Como hacer brujería negra para el amor

El arte de la magia negra es el arte de pactar con espíritus todavía atrapados dentro de la faja terrenal. Este tipo de ritual se practicaba incluso dentro de los claustros papales y las cortes de reyes más importantes. La manipulación de las energías vivificadoras, con la ayuda de estos entes, puede resultar peligroso para temperamentos débiles o sin experiencia. No se trata de ningún juego de mesa qué consultar, sino de la comprobación de la veracidad de estos fenómenos que, bajo ciertas condiciones, podrán favorecer nuestro camino deteriorado por los percances fuera de nuestro control.

La brujería negra es efectiva para atraer al amor imposible. Por más necio que se muestre el objetivo de tu pasión, no podrá resistir el poder del conjuro de atadura que le realizarás. No sólo es el pensamiento fijo y decidido lo que le atraerá hacia ti, sino que los lazos vibratorios con los que trabajaremos con estas almas ayudarán en el propósito trazado. Conseguiremos sumisión, fidelidad y todas las características positivas que esperamos de él.

Para realizar esta brujería negra para el amor, necesitarás:

  • Mesa de madera sin clavos.
  • Mantel rojo.
  • Pliego de papel con el dibujo del pentagrama.
  • Hoja de papel y bolígrafo.

Es importante que la mesa no contenga ningún material ferromagnético; es decir, que no tenga clavos. Puedes mandarlo hacer en la carpintería que prefieras indicando esta particularidad y puntualizando que la unión de los fragmentos de madera deben estar sujetas sólo con cola.

Cubre la mesa con el mantel rojo y sobre ella coloca el pliego de papel con el dibujo del pentagrama. Esta estrella debe estar dibujada perfectamente con color negro y cuidando que no haya interrupción en las líneas.

Loading...

En la oscuridad de la habitación, pasada la medianoche, enciende las velas en cada una de las puntas del dibujo y recita esta breve oración de apertura:

“Gracias por el auxilio de esta noche, compañeros de la magia y amigos de mi destino”.

En la hoja de papel escribe el nombre de la persona, el tuyo y el deseo que esperas conseguir. Levántalo con las manos exactamente sobre el centro de la estrella y recita:

“Yo te amarro a mi lado, (nombre), con la asistencia de quienes me vigilan y me protegen. Te los envío con la lumbre de estas velas y la vehemencia de mi sentimiento. Ninguna distracción impedirá tu venida. Acude a mi llamado, espejo de mi alma. Así será”.

Después de la declaración, quema la hoja de papel con el fuego de cada una de las ceras. Junta la ceniza y tritúralo hasta hacerlo polvo. Frótalo en tus manos hasta pintar tus dos palmas

completamente de negro y llévalos al calor de las llamas; no al fuego, sino al calor, es decir, colócalas encima de ellas hasta sentir la brasa. En este momento, recita nuevamente el hechizo y el pacto que estás realizando. Al día siguiente, espera una agradable noticia referente a la situación sentimental que atraviesas. El amor tocará tu puerta tal y como lo concebiste.

LLegaron Buscando:

  • magia negra para amor imposible
  • mesa negra brujeria
  • como emgrujar con magia negra a mi cunada
  • como conquistar a mi cuñada con brujeria
  • Comó atraer al amor de mi vida
  • como acer brujería negra
  • brujos para el amor
  • brujeria y amarres de amor
  • pentagramas para el amor
  • brujeria efectiva amor
Loading...

También podría gustarte Más del autor

4 Comentarios

  1. ale dice

    Hola oye aseerca de este echizo tiene qe ser en madera no puede ser en el piso y las velas no importa el tamaño y si yo ago el pentagrama funciona ???

    1. Gustavo dice

      Necesito hablar con ud. si es polbise, hace 2 semanas que me separe de mi pareja, contacte hace 4 dedas a una sef1ora que fuma puros, ahora yo ya me arrepented de esto, quiero que las cosas sigan su curso natural, pero la persona empezo esto hace 4 dedas, en un blog suyo leed que si un trabajo se quedaba a medias y la otra persona estaba conociendo a otra, este quedaba vulnerable para ella, no quiero que esto ocurra, se que el ya esta conociendo a otra persona. Nosotros vivamos juntos, ahora estamos en distintas ciudades, lo que complica me1s una reconciliacif3n, yo estoy hace unos meses en tratamiento por depresif3n, estoy muy muy cansada y ya no quiero me1s nada, a veces ya quiero suicidarme, comence con esto de los puros por desesperacif3n, pero ya no quiero, en mis momentos de calma, pienso que debo recuperarme yo primero, para recie9n buscarlo nuevamente, pero ser una persona diferente, ya sin tanta carga, aunque e9l tambien ha cometido errores, siempre que terminamos tiene alguna aventura con otra mujer, depue9s nos reconciliamos y dice que aunque quiera no me olvida.. en fin asi es la historia, el caso es que yo ya quiero para esto, pero me da miedo que con esto solo refuerce el tema con la persona que el esta conociendo. Yo quiero recuperarlo, pero quiero una vida feliz con e9l, quiero poder hacerlo feliz y como estoy ahora tal vez no pueda hacerlo, ya que esta depresif3n me tiene horrible en todo aspecto, como persona, fisicamente, no soy alegre, solo empece a hacer las cosas por obligacif3n, y asi ningun hombre me va a querer, si nose disfrutar la vida bfcomo alguien la va a disfrutal conmigo?, quiero poner todo de mis para sanarme, ahora sola y despues buscarlo, pero renovada. Aunque su presencia a mi me ayuda a avanzar, pero a e9l lo aburro. Quiero jugar limpio, sin los puros, pero como dije antes no quiero entregarselo a esta otra persona en bandeja. Ojala pueda responderme, mi cabeza piensa, piensa, piensa estoy tirada en la cama desde que nos separamos. Muchas gracias si puede responderme.

    2. alondra dice

      y después de tener las manos con las cenizas asi se queda uno o se tiene que limpiar. y las velas las vamos a dejar ahí hasta que se consuman o las vamos a pagar

  2. Percy dice

    Hola yo estoy enamorado de mi cuñada es un amor platonico y quiero haser una magia negra

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.