Como hacer Oraciones de amor que funcionan para atraer el amor

Sabemos que la oración cuando es honesta tiene una fuerza inconmensurable y sus efectos no son sólo una ilusión creada por nuestra mente consciente. Los resultados de la oración son palpables, generando un aumento del patrón vibratorio, destruyendo formas de pensamiento negativo, proporcionando bienestar y equilibrio, entre varios otros beneficios. Las oraciones de amor son para todos los expertos en magia blanca la más poderosa de las fuerzas que existen en el mundo.

Desde el comienzo de la humanidad, esta sintió la necesidad de conectar con el creador para encontrar la paz interior, comprender la razón de la existencia, que en todas las religiones. El Maestro Osho dijo “también sugiero la oración, pero es sólo un fenómeno de energía”.

La frase anterior demuestra que la oración es también energía, como todo lo que existe en el universo, y la clave del éxito es saber orar, no hay ninguna necesidad de tener una creencia religiosa específica.

Características de las oraciones de amororaciones de amor

Podemos conectarnos con el creador, con nuestros guías superiores a través de la oración; a través de la oración, meditación, reiki, silencio, en contacto con la naturaleza, con una mascota, entre muchos otros métodos, todos efectivos. La oración tiene el poder para mantenernos conectados con nuestra esencia, interferencias externas así, encarnados y desencarnados.

Sin embargo, cuando oramos, para agradecer o pedir algo, debemos evitar el llanto, lejos de los pensamientos negativos, mente de victimización. ¡No nos equivoquemos tratando de mover de Dios o nuestro mentor espiritual, porque respondiendo enérgicamente, es decir, según lo qué sentimos y pensemos a la hora de rezar. Para conectar con la fuente necesitas estar en equilibrio contigo mismo y con los demás. Tienes que sentir amor, sensación de paz y gratitud.

Loading...

Para rezar se necesita humildad. Sentirse como un mendigo, mendigando. Somos dignos. Aún así, cuesta la gratitud. Si creemos que somos víctimas indefensas, sujeto a la voluntad de los demás, no conseguiremos nada positivo y nuestra oración, que es una forma de energía, será en vano. Es necesario concentrarse en el deseo, consciente de que nuestros deseos se materialice.

Muchas personas hacen sus oraciones de amor no entienden por qué sus peticiones no se logran, sin embargo, en el momento de pedir, se lamentan, critican, se quejan. Creo que habría una injusticia si lo lograran haciéndolo de esa forma.

Es imperativo entender que la fe ciega no mejora la vida de nadie. ¿Oraciones decorados, con el pensamiento desconectado, irritado con la vida o de terceros, no aporta beneficios porque daña y hace que nuestra vibración sea densa. A menudo no se logra la meta, porque pedimos cosas que hagan mal a otro.

Establecer metas, al hacer peticiones no está mal, tenemos que llamar al amor, a la paz y la prosperidad también para que haya conexión. No hay nada malo en preguntar, porque Dios nos quiere ver próspero y feliz. Sin embargo, si emito energía de luto, de victimización, es lo que recibe. Es simple.

De esta manera, tomar el tiempo de su día para conectar con tu esencia, para calmar la mente y enfocar tus metas y deseos. Todo es posible mientras estamos con amor en tu corazón y con una actitud de gratitud. Inundado con sentimientos altas elegimos y pedir lo que nos lleva más cerca de seres iluminados y de nuestro propósito de evolución del alma y veras que tu oración de amor hará mucho para ti.

LLegaron Buscando:

  • oración para atraer el amor
  • oraciones de amor
  • oración de amor
  • Oracion al amor
  • las oraciones para amarres funcionan
  • oraciones de anudamiento del amor
  • imagenes de oraciones de amor
  • una oracion de amor
  • Oracion para un amor
  • cual es la mejor hora para hacer una oracion de peticion al amor
Loading...

También podría gustarte Más del autor

6 Comentarios

  1. alba dice

    Espero q me ayude esta oracion estoy desesperada lo quiero muchisimo y me gustaria recuperarlo

  2. Anónimo dice

    despues de haber consultado varios sitios la verdad es que
    tu web es el mas practico.

    1. Celina dice

      un consejo muy importante es de siempre mantener la calma, es dificil cuando esta uno en estas circunstancias pero es posible.A mi me atacan los nervios y se ponene tensos y eso me produce poco energia y deop3eeracisn&#82s0; pero despues me calmo y pienso k nunca se me va a quitar,pero esto es un proceso largo.Keep on going! we all can do it.

  3. Kika dice

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre).
    Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (tu nombre). Que (Su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su nombre) (Su nombre)jamas me abandone a mi (tu nombre), que (Su nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Su nombre) quede ciego de amor por mi (tu nombre) , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (Su nombre) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (tu nombre) , que (Su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (tu nombre) .
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    IdnaIdna 26-30 Jun 24 Reply
    I Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina Gracias
    1 Dia De Oracion A Pomba Gira De Las 7 Sayas
    Oración:
    Pomba gira de las 7 sayas mi reina: Conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente a mi hombre ABS haciéndolo pensar en mi AAJ las

  4. L.a.l.j. dice

    Deseobestar con alguien que hace tiempo me gusta y y hemos oasado buenos momentos pero quisiera ye se diera algo en seri que se apegara mas a mi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.