Magia negra para hacerte millonario

Hay maneras en las que se invoca una entidad para satisfacer tu pedido y a cambio la entidad va a querer una ofrenda. Desde que comienza con la magia negra ya estás pactando con una entidad (haciendo la Alianza). La entidad puede ser un espíritu como el llamado Lucifer, un santo de los muchos que están ahí, uno llamada la kimbanda, trabajando en ulbanda y kandomblé, un Dios o una diosa o incluso un alma perdida qué crees que es lo mejor; Después de invocar e intentar contactar vía mental/psíquico con la entidad, o verbal o a través de un diálogo, como te resulta más fácil, pero lo principal es hablar con ella como si ella estaba allí en el carne/materializado (entidades como de sentirme vivo).Como hacer Magia negra  para hacerte millonario

Nota.: Al crear el lazo con una entidad invocada necesitas desarrollar lo que llamamos “MEDIUMNIDAD” en la Magia negra  para hacerte millonario así que puedes comunicarte fácilmente con ella… ¿Seguro que quieres? Si deseas poder continuar y leer el otro post, pero si no estás seguro de que se trata de la mejor manera de enfrentar las dificultades de la vida entonces te sugiero que buscas otras formas más sencillas.

Paso 1 para el pacto o Magia negra  para hacerte millonario(conseguir el material)

A) El templo – conseguir un local > Una habitación privada, porque tendrás que hacer un “templo” para tu entidad. Detalle: el templo debe estar limpio, sin embargo, lo vas a ensuciar, siempre trata de mantener la limpieza en el sitio.

B) Altar -> organiza un pequeño escritorio de madera personalmente recomiendo no comprarlo, sino más bien construir uno, porque las entidades quieren ver un buen trabajo realizado por tu propia mano de “El nigromante”. Detalle: Si haces la mesa busca dar un aspecto rústico; Debes esculpir las patas de la mesa las siguientes escrituras: “este ALTAR está consagrada al culto y satisfacer las necesidades de mi cuerpo que yo la estampilla con mi alma, cuyo nombre está sobre y debajo de él”, aquí si quieres, puedes crear un lenguaje propio;

C) Accesorios > El cáliz y cualquier material no debe ser frágil; la daga aguda; Un recipiente de cualquier material que no sea frágil; Estos accesorios serán en el altar.

Loading...

D) Condimentos, incienso de hierbas >; Polvo de la sal o gruesa (no importa); Velas, sin importar su color, pero un montón de velas, aceite de hierbas.

E) Herramientas > sólo una escoba y una tiza (blanca, rosada, verde y azul).

Paso 2 – Pacto (construcción del templo)

Construcción del templo:

En la sala donde arrumaste para construir el templo, haz lo siguiente:

El) Toma la escoba y limpia la habitación, haz una limpieza a través de él. Detalle que no puede alguien hacer por ti.

B) Coloca las velas como imaginas, crea una secuencia de colores con velas, elige algunas cosas para encender y otros que quedan eliminadas; Crear una secuencia y memorizar. Se puede escribir en pedazos de papel.

C) Elige el color de la tiza, dibuja un símbolo para representar a su entidad, dibujar en la puerta de la habitación, en la parte exterior de la puerta.

D) Ahora coloca la mesa en algún lugar; Llena el vaso con agua, el recipiente con sal, toma la botella de aceite de hierbas, la daga, luz incienso y ponerlas en la mesa junto con sus notas.

F) Y con la botella toma aceite de hierbas, mantenerlo en sus manos, cierra los ojos y espera a la quietud, en este momento de silencio se centran en tus objetivos, con el goteo de aceite una gota en el dedo y ponerlo en una de las cuatro paredes, repita esto para las otras tres paredes. Finalmente unges la puerta desde el interior verter una pequeña cantidad de aceite. En las cuatro esquinas de la sala de Anoints y te dices: “en nombre de que (para hombres) / DAQUELA (para mujeres) que ME guía a las sombras consagro este templo para aprobar mi entidad”.Con esta brujería de Magia negra  para hacerte millonario, puedes lograr ser la persona mas rica solo debes tener fe y cumplir las instrucciones antes señaladas.

LLegaron Buscando:

  • oracion para hacerse millonario
  • como hacer pacto con el diablo para ser millonario
  • hechizos para ser millonario
  • magia negra para ser rico
  • pacto para ser multimillonario
  • oracion satanica para ser millonario
  • hacer pacto con el diablo para ser millonario
  • ritual para ser millonario
  • como hacer un pacto con el diablo para ser millonario
  • hechizo para ser millonario rapidamente
Loading...

También podría gustarte Más del autor

6 Comentarios

  1. claudia monsalve dice

    Quiero aser unnpacto con lucifer nesecito ayudaa a como ago

    1. yeral medina dice

      llamen ha este sr que sabe de eso y no cobra nada de adelantos, su wassaap es 8297738932. ese sabe no cobra dique para materiales eso lo compra uno ese es su wassaap

  2. danny dice

    podes comunicar por sms privadas???

    1. Jarocho dice

      Dios no existe es sólo una fantasia

  3. negro dice

    hola sr yo quiero hacer un pacto para hacerme muy rico usted me puede ayudar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.