hechizo o encantamiento uno debe ver los elementos que están causando los efectos. Mucha gente pueden tener tiempo siendo afectada por la manipulación de la energía, en donde como algunos pueden no darse cuenta… Uno debe ser fuerte y enfrentar el deseo de hechizos y creencia crea una gran parte. Siéntate y tratar de visualizar el hechizo o energía y tratar de dejarlo ir… Si eres víctima de un hechizo debes recordar también que tienes tu propio poder y eres igual en relación a otros. Debes de:

1.) Ser fuerte mentalmente – meditar o hacer afirmaciones positivas.

2.) Trata de entender la causa y aléjate de la situación.

3.) Frente a la fuente si se siente muy fuerte mentalmente y usar palabras para romper el hechizo. Esto es para devolverle tu propio poder.

4.) Es otra opción para reubicar lejos el hechizo.

5.) Una poderosa manera de romper un hechizo es salir del país y viajar por agua… El agua es un poderoso hechizo…

6.) En contacto con un médium y uso hay servicios para ayudar a romper.

Al final es tu voluntad contra el otro, especialmente cuando es un hechizo negativo. Trata de mantenerte enfocados al que estás dentro, recuerda que todos podemos defendernos por grabar en nuestras defensas internas. Se niegan a ser controlados mentalmente negativamente, se niegan a ser controlados negativamente emocional y se niegan a creer en su control y un hechizo se debilitará.

Lo más importante es contrarrestar ese hechizo con cualquier otro que lo pueda tumbar. Por eso te recomendamos leer los artículos que en este blog tenemos al respecto. espero que este articulo de Cómo romper un hechizo o encantamiento, sea de gran utilidad para lograr sus objetivos.

LLegaron Buscando:

  • como quitar un amarre a una persona y liberarla
  • quitar amarre persona liberarla
  • deshacer un hechizo hecho con semen
  • como quitar el echizo de agua de calzon
  • www como liberar a una persona de los hechisos y conjuros
  • que pasa con su mente cuando liberas aun apersona de un hechizo
  • como romper un hechizo de manipulacion?
  • como romper un hechizo de amarre
  • palabrasmaguicaspararomperechizos
  • hechizo de como kitar una dominacion ke le hisieron a mi ex
Loading...

También podría gustarte Más del autor

6 Comentarios

  1. Pepi dice

    Me podria ayudar yo le hice un amarre d amor a una persona y no hay manera d k estemos juntos y yo llevo 12años sola sin poder olvidarlo ni seguir mi vida no encuentro el amor d ninguna manera por favor puede ayudarme gracias.

    1. Daria dice

      Lo que tienes que hacer es ir a un gabinete de tu localidad, y consultarlo con un medium.. Pero dejame decirte que toda clase de echizos y amarres caducan aproximadamente a los 7 años si son sencillos.. Y la verdad que varias personas que an echo amarres o jugado con la magia roja y negra no an llegado a ser felices y despues los hij@s y niet@s an pagado la consecuencias por eso mejor consultalo con un meduim de luz y que envez de atar a ese hombre a ti contra su voluntad y desatate tu de el y sed libres los dos.. Es un consejo.. Un saludo.

  2. mileydi dice

    hola me podrian ayudar quiero estar con mi ex novio.pero siempre nos separa y lo amo y quiero q este junto ami y hijo y q sea fiel y q seamos familua

  3. beverly valencia dice

    Que puedo aser siento que me estan asiendo demasiado damo. Con algun encanto no puedo estar estable con la persona que Amo yo Amo el no Amo O el me Amo y yo no lo Amo y tambien me muy mal y no quedo permanebtes en trabajo y cuando todo ba bien algo pasa y mis planes no salen bien y en my trofecion enpieso y no termino my carrera que me aconseja o que puedo aser yano aguanto ma’s con todo esto

  4. blanca dice

    quehago q mantengo muy enferma eido dond los medicos brujos y ngun me da con elchise soy demalas n el amor los hombresq consigo seme van nose porque quieo sver esloq tengo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.