Cómo hacer Amares de amor eternos

Las ataduras eternas deben practicarse con sumo cuidado. Este ritual de hechicería está destinado sólo para aquellas personas que están plenamente convencidas del sentimiento que les guía. No se trata de ningún juego ni de ningún mecanismo para satisfacer un capricho pasajero. Por el contrario, servirá para fortalecer la unión y prevenir de cualquier peligro que pueda presentarse en forma del sexo opuesto.

Los amarres de amor eternos nos ayudarán a alejar cualquier rival que esté merodeando en torno de nuestra relación, imposibilitando todas sus argucias, bloqueando todas sus artimañas y protegiendo el romance con las fuerzas despertadas a nuestro favor.Cómo hacer Amares de amor eternos

Si en el futuro se presentasen problemas, verás con qué facilidad saldrán de ellas y con cuánta armonía se manejarán estas. Además, te sorprenderá saber cómo tu ser querido te prodiga de ternura y fidelidad constantemente, sin desmayo ni extenuación.

Ningún hechizo podrá corromper el vínculo resguardado eternamente. Es vano todo intento de magia negra o blanca que quieran obstruirlos, pues el poder que se le consagra es más fuerte que toda maligna intención.

Para este amarre eterno, necesitas:

  • Mesa y mantel blanco.
  • Una foto de la persona y otra tuya.
  • Hierbas aromáticas.
  • Un mechón de tu cabellera.
  • Seis velas rojas y seis blancas.
  • Hilo de lana de color rojo.
  • Recipiente de latón o de madera con tapa.
Loading...

Sobre la mesa, coloca las seis velas blancas en forma de círculo; alrededor de ella, distribuye también las seis velas blancas de manera circular. Enciéndelas y apaga las demás luces. Recita, con mucha devoción y sinceridad, una pequeña oración de agradecimiento.

Coge las fotografías y júntalas de modo que estén mirándose frente a frente. Enróllalo y átalo por el medio con la cinta de lana. Mientras lo haces, piensa constantemente en el deseo de atadura que estás realizando. Es importante que muestres fervor durante todo el proceso.

Abre el recipiente de latón y coloca sobre ella una cama con las hierbas indicadas. El envase puede ser uno de galletas que hayas utilizado, o bien comprado para esta tarea. No importa si es usada o nueva.

Ahora es momento de poner encima el mechón de tu cabellera y cubrirlo con lo que resta de las hierbas aromáticas. Debes hacerlo con lentitud y cuidado. En este instante es que debes pronunciar el siguiente conjuro:

“In aeternum quod. Eamque non refert numquam. Ignem protegit in male. Etiam esse”.

Cierra el bote lo más fuerte que puedas y entiérralo al día siguiente en tu jardín. Si no tienes un jardín, puedes enterrarlo dentro de una maceta. En este caso, es mejor que te procures de un envase pequeño previamente a la ceremonia. Es preciso que sobre ella siembres una planta. No olvides el lugar de su ubicación. Riégala y cuídala con dedicación, como si se tratase de ti misma. En este punto, el amarre  de amor eternos ha sido ya realizado y finalizado satisfactoriamente. Cuando se presenten problemas o sospeches de alguna treta, repite el conjuro anterior y verás cómo desaparece sin dejar ningún rastro.

LLegaron Buscando:

  • amarres eternos
  • amares d amor
  • Amares amor
  • Amares de amor con vela
  • amares para el juego con magia blanca amuletos
Loading...

También podría gustarte Más del autor

4 Comentarios

  1. valeska dice

    Que se ase con las velas despues de cerrrar el laton gracias

  2. valeska dice

    Y si no funciona tengo que repetirlo

  3. santiago dice

    buenos días mi consulta es. como puedo finalizar al hacer amarre de amor eterno tengo que enterrar los restos de cera y las hierbas y gracias por su respuesta bendiciones

  4. Natalia dice

    Que pasa si no encuentro el hilo de lana y que se hacen con las velas después de terminar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.