Amuletos y talismanes para atraer el amor

Un amuleto es un objeto para fijar propiedades protectoras contra males, males, enfermedades, accidentes o infortunios. Esta palabra procede del latín “amuletum” (y este “amoliri”, quitar o separar) o del árabe “jamala” (carga, actuar) y “jamalet”, que significa que las cargas de objeto.Amuletos y talismanes para atraer el amor

El talismán sirve para atraer suerte canalizando energía positiva para su portador. El talismán es un instrumento activo, porque provoca cambios en la suerte, destino y, en general, como la intención de quien se prepara, siempre dentro de un determinado ritual que invoca a las fuerzas necesarias y convenientes para el propósito de que se trate.

El talismán, una vez alcanzado el objetivo propuesto, pierde su validez, como aquella que se realiza para conquistar a una persona en particular. Una vez que esto se logre, cesan los efectos del talismán y será destruido.

Un amuleto puede ser permanente, proteger indefinidamente a su portador contra el mal de ojo, por ejemplo. Hay amuletos para diferentes cosas, como para conseguir empleo, para que a uno le vaya bien en los estudios, también los hay para alejar energías negativas, otros para atraer abundancia, etc.

Los amuletos para el amor cuenta la leyenda que cada persona necesita la llave de su corazón para ser completamente feliz, y quien tiene esta llave es la persona que amas, así que usa un talismán con forma de llave y terminación de corazón colgante alrededor del cuello y te ayudará a encontrar ese amor. Lo mismo ocurre con un colgante en forma de corazón con una cerradura o candado; Te ayudará a mantener una unión con tu amor (esposo, novio, etc.).

Siempre relacionados con la suerte, el conejo es en realidad un talismán de la fertilidad y el amor, por la conocida capacidad de reproducción de los conejos. Se asegura una relación estable y con muchos hijos. Este amuleto se ha de llevar en un lugar que no sea muy visible por los demás y que sea solo para tu conocimiento.

Loading...

Un buen regalo al ser amado para mantenerlo unido a ti es un imán dentro de una bolsa roja, este es un amuleto que siempre hará que haya una atracción entre los dos, además de ser un amuleto contra la infidelidad.

Son muchos los que aseguran que un amuleto pierde fuerza en su efecto buscado cuando se muestra mucho o cuando se dice su propósito, por lo tanto, trata siempre de ser discreto con tu amuleto ante los demás y no andes pregonando para que lo tienes.Mas orientación en este blog sobre todo lo relacionado con los hechizos de amor..

LLegaron Buscando:

  • amuletos para el amor
  • Amuleto para el amor
  • amuletos para atraer el amor
  • amuletos para atraer el amor de un hombre
  • amuletos de buena suerte para el amor
  • amuleto para atraer el amor
  • Como vengarse de una persona atravez de un hechizo
  • amuleto para tener suerte en el amor
  • amuletos para atraer hombres
  • amuletos para el amor caseros
Loading...

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. amador casillas dice

    También ay amuletos para atraer mujeres cuales son me pueden ayudar porfabor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.