Cómo hacer un amarre de amor efectivo

Las contrariedades del amor viajan por senderos que muchas veces no querríamos transitar. Una desilusión se presenta súbitamente como una mala noticia que no deseamos aceptar. Máxime cuando nuestros sentimientos están establecidos, seguros y fijos en nuestro interior.

Si queremos saber cómo hacer un amarre de amor efectivo, debemos, en primer lugar, no dudar de lo que nuestro corazón siente. Este amarre es tan efectivo y poderoso, que es muy difícil revertir. Deberías practicarlo con suma convicción y elegir cuidadosamente a la persona de tu preferencia, con quien compartes afectos más o menos afines; es decir, que conoces o con quien ya hayas tenido o tienes una relación.

Los motivos que nos conducen a tentar por un amarre varían de persona en persona y todos ellos tienen un fin específico: alejarse lo más posible de la aflicción y retener a esa persona que tanto amamos, que tantas horas nos hacen pensarle. Buscamos de ella la misma intensidad con que le queremos, así como su fidelidad y completa complacencia al lado nuestro. Puede parecer un desorden exacerbado de nuestro orgullo, pero ¿amar acaso no es una locura en sí?

El siguiente amarre está basado en el poder del fuego. El ingrediente principal, sin embargo, es tu pensamiento. Tus deseos, cuando están clavados en tu cabeza (sin que perturben tu sano juicio) están a un paso de convertirse en realidad. Sólo necesitas una pequeña ayuda que lo encontrarás fácilmente en esta lectura.

Para hacer un amarre de amor efectivo precisarás de los siguientes componentes:

  • Papeles de diarios pasados y trozos de madera, además de perol donde hacer lumbre.
  • Sulfato de magnesio.
  • Fósforos.
  • Agua.
  • Una botella de aguardiente.
  • Ramas y cortezas de acacia, lavanda, albahaca, violeta de África, aster, bálsamo de Gilead, Basilio, canela, tussilago, trébol, verbena, ruda, tomillo, salvia, romero, hierba de san juan y magnolias. Es importante que tengamos un poco de cada una de ellas para este ritual.
Loading...

Procedimiento:

Inicie fomentando el fuego. Dentro del perol coloque los retazos de papel y los trozos de madera. Enciéndalos con el fósforo. El perol no debe ser muy grande, sino lo suficientemente apto para este propósito. No descuide sus pensamientos. Piense constantemente y con ardor en el sujeto de su pasión, deseándole todo lo mejor a su lado.

Cuando tengamos el fuego constituido, rocíe un poco de aguardiente alrededor de ella en forma de círculo y rezando la oración del Padre Nuestro. De gracias cuando termine de orar. Esto brindará protección a la ceremonia.

Sobre el fuego eche un puñado de polvo de sulfato de magnesio. Tenga cuidado en verter este elemento. Hágalo con meticulosidad para no sufrir algún accidente. También esparza un puñado de flores, ramas y cortezas sobre las llamas para engrandecerla.

Como segundo paso, repita el mismo procedimiento anterior; es decir, eche un puñado de sulfato de magnesio y hierbas. Asegúrese de que se queme todo. En ningún momento deje de concentrarse en la persona a quien dirige esta atadura.

Cuando notemos que todos los componentes están quemados, debemos apagarlo. Lo haremos utilizando agua y muy lentamente. Con una taza de medio litro es suficiente. En el momento que vaciemos el agua, imaginaremos el humo desplazándose hasta el sujeto de nuestra elección y entrando en él a través de la parte superior de su cabeza, envolviéndolo completamente.

El fuego de nuestro lazo lo atraerá hacia nosotros eternamente.

LLegaron Buscando:

  • Como Hacer un Amarre Efectivo
  • amarres sanos para el amor
  • amarres con fosforos
  • Magia de amarre con trusas intimas
Loading...

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. Mariant dice

    Gracias Ganmaliel, me sirvio un montón, lo puse en practica y las cosas van mejorando.

    1. auri dice

      me gustaría que mi pareja nunca se separa de mí

  2. Cloyi dice

    Quisiera que chico q me gusta se enamore de mi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.