Brujería Para Atraer Una Mujer Casada Explicada Paso A Paso

¿Llegaste tarde a la vida de esa dama? ¿Estas enamorado de una mujer ya comprometida? si tu respuesta es sí.  Es hora que practiques una brujería para atraer una mujer casada.  Si esta mujer está destinada a estar contigo, al realizar este ritual en poco tiempo la vas a tener en tus brazos.

En muchos casos las parejas están juntas, pero alguno de ellos no cuentan con el amor suficiente hacia el otro. Se encuentran enamorados de una persona en especial. Es una situación un tanto complicada, pero la verdad que si pasa en la vida real. Muchos se cansan, comprometen y llegan a tener una familia sin contar con el amor suficiente por esa persona.

Si es su caso, que tu amada ya se encuentra comprometida con otra persona, es hora que tomes la mejor decisión. Practica alguno de los siguientes embrujos para que esa pareja se termine de separar y se abren los caminos para que consigas de una vez el amor de esa mujer.

Brujería Para Atraer Una Mujer Casada

brujería para atraer una mujer

Loading...

Brujería Efectiva con cabello

Si quieres un embrujo, nada mejor que el siguiente, su efectividad se debe al uso del cabello que representa a la persona en específico. En caso que tengas el cabello de esa mujer, será efectivo en poco tiempo.  Solo debes seguir las instrucciones y listo.

Materiales esenciales:

  • 1 Poco de cabello tuyo
  • 1 Fotografía de la mujer en cuestión
  • 1 Foto tuya
  • 6 Alfileres
  • 1 Pedazo de tela negra
  • 1 Hilo rojo

Realización de la brujería para atraer una mujer

En la mesa destinada para a realización de este poderoso ritual comience por colocar la foto de la mujer deseada en el medio. Encima de la foto coloque un poco de tu cabello, si tiene también cabello de esa mujer deseada sería mucho mejor.

Encima del cabello coloque tu foto que se vean frente a frente, y para que no se separen clava unos alfileres. Evite que los alfileres toquen el rostro de cualquier, solo colóquelos en los extremos para que las fotos no se puedan separar.

Toma las fotos unidas con el cabello, colócala en la tela negra, envuelva y cosa ambos extremos con la ayuda del hilo rojo. Mientras realiza este paso recite lo siguiente:

 “Tu poderosos Dios que vives en el bosque, señor creador de todo lo verde, ofrezco mi devoción ante ti y ruego me bendigas. Eres el poderoso Dios que domina la naturaleza, árboles y la primavera. Majestuoso Cernunnos, te ruego me des tu pode para atraer (Nombre de la mujer)”

Al terminar la oración, coloca el paquete con la foto debajo de tu almohada, duerme con ella, al siguiente día saca y coloca en un lugar oscuro. Repite este paso por unos 15 días y tendrás el amor de esa mujer deseada en poco tiempo.

Brujería con manzana para conquistar una mujer

A muchas personas le puede parecer un poco raro realizar un ritual con manzana, pero es uno de los más poderoso si quiere atraerá  esa adama. Solo debe realizar cada uno de los pasos sin olvidar ninguno para que tengas los mejores resultados.

Materiales esenciales:

  • 1 Manzana roja
  • 3 Gotas de aceite de violeta
  • 2 Cucharaditas de miel
  • 1 Hoja blanca
  • 1 Cinta color blanca
  • 1 Bolígrafo rojo

Realización de la brujería para atraer una mujer

Con la ayuda de un cuchillo punta fina realiza un hueco arriba de la manzana, extrae las semillas y deja la parte superior a un lado sin botar.

Tome la hoja, escriba el nombre completo de la mujer deseada, doble por la mitad e introduce dentro del hueco de la manzana.

En el mismo hueco de la manzana vierte un poco de miel pura, 3 semillas de la misma fruta y  un poco de aceite de violeta. Luego,  tapa nuevamente con la parte superior de la manzana antes retirada.

Con la cinta amarra para que no salga nada dentro de la manzana y recita el siguiente conjuro: “Poderosa diosa Venus, escucha mi suplica en este momento, haz que la mujer (Nombre de la mujer) venga de una vez hacia mí. Sin causar daño a nadie, por el bien de ambos, y sobre el libre albedrío, haz que venga y podamos estar junto siempre”

Al terminar de recitar el conjuro, lleve la manzana a un sitio oscuro donde nadie la pueda ver, ni lo insectos alcanzar. Deje la manzana en el mismo lugar oscuro desde el inicio de la luna creciente y saque solamente al comenzar la luna llena.

Cuando llegue la luna llena, entierra la manzana en el jardín de la casa o una maceta.

Brujería con velas

Se emplea las velas en este tipo de brujería para enamorar una mujer por el poder en transmite el fuego, su llama las reflejan el deseo para que consiga el amor de cualquier mujer deseada. Es ideal si lo realiza un martes o miércoles a la media noche para que consiga sus mejores efectos.

Materiales esenciales:

  • 1 vela blanca
  • 1 vela azul
  • 2 velas rojas

Realización de la brujería para atraer una mujer

Primero, comienza por colocar cada una de las velas en tu altar y préndelas.  Coloca la palma de tus manos muy cerca de las llamas de la velas sin llegar a quemarte y recite lo siguiente:

“Por el poder del fuego desata en mí el poder de la pasión, todo mi cuerpo se encuentra  lleno de energía tramitada por el fuego. Las poderosas llamas de estas velas simbolizan las llamas del deseo.  Todas las mujer que yo  encuentre atractiva, ella sentirá la misma atracción por mí, mi magnetismo cada vez aumenta, soy cada vez más irresistible, así lo seré desde hoy, y así lo seguirá siendo por siempre.”

Listo, espera que las velas se consuman todas y espera los resultados de esta poderosa brujería.

Brujería con miel para atraer una mujer

Una de la mejor brujería para enamorar una mujer es la realizada con miel, pues favorece en endulzar a esa dama para que llegue a tus brazos. Es un ritual que se realiza para conquistar a una mujer en específico, basta con que tengas su nombre completo para la realización del ritual.

Materiales esenciales:

  • 1 Pedazo de papel blanco
  • 1 Poco de miel
  • 1 Bolígrafo de tinta roja
  • 1 Vela roja

Realización de la brujería para atraer una mujer

Si desea que este tipo de brujería sea efectiva debe realizarla un día martes.

Comience por escribir el nombre completo de la mujer deseada en la hoja de papel. En la parte de atrás escribe lo siguiente: “Mi amor es verdadero, te deseo tanto como tú a mí”.

En el papal antes escrito vierte una gota de miel justo en el nombre de la mujer deseada y dobla por la mitad.

Prende la vela, cuando la llama se estabilice quema el papel hasta que solo queden las cenizas. Solo resta que espere con mucha paciencia los resultados de esta brujería.

Puedes ver también: Poderosos amarres de amor caseros 

LLegaron Buscando:

  • Oración fuerte para atraer ala mujer de su vida
  • que materiales necesitas en la brujeria
  • Hechizo facil y rapido para que una mujer casada me desée y me vusque para ser su amante
  • como amarrar al hombre que amo para que me ame mucho remedios caseros
  • una oracion para atraer ala mujer que quiero
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.