¿Cómo Atraer A Una Mujer Inalcanzable?

¿Qué necesitas?

  • Un poco de ron blanco
  • Un soda roja
  • Una cinta roja
  • Una canela

Descripción: Atraer a una mujer no necesariamente es difícil para el hombre promedio que se lo proponga aunque puede complicarse un poco mas llevarla a la cama. Lo que muchos han hecho durante mucho tiempo es inventar una serie de mecanismos para llevar a la mujer al estado en donde ellos quiere que es llevarla a la cama. Para esto se han inventado las fiestas, visitar los lugares donde se toma alcohol, las drogas entre otros, donde uno puedes desinhibirse un poco y acceder mucho mas fácil a algunas propuestas.

Con este hechizo de amor de Cómo atraer a una mujer no vas a tener que dar muchas vueltas con esto. No importa si la mujer que quieres conseguir sea difícil o fácil, con este hechizo de amor podrás ser mucho mas atractivo, seductor e irresistible como nunca lo has logrado en tu vida.

No tienes que darte por vencido si se te hace difícil porque esto que te propongo te va a interesar demasiado. Si verdaderamente andas buscando la manera en como tu puedes enamorar a una mujer que se conocen como mujeres difíciles o inalcanzables, nada se puede resistir a la fuerza de este hechizo y a lo que serás capaz de lograr a través del mismo.

Este hechizo de amor tiene el propósito de que seas una persona atractiva al extremo pero sobre todo para esa mujer que muchos consideran inalcanzable. Si te lo propones, con este hechizo puedes conquistar a una mujer inalcanzable . El siguiente hechizo es bien fuerte porque es un ritual que viene de la magia negra y el vudú y es altamente efectivo.

¿Qué se supone que debo hacer?

El ron puede ser de cualquier marca eso no importa siempre y cuando sea ron blanco. Lo que vas a hacer que en un vaso de ron vas a poner mitad de soda roja o refresco rojo de frambuesa y refresco de ron. Debes rodear la cinta roja que simboliza el amor, la llama del romance y que seas una persona atractiva. Una vez puedas lograr esto debes poner el trago en canela durante unas 24 horas –que es un día completo—luego que termine debes de tomarte ese trago mencionando el nombre de esa persona para y una vez termines ya estarás listo para la pelea. Te hago la salvedad que debes tomarte todo el trago y no debes dejar nada.

Lo mas significativo es que para lograr cosas maravillosas y cambios importantes en nuestras vidas no tenemos que ir a un lugar exóticamente oculto y consultarnos con alguien que nos va a cobrar mucho dinero. Con este hechizo de amor nosotros vamos a tener justamente el resultado que necesitamos y podremos obtener todo lo que uno puede necesitar en este sentido. Si buscamos otras alternativas estoy completamente seguro que no nos irá tan bien como si optamos por esta que ha resultado ser muy efectiva gracias al testimonio de muchas personas y también a través de la misma nosotros podemos obtener todos los resultados que necesitamos en el mismo.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para enamorar a una mujer dificil
  • brujeria negra fuerte como atraer mujeres locamente mexicana
  • magia roja para enamorar a una mujer
  • brujeria negra traer mujeres
  • Amarre de amor para chica inalcanzable
  • oracion para llevar a una mujer ala cama
  • brujeria negra para atraer mujeres
  • horasion para llevar una Mujer ala Cama
  • como atraer mujeres con brujeria negra rapidamente
  • hechizo para llevar a una mujer ala cama
Loading...

También podría gustarte Más del autor

6 Comentarios

  1. David dice

    Después de hacer este hechizo a los cuantos días empiezas a ver el resultado ?
    Que debo hacer con el vaso la cinta roja y la canela después de tomar el
    Liquido?

    1. mary dice

      Espera tener resultados pronto,gracias

  2. a que le llaman soda roja ? dice

    a que le dicen soda roja

  3. juan carlos dice

    pero como rodeamos la cinta roja,la ponemos al rededor de el vaso y la dejamos ahi 24 horas?,o la rodeamos solo con el vaso por encima

  4. marcelo fabricio pastor sanchez dice

    ayudemen a regresar con una mujer super difcil orgullosa terca aun la sigo amando se llama flor mirella lopez arcentales ella nacio el 09 de abril de 1976 guayaquil ecuador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.