Como Hacer Hechizos De Amor Sencillos

En algún momento queremos ser amados por alguien que consideramos especial y queremos siempre ser correspondidos. Hay muchos tipos de hechizos de amor buenos y sencillos para hacer que nos pueden ayudar a encontrar la suerte en esta área tan importante de nuestras vidas.

Si deseamos verdaderamente sacarle el máximo de provecho a nuestras oraciones de amor lo primero que debemos de hacer siempre es seguir las recomendaciones que se nos dan y de actuar creyendo que lo que estamos haciendo es completamente posible y que nosotros podremos salir adelante en todo lo que nos hayamos propuesto en todo el sentido de la palabra.

Los hechizos de amor sencillos se hacen pensando positivamente y pidiendo a alguna entidad determinada y funcionan perfectamente bien cuando lo hacemos de corazón y poniendo nuestra fe y confianza en que lo que pedimos es conforme a su voluntad y de esta manera será hecho.

 Como HacerEn algún momento queremos ser amados por alguien que consideramos especial y queremos siempre ser correspondidos. Hay muchos tipos de hechizos de amor sencillos que nos pueden ayudar a encontrar la suerte en esta área tan importante de nuestras vidas. Si deseamos verdaderamente sacarle el máximo de provecho a nuestras oraciones de amor lo primero que debemos de hacer siempre es seguir las recomendaciones que se nos dan y de actuar creyendo que lo que estamos haciendo es completamente posible y que nosotros podremos salir adelante en todo lo que nos hayamos propuesto en todo el sentido de la palabra.   Los hechizos de amor sencillos se hacen pensando positivamente y pidiendo a alguna entidad determinada y funcionan perfectamente bien cuando lo hacemos de corazón y poniendo nuestra fe y confianza en que lo que pedimos es conforme a su voluntad y de esta manera será hecho. Cuando nosotros tenemos la convicción de que lo que estamos pidiendo se corresponde con un plan divino entonces tendremos una respuesta mucho mas eficaz y oportuna a fin de que nosotros seamos capaces de lograr lo que estamos buscando. En las oraciones de amor se presenta por lo general a la persona que nosotros amamos y hacemos cualquier tipo de promesa a un santo o una virgen a la cual uno pueda pedirle ese favor que uno quiere para que ese santo del cual nosotros somos devotos nos lo conceda.   Cuando nosotros hacemos hechizos de amor sencillos debemos pedir con todo el corazón y creyendo. Como se dice que la fe sin obras es muerta, es decir, no podemos únicamente hacer una oración de amor sino que es necesario también que nosotros nos dispongamos a hacer lo que se supone que debemos hacer y a estar en el lugar correcto, entonces es importante que podamos aprovechar cada aspecto que está relacionado con esto para que podamos aprovecharlo siempre.   Adicionalmente, lo mas importante en todo conjuro de amor es que nosotros podamos sacarle el máximo de provecho y beneficio a cada una de las cosas que nosotros físicamente y que estén a nuestro alcance podamos hacer para lograr tener a nuestro lado ese gran amor que tenemos en nuestra vida y que de una forma u otra pueda beneficiarnos y que podamos sacarle el máximo de provecho al mismo. Lo que funciona en los hechizos de amor sencillos es la pasión, el empeño, la fuerza y el coraje que le pones antes que cualquier otra cosa.

Cuando nosotros tenemos la convicción de que lo que estamos pidiendo se corresponde con un plan divino entonces tendremos una respuesta mucho mas eficaz y oportuna a fin de que nosotros seamos capaces de lograr lo que estamos buscando.

En las oraciones de amor se presenta por lo general a la persona que nosotros amamos y hacemos cualquier tipo de promesa a un santo o una virgen a la cual uno pueda pedirle ese favor que uno quiere para que ese santo del cual nosotros somos devotos nos lo conceda.

Loading...

Cuando nosotros hacemos hechizos de amor  debemos pedir con todo el corazón y creyendo. Como se dice que la fe sin obras es muerta, es decir, no podemos únicamente hacer una oración de amor sino que es necesario también que nosotros nos dispongamos a hacer lo que se supone que debemos hacer y a estar en el lugar correcto, entonces es importante que podamos aprovechar cada aspecto que está relacionado con esto para que podamos aprovecharlo siempre.

Adicionalmente, lo mas importante en todo conjuro de amor es que nosotros podamos sacarle el máximo de provecho y beneficio a cada una de las cosas que nosotros físicamente y que estén a nuestro alcance podamos hacer para lograr tener a nuestro lado ese gran amor que tenemos en nuestra vida y que de una forma u otra pueda beneficiarnos y que podamos sacarle el máximo de provecho al mismo. Lo que funciona en los hechizos de amor fácil es la pasión, el empeño, la fuerza y el coraje que le pones antes que cualquier otra cosa.

LLegaron Buscando:

  • hechisos de amor para que mi novio duerma conmigo esta noche
  • remedio sencillo y rapido para traerlo como un corderito
  • hechizo para que se arrastre a mis pies
  • Como hacer que un hombre se me humille
  • como aser para qe un hombre se despierte pensando en una mujer
  • hechiso con santa Elena para k tú marido vuelva rápido y llegué enamorado y mansa hechiso fácil rápido y casero
  • cosas sencillas que esten a nuestro alcanzes para atar a un hombre a nuestro pies
  • Hechizos para hacerle a mi novio cuando se duerma
  • para q un hombre se humille
  • como hacer hechiso de amor con santa Elena casero
Loading...

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. anonimo dice

    Quiero que vuelva mi amada

    10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que aa no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo f sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que regrese con ella.

    ORACION AL SANTO ANGEL DE SU GUARDA.
    Santo Angel de la Guarda de ………… la tranquilidad no le des, hasta que a mi lado no este, Santo, ¡Oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tomé cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo que es lo que importa. Anima sola de San Juan Minero, que me quiera, que lo quiera, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de …………………. que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de ……………….. que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ……….. que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, que todo él no sea nadamas para mí. Cuerpo y alma de ………. no has ir ni querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, tráemelo. Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre traémelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a ……………..”

    ORACION AL ESPIRITU, LLAMANDOLO.
    espiritu, cuerpo y alma de ……….ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo.
    espiritu, cuerpo y alma de ……….ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies,y vengas que yo te llamo.
    espiritu, cuerpo y alma de ……….ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo.

    ORACION DEL CORDERITO MANSO
    Yo te conjuro _______ en el nombre de Jesus, Maria y Jose. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atencion hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que _________ quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire le suspire. Asi sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen.

    Oración
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano (NJBS) vendrá ahora detrás de mi (ECST), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de (NJBS) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que (NJBS) no pueda vivir sin mí y que (NJBS) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (NJBS) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a (NJBS) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (NJBS) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Oración:

    Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a NJBS para que venga a mí, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven. Amén.

    Oración
    Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a NJBS. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que NJBS venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre mi amado NJBS y yo ECST. Que inmediatamente, desde este momento deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y, sobre todo, su amor sea exclusivamente para mí ECST. Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado NJBS regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (el rezo de esta oración por 7 días seguidos, al séptimo día prenderte una velita y publicar esta milagrosa oración en internet) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón. Confío y estoy segura que me has escuchado, y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda, y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido. Espíritu, cuerpo y alma de NJBS tú vienes a mi ECST sin falta ni demora (día y fecha) para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo. Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.

    Gracias por la ayuda espero sigan concediéndome el deseo y que no me desoigan ni me desanparen amén

    Oracion :
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -bolg- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -bolg- venga a mi icrl. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi icrl- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA
    NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
    Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD
    ASI COMO LA SEDUCCION
    PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
    QUE TU SONRISA TINTINEANTE
    COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE
    DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD
    Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADA lmng
    PALPITE SIN INTERRUPCIONES
    SOLO POR MI PERSONA
    Y EN TODAS LAS DIRECCIONES

    Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

    Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (lmng) Y En Donde La Encuentre A (lmng) La Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (Luis daiber bermon cabarca), Amarrándola Definitivamente A Mi (luis daiber bermon cabarca). Salve Pomba-Gira María Padilha Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (lmng) Quede Completamente Apasionada Por Mi (luis daiber bermon cabarca), Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (lmng) Apasionada, Mansa, Doblegada, Dominada, Humillada Y Arrastrándose Detrás De Mi.

    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (lmng) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (lmng) Me Quiera A Mi (luis daiber bermon cabarca), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu sea Solo para Mi (luis daiber bermon cabarca) Me Pertenezca. Que (lmng) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (luis daiber bermon cabarca). Que Mis Grilletes La Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

    Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (lmng) De Cualquier Hombre Con El Que Ella Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguno Que Lo Llame Por Mi Nombre (luis daiber bermon cabarca). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (lmng) Porque La Quiero Amarrada Y Enamorada De Mi (luis daiber bermon cabarca), Quiero Que (lmng), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verla Loca Por Mi (luis daiber bermon cabarca), Deseándome Como Si Yo Fuese El Único Y Último Hombre De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (luis daiber bermon cabarca) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (lmng) Dejándola Presa A (luis daiber bermon cabarca) 24 Horas Por Día.

    Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (lmng) , Para Mi (luis daiber bermon cabarca), Pues Yo A Ella La Deseo Y La Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (lmng) Comience a Amarme A Mi (luis daiber bermon cabarca) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (lmng) Piense Sólo En Mi (luis daiber bermon cabarca), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Hombre Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (luis daiber bermon cabarca), Llena De Esperanzas Y Deseos, Que (lmng) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (luis daiber bermon cabarca) , Que (lmng) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (luis daiber bermon cabarca) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (lmng) Y A Mi (luis daiber bermon cabarca) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (lmng) Y Yo (luis daiber bermon cabarca).

    Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (lmng) Que (lmng) Me Ame Mucho, Venga Doblegada, Enamorada, Dominada, Humillada A Mis Pies Como Yo (luis daiber bermon cabarca) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

    Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amada (lmng) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (lmng) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (lmng) Se Desanime Y Sea Fría Con Todos Los Otros Hombres, Que Cualquier Otro Hombre Que Este Con (lmng) Salga Inmediatamente De La Vida De (lmng) Que Ningún Otro Hombre Consiga Hacer Que (lmng) Sienta Placer, Solamente Yo (luis daiber bermon cabarca) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que (lmng) Deje De Una Vez A Todos Los Otros Hombres, Que lmng) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (luis daiber bermon cabarca) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (lmng) Se Desinterese Por Salir Con Otros Hombres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (luis daiber bermon cabarca) Y Que (lmng) Solo Quiera Estar Conmigo (luis daiber bermon cabarca) Y Nadie Más. Que (lmng) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (luis daiber bermon cabarca). Que (lmng) Se Sienta Bien, Tranquila, Feliz Y Amada Solamente A Mi Lado (luis daiber bermon cabarca).

    Que (lmng) Venga A Mi (luis daiber bermon cabarca), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (luis daiber bermon cabarca). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (lmng) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, Hombres, Clientes, Familia.

    Que (lmng) Quede Pensando Solamente En Mí (luis daiber bermon cabarca) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (luis daiber bermon cabarca) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (lmng) O Cualquier Contacto Para Saber Si (lmng) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (luis daiber bermon cabarca), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (lmng) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi (luis daiber bermon cabarca). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (lmng) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Hombres, Amigas. Y Que (lmng) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (luis daiber bermon cabarca).

    Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (lmng) Vuelva A Mi (luis daiber bermon cabarca) Y Me Ame Locamente A Mi (luis daiber bermon cabarca) Y Desee Unirse A Mi (luis daiber bermon cabarca). Quiero A Mi Amada (lmng) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (lmng) Piense En Mi (luis daiber bermon cabarca), Haciendo Así Que Solo Yo (luis daiber bermon cabarca), Sea El Único Amor En La Vida De (lmng) , Que Ella Me Ame Y Confíe En Mi (luis daiber bermon cabarca). Mi Reina Te Pido Que Hagas A (lmng) Sentir Por Mi (luis daiber bermon cabarca) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otro Hombre Y Nunca Lo Sentirá Por Otro Hombre Solo Por Mi (luis daiber bermon cabarca), Que Esto No La Asuste, Que Esto La Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (lmng) Y Yo (luis daiber bermon cabarca) Y Ser Felices el Uno Con El Otro.

    Que (lmng) Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi (luis daiber bermon cabarca) Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (luis daiber bermon cabarca), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (luis daiber bermon cabarca). Solamente Yo (luis daiber bermon cabarca) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (luis daiber bermon cabarca) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (lmng) , Para Mi (luis daiber bermon cabarca), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (lmng) Sea Tan Fría Conmigo Para Que (lmng) Vuelva A Ser Muy Cariñosa, Amorosa, Comprensiva Solamente Conmigo (luis daiber bermon cabarca).

    Que (lmng) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (luis daiber bermon cabarca), Que Yo (luis daiber bermon cabarca) Me Quede Con (lmng). Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (lmng) Todo Y Cualquier Otro Hombre Que Este Detrás De Ella, Que (lmng) Los Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (luis daiber bermon cabarca) Y (lmng). Que (lmng) Sienta Atracción, Pasión, Deseo Sexual Y Amor Solamente Por Mi (luis daiber bermon cabarca). Que (lmng) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi (luis daiber bermon cabarca) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (luis daiber bermon cabarca). Que (lmng) Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (luis daiber bermon cabarca), Que (lmng) Siga Esperando Por Mi (luis daiber bermon cabarca) Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (lmng) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (luis daiber bermon cabarca). Quiero Oír La Voz De (lmng), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (luis daiber bermon cabarca) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (luis daiber bermon cabarca) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (luis daiber bermon cabarca) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

    Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (luis daiber bermon cabarca) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (lmng) Estar Loca De Amor Y Deseos Por Mi (luis daiber bermon cabarca) Y Que La Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi (luis daiber bermon cabarca), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (lmng), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (lmng), Soplando Mi Nombre (luis daiber bermon cabarca), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie La Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Mansa Y Enamorada, Que (lmng) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (luis daiber bermon cabarca) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (luis daiber bermon cabarca). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (lmng) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que La Haya Hecho Separarse De Mi (luis daiber bermon cabarca) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (luis daiber bermon cabarca) Y Que (lmng) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (lmng) Viva Arrastrándose Y Enamorada De Mi (luis daiber bermon cabarca) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

    Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendido, (lmng) Va A Estar Loca De Amor Por Mi (luis daiber bermon cabarca), Lo Más Rápido Posible, Trae A (lmng) De Vuelta A Mí (ldbc) Ya. Amen, Amen Y Amen.

    Gracias por escuchar mis rezos y como prometi ponga estas oraciones en internet

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.