Como Enamorar A Un Hombre Con Brujería Fácilmente

Hay muchas mujeres que se preguntan como enamorar a un hombre con brujería. Piensan que es un proceso difícil de realizar, pero eso bien alejado de la realidad. Es cierto que si existen algunas brujerías que son un poco difíciles de hacer y más si apenas eres un aprendiz. Pero hay otras que son excelentes para comenzar.

Existen varios hechizos con los que se puede enamorar a un hombre que son muy sencillos de realizar y que además no van a requerir de mucho poder para hacerlo,  son hechizos excelentes para aquellas mujeres que apenas empiezan a entrar en el mundo de la brujería. No son conjuros difíciles y no van a requerir de elementos difíciles para su realización, y tampoco van a exigir mucho de tu poder. Apenas estas empezando a desarrollarlo.

Uno de los errores que cometen muchas principiantes cuando realizan hechizos, es que creen que ellas pueden hacer cualquier tipo de brujería, y no es así. Existe brujería para principiantes, intermedios y avanzados. Esto se divide es por el poder mental que se debe poner en cada hechizo que se hace, hay algunos que no exigen esa clase de poder, y hay otros que sí, y cuando se termina de realizar ese hechizo la persona queda exhausta. Si no tienes bien desarrollado tu poder mental, puedes causarte un daño pues estas forzando a tu mente para algo que no está preparada aun.

Por eso te enseñare a realizar brujería de amor para que vayas aprendiendo poco a poco y así vayas expandiendo poco a poco tu poder para que te conviertas en una gran bruja y de esa manera puedas hacer cualquier clase de hechizo que tú así desees. No tengas miedo y atrévete, el mundo mágico es algo maravilloso y da un poder inmenso que muy pocas personas tienen el gusto y el placer de conocer.

Te invito a leer: Fuerte y efectiva brujería para enamorar a un hombre gratis

como enamorar a un hombre con brujería
Brujería de amor

Como enamorar a un hombre con brujería altamente poderosa

Este conjuro que aprenderás a realizar es para principiantes, para aquellas personas que desean ingresar en el mundo de la magia. Aquí no vas a necesitar de muchos elementos y no va a suponer un desgaste mental para ti. Es un hechizo que cualquier persona puede realizar, y va a resultar siempre y cuando esa persona lo desee de todo corazón y que siga los pasos tal cual le indico.

Elementos y materiales para realizar esta brujeria

  • Fotografía del hombre que deseas enamorar
  • Fotografía tuya
  • Pétalos de rosa
  • Incienso de rosa
  • Bolsita de tela color rojo
  • 2 velas de color rosado
  • 1 vela de color blanco
  • Tu perfume favorito
  • Palillo

Pasos para realizar este conjuro

  1. Primero que nada tienes que encender el incienso de rosa y vas a dejar que el olor impregne tu lugar de trabajo, después de eso tienes que poner en un lugar para que se vaya consumiendo. Luego toma el palillo y en una de las velas de color rosado tienes que escribir el nombre completo del hombre que deseas enamorar, en la otra vela rosada tienes que escribir tu nombre completo, y en la de color rojo tienes que escribir las palabras amor, juntos por siempre. Cuando vayas a escribir en una vela, tienes que hacerlo desde la base hacia la punta.
  2. Ahora tienes que tomar la fotografía tuya y por la parte de atrás tienes que escribir el nombre completo de ese hombre y debajo del nombre de él, tienes que escribir el tuyo. Y con la foto de él tienes que escribir tu nombre y debajo de tu nombre tienes que escribir el nombre de él. En la fotografía de él tienes que escribir la palabra juntos y en la tuya deberás escribir por siempre.
  3. Ahora deberás poner ambas fotografías mirándose cara a cara y vas a encender las velas. Primero tienes que encender las de color rosado y tienes que ponerla a los lados de las fotografías y luego vas a encender la de color blanco, y esta tienes que ponerla encima de las fotos. Después de haberlas encendido tienes que recitar el siguiente conjuro:

Yo (tienes que decir tu nombre completo) invoco el amor de (dices el nombre completo del hombre a enamorar) quien en este momento estoy deseando que enamorar.

El destino cruce por poco tiempo nuestros caminos, pero yo estoy aquí para hacer que se crucen y nunca más se separen.

Nuestros destinos se cruzaran, nos veremos y nos amaremos.

Loading...

Tú y yo seremos uno.

Hoy lo decreto.

  1. Ahora vas a tomar los pétalos de rosa y vas a ir quemándolos uno por uno. Tienes que hacerlo con mucho cuidado para que no te vayas a quemar ni para que tampoco vaya a ocurrir algún accidente. Cuando vayas a quemar los pétalos, tienes que hacerlo con la vela de color blanco. Mientras estas quemándolas, tienes que repetir el siguiente conjuro:

El amor vuela, el humo que brota de estos pétalos llegara hasta ti, perfumara tu vida y llenara tu corazón de amor.

Un amor que solamente será para mí.

El humo ira, y buscara tu amor.

Hará que nuestros destinos se crucen porque tú vendrás en mi búsqueda y yo estaré aquí esperándote con los brazos abiertos.

La vida y el destino cruzara nuestros caminos, ya no iremos solos por ahí, pues al momento de que nuestros caminos se crucen, se formara uno solo y tú y yo vamos a compartirlo, vamos a transitar juntos el camino del amor.

Un camino maravilloso que ya no quiero transitar sola, pues quiero hacerlo contigo.

Y aquí estoy invocando tu amor, pidiéndole que venga, que se una a mí.

Quiero poder enamorar tu corazón.

Quiero que seas mío.

  1. Después de haber quemado todos los pétalos de rosa, tienes que proceder a recoger las cenizas que quedaron y vas a guardarlas en la bolsita de tela color rojo. Luego tienes que dejar las velas se consuman por completo. Mientras se están consumiendo, vas a pensar en ese hombre. Solo pensar en él.
  2. Una vez que las velas se hayan consumido por completo, vas a recoger los restos de las mismas y tienes que colocarlas también dentro de la bolsita de tela. Después de eso tienes que rociar un poco las fotografías con tu perfume favorito o el que uses con más frecuencia. Coloca las fotos también dentro de la bolsita y rocía esa bolsita con el perfume.
  3. Tienes que guardar muy bien esa bolsita. Hacerlo en alguna de tus gavetas o en un lugar en donde ninguna persona la vaya a tocar y sacar todo lo que tiene adentro. Veras que después de realizar esta brujería, ese hombre empezara a acercarse a ti, a buscarte cada vez más y justo en ese instante comenzara a nacer el amor entre ustedes.

Últimas recomendaciones…

…Ya sabes como enamorar a un hombre con brujería. Es un conjuro realmente sencillo y muy fácil de hacer. Puedes hacerlo cuantas veces así lo desees y no va a representar ninguna clase de problema para ti. Solo tienes que saber que cuando lo vayas a hacer debes estar en completa relajación, tu mente debe estar en blanco y no debes estar pensando en tus problemas.  Recuerda relajarte por completo y tener mucha fe. Cuando realices algún hechizo solo tienes que dejar que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Conjuro para enamorar a un hombre ¡recomendado!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores hechizos y brujerías para ti.

LLegaron Buscando:

  • arcángel san miguel
  • san miguel de arcangel con la espada ya venciendo al mal
  • Descargar la imagen mas poderosa de san la muerte

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here