Hechizos y Conjuros

Cómo funcionan los hechizos y conjuros

Todo culto no-Ritual, es decir, que se realiza para lograr un propósito o lograr algún deseo se llama hechizo y conjuros o encantamiento, siendo una de las piezas más buscadas de aprendizaje. Básicamente los hechizos y conjuros mas comunes son:

* Hechizos de sanación

* Hechizos de amor

* Hechizos de prosperidad

* Hechizos protección

* Hechizos para la elevación espiritual

Loading...

Magia con la ayuda de los gnomos

Hacer una caja con una cáscara de nuez y tres hojas de tréboles, 33 granos de maíz, y un cristal para enterrar el tesoro y ofrecer a los gnomos de la tierra. Estarán tan contentos con el presente que te harán generosamente la energía de prosperidadCómo funcionan los hechizos y conjuros

Hechizo para conseguir un trabajo

Use una escuadra de tejido verde. Llenarlo con hojas de laurel y lavanda. Añadir cuatro otras hierbas. Añada una moneda de plata, por fortuna y retratos y herramientas importantes que se pueden utilizar en su trabajo. Atarlo con un hilo de color púrpura.

Hechizo para tener armonía en el amor

Escribir en un trozo de papel con lápiz rojo su nombre y el nombre de la persona que amas, dibujar un corazón alrededor de los nombres. Dobla el papel formando un cuadrado, enterrarlo en un lugar donde crecen las plantas silvestres y decir: “el amor en la verdad, la verdad es belleza, belleza en el amor”. Repita esta frase dos veces al día durante dos días.

Hechizo para hacer una buena elección-amar

Colocar pétalos de rosa secos en una bolsita de seda rosa, atarlo. Enciende dos velas de color rosa y decir: “esto o aquello, tengo que elegir. Diosa, guía de mi elección, así que no me pierda “, sentir el suave aroma de pétalos de rosa y use la bolsa cerca del cuerpo.

Hechizo para resolver un problema amoroso

Hacer un altar tendido sobre una mesa una toalla roja, una vela blanca en el sur, un incienso de Oriente, un recipiente con agua en el oeste y un cristal en el norte, que representa los cuatro elementos. Concéntrate sobre el deseo que quieres ver realizado. A la luz de la vela y la luz del incienso haz tus llamadas y decir: “tal y como me dirijo a las cenizas, fuego transformará… “

Hechizo para encontrar un amor

Una noche de luna nueva sostenga una media cáscara de huevo y sostenerlo en una placa con la tierra. Llene la cáscara de huevo con la tierra y poner en ella una semilla más y decir: “Voy a plantar la semilla de mi sueño en tierra fértil y hacer una cosecha de amor y felicidad”.

Un hechizo de amor perdido

Quemar un poco de humo y sostenga una pluma blanca. Con ella barrer todo el cuerpo, de arriba a abajo, para limpiar tu aura. Cambiar la posición de tus anillos, pulseras, reloj, invertir el proceso de recibir y dar energía (el da de la derecha y la izquierda recibe energía) durante una semana. Durante este período piensa en el deseo de transformar la tristeza en alegría. Este hechizo de amor causa que iniciar un proceso de renovación

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.