Poderosa Brujería Para Enamorar A Un Hombre Locamente

Muchas veces se recurre a la brujería para enamorar a un hombre locamente, cuando ya estás en el límite de la desesperación y ya no sabes que más hacer. Lo has intentado de todo, pero no consigues la manera de que ese hombre se enamore loca y perdidamente de ti. Pero no tienes por qué caer en la desesperación, con la brujería ese pequeño percance en tu vida está más que resuelto.

Con la brujería puedes conseguir gran infinidad de cosas, y una de esas es el amor de ese hombre que tanto deseas para ti. Puedes enamorarlo locamente sin necesidad de estar detrás de él haciendo que te preste atención. Con esta brujería lo enamoraras rápidamente y siempre estará pendiente de ti.

Esta brujería sirve para cualquier mujer que quiera enamorar a un hombre, no importa lo difícil que sea ese caso, este hechizo es tan poderoso que puede hacer milagros en ese hombre y hacer que se enamore locamente de ti. No necesitas ser una mujer experta en la realización de brujería para que esto funcione. Lo que si debes tener muy en cuenta y siempre presente cuando realices esta clase de brujería, es que debes realizarla con mucha fe en tu corazón para que así pueda.

 Te invito a leer:  Como enamorar a un hombre con brujería facilmente

Poderoso hechizo de brujería para enamorar a un hombre locamente

brujería para enamorar a un hombre locamente
Brujería para enamorar

Perfume con pétalos de rosa para enamorar a un hombre

Los perfumes son una poderosa arma de seducción, pues con si excelente aroma atraen a las personas hacia ti, haciendo que te deseen, que quieran estar contigo por ese rico aroma que desprende tu cuerpo con cada paso que das o con cada movimiento que realizas. Pero cuando mezclas esta poderosa arma de seducción con brujería, sale algo sumamente poderoso y difícil de evitar. Así que con esta brujería, ese hombre se enamorar y de ti y siempre te estará buscando.

También puedes leer:  Ritual para enamorar a un hombre perdidamente de ti

Elementos para hacer esta brujería

Pasos para hacer esta brujería

  1. Este hechizo tienes que hacerlo un día en el que la luna se encuentre completamente llena y este brillante. Deberás empezar a realizarlo de la siguiente forma: Primero que nada tienes que pedirle permiso a la luna para que te otorgue el poder para la realización del hechizo y además deberás pedirle permiso también para usarla a ella como parte de este conjuro. Una forma muy fácil de hacerlo es diciendo lo siguiente:

Oh poderosa protectora y guardiana de la noche.

Hoy vengo ante ti y me inclino ante tu presencia (te arrodillas ante la luna) para pedirte permiso.

Te pido permiso para usarte y poder realizar este poderoso conjuro, pues necesito la compañía de (dices el nombre del hombre que deseas enamorar) y quiero que él esté a mi lado.

Loading...

Y también quiero pedirte el poder necesario para la realización del mismo.

Deseo desde lo más profundo de mi ser que ese hombre este conmigo y esta es la única manera.

Si es tu voluntad que lo realice, que así sea.

Gracias de antemano.

  1. Después de haberle pedido permiso a la luna, vas a proceder y vas a tomar el frasco de vidrio. Tienes que llenarlo como hasta la mitad de alcohol y ahí deberás meter los 16 pétalos de rosas. Recuerda que son 8 pétalos de rosa roja y 8 pétalos de rosa blanca. Estos 16 pétalos tienes que ponerlos adentro del frasco de vidrio que contiene Tienes que dejarlo hasta el próximo ciclo de luna y esta se encuentre nuevamente en su fase llena.
  2. Después de haber esperado el siguiente ciclo de la luna, en el plato hondo vas a colocar unos cuantos granos de sal gruesa y vas a pulverizarlos, además deberás ponerle la madera de sándalo también triturada lo más que puedas. A esta mezcla deberás agregarle la cucharadita de almizcle y tienes que mezclar todo muy bien. Que todo sea como si se formara una sola mezcla. Todo deberá estar bien unificado.
  3. Una vez que ya hayas mezclado todo muy bien en el plato hondo, deberás colocarlo adentro del envase de vidrio donde tienes el alcohol y los pétalos de rosas. Pon adentro la mezcla que acabas de preparar y mezcla todo muy bien. Que se unan todos esos componentes y elementos. Es muy importante que no batas esta mezcla. Con un palillo puedes ir removiendo todo para que se unan muy bien todos esos elementos adentro del envase de vidrio.
  4. Agarra una de las velas y vas a escribir por un lado tu nombre, y por el otro vas a escribir el nombre de ese hombre que deseas enamorar locamente. Y en la otra vela vas a escribir la frase juntos por siempre. Ahora vas a encender las 2 velas de color rojo y tienes que colocarlas a los lados del envase de vidrio. Una vela a cada lado. Una vez que las hayas encendido tienes que recitar el siguiente conjuro:

Luz de luna radiante.

Poder circundante.

Otórgame el poder que hoy necesito para tener a ese hombre junto a mí.

 Desde lo más profundo de mi corazón deseo que ese hombre se enamore locamente de mí y de nadie más.

Permite por favor tener el amor de ese hombre hoy y por siempre.

Amen.

  1. Después de haber recitado el conjuro dejas que las velas se consuman por completo y después de eso podrás usar el perfume. Deberás colocarte tan solo unas gotas detrás de las orejas, de tu cuello, de las rodillas, en la ingle, la sien y en tu ombligo. Hazlo cada vez que vayas a ver a ese hombre y veras como poco a poco se ira enamorando de ti hasta el punto de que siempre va a querer estar contigo siempre y no dejara que te vayas de su lado.
  2. Una vez que ya tengas a ese hombre dentro de tu red, puedes dejar de usar el perfume. Pero debes hacerlo única y exclusivamente cuando ese hombre ya este locamente enamorado de ti. Si dejas de usarlo antes de que eso suceda, lo perderás, pues dejaste de hechizarlo con el perfume. Así que solo tienes que hacerlo cuando ese hombre ya este loco de amor por ti, no antes.

Últimas recomendaciones…

…La brujería para enamorar a un hombre locamente es sumamente fácil de realizar y no va suponer ninguna clase de esfuerzo para ti. Solo tienes que saber cómo hacer las cosas bien y de ese depende la efectividad de la brujería que estés realizando. Recuerda siempre hacerlo con mucha fe y siempre teniendo paciencia y esperando siempre buenos resultados de todo lo que estás haciendo. Si tienes una mente negativa cuando hagas brujería, te saldrá todo mal. Ten mente siempre positiva y veras como todo te sale a la perfección. Ten tu mente tranquila y siempre deja que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: 3 Oraciones poderosas para enamorar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las mejores y más poderosas brujerías para ti.

LLegaron Buscando:

  • imagen de san miguel arcangel
  • hechizo para hacer que duré más en la cama
  • hechizos para atraer al ser amado
  • Que elementos necesito para hacer un amarre de amor de oxum
  • un arcanjel q siva para enamorar
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.