Brujería Blanca Para Enamorar A Un Hombre Casado

La brujería blanca para enamorar a un hombre casado es una excelente alternativa para realizar hechizos cuando deseamos enamorar a alguien a un hombre que lamentablemente esta con otra mujer que no seas tú. La idea de esta clase de brujería es que esas personas se separen para que ese hombre con el cual deseas estar se fije única y exclusivamente en ti y en ninguna otra mujer.

Esta clase de brujería es muy efectiva y poderosa. Y lo bueno de la misma es que no busca realizar ningún daño a las personas que se encuentran involucradas, pues esta es brujería blanca, y como ya es bien sabido, la brujería blanca no busca hacerle mal a ninguna persona, pues de eso no se trata. En cambio la magia negra si busca hacerle daño a las personas.  Pero el conjuro que te presentare es de magia buena.

Te invito a leer: Hechizo para atraer a un hombre casado para siempre

 brujería blanca para enamorar a un hombre casado
Brujería blanca para enamorar a un hombre casado

Magia blanca para que un hombre casado se enamore de ti

Hechizo para enamorar un hombre que ya está casado

Muchas personas piensan que esta clase de hechizos son una completa pérdida de tiempo, pues si ya ese hombre está casado es imposible que se enamore de otra persona. El hecho de que ese hombre ya este casado no le limita el pensar en alguien más. Y si ese hombre está constantemente pensando en ti, llegara al punto en que querrá saber más y más de ti y va a querer pasar más tiempo contigo, hasta que finalmente termine enamorándose de ti.

Ten presente que como las personas ya están unidas por un fuerte vínculo, este hechizo toma tiempo en hacer efecto. Si las personas no están casadas pero tienen planes para eso, el efecto del hechizo será mucho más rápido. Al igual que si es una pareja que es infeliz en esa relación. Mientras más fuerte es el vínculo entre la pareja, más tiempo tomara que ese hombre se enamore de ti. Pero si esa relación es infeliz y está destinada al fracaso, no tomara mucho tiempo para que tengas ese hombre junto a ti. Compartiendo la vida contigo.

También puedes leer: Conjuro para atraer a un hombre rápido y efectivamente

Elementos para realizar este hechizo:

  • 10 clavos de olor
  • 1 cinta de color rojo
  • 1 fotografía del hombre que deseas enamorar
  • 1 vela de color rojo
  • 1 vela de color rosado
  • 1 hoja de papel blanco
  • 1 puñado de canela en polvo

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Dobla la hoja de papel a la mitad y luego córtala con tus manos. Para poder cortarla a la mitad con las manos, deberás marcarla muy bien para que el corte que realices sea lo más parejo posible. Deben quedarte dos mitades iguales. En una de las mitades deberás escribir el nombre de tu amado y el nombre tuyo. A esos dos nombres deberás escribirle la frase: juntos por siempre y para siempre. En la otra mitad deberás escribir el nombre de tu amado y el nombre de su esposa, y deberás escribir la frase ya nunca más.
  2. Enciende las 2 velas y coloca una a cada lado de las dos hojas de papel. La vela de color rosado debe estar del lado derecho de las hojas y la de color rojo debe estar del lado izquierdo. En la parte Sur de las hojas de papel tienes que colocar la fotografía del hombre que deseas enamorar. Coloca tus manos encima de la fotografía y piensa mucho en ese hombre. En todas las cosas buenas que imaginas para ustedes y en todas las cosas maravillosas que deseas pasar junto a él.
  3. Luego vas a colocar los clavos de olor y un poco de canela en polvo encima de la fotografía y encima de esto deberás poner el trozo de hoja blanca en donde se encuentra tu nombre y el nombre de ese amor a enamorar. Enróllalo todo y con la cinta de color rojo vas a atarlo. Procura de que la canela y los clavos no se salgan por los lados. Tienes que doblar muy bien esas partes para que nada se salga. Después de eso, deberás recitar lo siguiente:

El verdadero amor llegara a mi vida.

Mi verdadero amor es (di el nombre del hombre que deseas enamorar) y hoy deseo que este junto a mí por siempre y para siempre.

Estoy segura de que él desea lo mismo que yo, pero (di el nombre de la mujer con la cual esta ese hombre) no lo deja, y yo deseo liberarlo de ese tormento en el que ella lo tiene sumido.

Loading...

Deseo liberarlo de ese matrimonio.

Deseo que el este conmigo para que de esa manera él sea completamente feliz, junto  a mí, su verdadero amor.

Hoy invoco a todas las deidades del amor, y pido que me ayuden en este momento a que ese hombre se enamore de mí por completo, a que estemos juntos de ahora en adelante para que podamos ser felices él y yo.

Que me ayuden a que se olvide de una vez y para siempre de (repite el nombre de la mujer de ese hombre) pues ella no se lo merece.

Yo soy la única mujer que merece el amor de ese hombre, un amor verdadero, un amor bueno y sincero.

Pido que lo traigan a mí, para que seamos felices juntos.

  1. Una vez que ya hayas recitado ese conjuro, vas a proceder a tomar con tus dedos índice y pulgar la hoja en donde se encuentra escrito el nombre de tu hombre y el de la mujer. Vas a colocar una de las puntas encima de la llama, pero sin que esta la toque, es decir, el papel no se puede prender. Mientras mantienes la hoja de papel en esa posición, deberías recitar el siguiente conjuro para alejarla de tu hombre:

La magia blanca hoy me brinda el poder para hacer que ustedes ya no se encuentren más, para que ustedes nunca más estén juntos.

Así como en un momento su amor ardía en el fuego de la pasión, ese amor se volverá cenizas, pues esa llama se ha apagado.

Ya esa llama se ha extinguido y su amor en el aire se ha ido.

Ya no queda nada de su amor.

  1. Al terminar de decir ese hechizo, deberás quemar la hoja de papel. Después de todo eso deberás esperas a que las velas se consuman por completo. Mientras esperas que se vayan consumiendo en su totalidad, debes ir pensando en ese hombre que En todo lo bueno que será el para ti. En ese amor que tú deseas junto a él. Cuando las velas se consuman, recoge todo. El rollo donde está la fotografía del hombre debes guardarlo donde nadie lo vea, y todo lo demás lo debes botar.
  2. Recuerda que esta clase de hechizos tarda en hacer efecto y que eso depende de si el hombre está casado, de si ama mucho a esa mujer. Deberás realizar este conjuro las veces que sea necesario, pero debes hacerlo una vez a la semana, no deberás exceder este tiempo. Una vez ya tenga el corazón de ese hombre, tienes que realizar este hechizo una sola vez al mes, para asegurarte de que el corazón de ese hombre siga siendo tuyo.

Últimas recomendaciones…

…Con esta simple pero poderosa brujería blanca para enamorar a un hombre casado, vas a lograr conquistar el corazón de ese hombre que tanto deseas, pero que lamentablemente ya está ocupado por otra mujer que no eres tú. Pero con esta brujería tan poderosa vas a lograr que su corazón sea tuyo y de nadie más. Ahora es tu turno y recuerda dejar que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Poderosa brujeria para enamorar a un hombre locamente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más efectivos hechizos, conjuros y brujerías para ti.

LLegaron Buscando:

  • Atraer el dinero
  • secretos para que un hombre casado se fije en uno
  • descubre tu futuro
  • fhechizo para enloqueser de amor a un hombre y solo sea mio
  • echizos positivos
  • conjuro para el ser amado
  • como cortar un echizo de pañuelo para no pelrarce con la pareja
  • como amarrar a un hombre para que solo sea mio
  • como amarrar a un hombre con orina y haga caso en todo lo q le diga
  • buscar imagen de san Miguel arcángel

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here