Mejores Amuletos Para Proteger La Casa De Malas Energías

Si justo en este momento sientes que la armonía en tu hogar está un poco turbia, existe algún desequilibrio y pesadez. Es momento que tomes cartas en el asunto, realizas fácilmente amuletos para proteger la casa de malas energías. De este modo,  puedas atraer la paz, armonía y suerte al hogar nuevamente.

Se puede emplear inciensos y velas para conseguir un ambiente de paz en el hogar, pero muchas veces se necesita algo que ello. Los experto en la materia mencionan que las piedras, monedas, colgante, llamados popularmente amuletos ayudan mucho a la protección del hogar.

Los conocidos como talismanes o amuletos se emplean para canalizar las buenas energías y proteger los espacios. Son muchas las religiones como los judíos, cristianos y musulmanes que emplean este tipo de protección en casa para evitar cualquier calamidad que puede traer las energías negativas.

amuletos para proteger la casa de malas energías

Amuletos Para Proteger La Casa De Malas Energías

Loading...

Ruda

Una planta muy usada en el esoterismo por sus cualidades para brindar protección. Se le atribuye que es una planta que ayuda a preservar la calma y conseguir la tranquilidad en el hogar.  En las antiguas civilizaciones de hebreos y egipcios pensaban que la planta ruda era un don de los dioses. Mientras que los Celtas emplean la ruda contra hechizos, para bendiciones y la sanación de los enfermos.

Por su parte en Grecia, especialmente Hipócrates la recomendaba para combatir epidemias y aliviar dolores. Hasta la fecha la ruda utiliza para eliminar dolores de cabeza, combatir la fiebre, acelerar curaciones y eliminar cólicos.

Hoy en día es muy usada como uno de los amuletos para proteger la casa de mala energía,  alejar la envidia y malas intenciones de personas malvada. Solamente debes situar la ruda en la puerta de la casa, la ruda macho en el sector derecho. Mientras que la ruda hembra colocarla en el lado izquierdo. Al colocarla de esta forma creará un campo protector alrededor de la casa que impide las malas energías en casa.

Herradura

Uno de los amuletos para proteger la casa de malas energías usado por muchas culturas es la herradura. Es empleada para ahuyentar las malas vibras y absorber solo las energías positivas. Además, neutraliza y desvía las energías  negativas.

El símbolo de la herradura tiene su significado,  su forma media, simboliza la luna creciente de la fertilidad y buena suerte. Mientras su materia, el hierro, se vincula con el poder y la fuerza. Incluso en  muchos pueblos la herradura de caballo la toman como objeto de reverencia.

La idea fundamental para que la herradura cumpla su efecto es que haya sido empleada por un caballo. Debes buscarla en el campo, al corral o donde se encuentre el animal para que puedas usarla en tu beneficio.

Una vez que consigas la herradura debes colgarla atrás de la puerta con la punta hacia abajo y debe llevar 7 agujeros para siete clavos. Según las comunidades Egipcias y babilonicas consideraban que el número 7 era mágico.

Sapo de tres patas

Según el Feng Shui se emplea el Sapo de tres patas como uno de los amuletos para proteger la casa de mala energía, para llamar a la prosperidad y la estabilidad financiera. Si quiere tales efectos, solo debes conseguir el sapo de tres patas, colocarlo un macetero mirando hacia el interior de la vivienda. La tradición menciona que si ubicas el sapo mirando hacia el exterior de la casa, se puede escapar la suerte y prosperidad.

La creencia surge  de la cultura china, ellos cuentan que un niño tremendo lanzo una piedra al rio donde estaba una rana y la golpeo en una de sus patas. El niño para disculparse con la rana, todos los días le llevaba comida, pero ésta nunca aparecía.

Años más tarde, el niño se convirtió en hombre, tuvo un hijo que nació enfermo y no contaba con dinero para comprar los medicamentos. Una noche llegó la rana que tenía tres patas, malformación causada por el golpe de la roca, con una moneda de oro en su boca. Dinero que le sirvió de mucho aquel hombre para comprar los remedios para su hijo. En agradecimiento el hombre creó una figura de la rana.

Si quiere conseguir la buena suerte solo debe conseguir la figura de la rana de tres patas. Amarra una cinta de color roja en las tres patas y colocas un billete de alta denominación en la boca. De esta forma llegará la fortuna tu hogar.

Pirámide

La estructura de la pirámide representan jerarquía y poder. Son conocidas como catalizador significativo de las energías del cosmos, ya que la transportan en su interior y la mantienen.

Se menciona que dentro de las pirámides se crea una concentración de energía que empieza desde cada uno de los cinco vértices y coinciden en el área central. De modo que  libera buenas vibras y energías en todos los espacios donde la sitúas. Por lo tanto, la pirámide es uno de los amuletos para proteger la casa de malas energías que no debes dejar de usar en casa.

Se asegura que al colocar la pirámide en casa puede calmar el ánimo, estabilizan el sistema nervioso, incluso ayuda al crecimiento de las plantas. También los cristales y  metales tallados en forma de pirámide cuentan con un  poder de atraer la sabiduría y equilibrar las emociones.

Muchas personas que confían en los poderes de las pirámides la recomiendan colocar debajo de la cama para aquellos que sufren e pesadillas.

Elefante de la suerte

El también conocido como Gghonesa o el Dios Elefante, es muy popular en la India, es considerado la divinidad más inteligente. La historia cuenta en la antigüedad las personas empleaban los elefantes. No solamente como animales de carga, sino también como un poderoso amuleto de suerte para llegar con  bien al destino.

De igual forma, mercaderes los empleaban como animales de carga antes de comenzar un gran negocio. Era una forma de atraer la prosperidad e invoca a esa divinidad.

Las personas que adquiera la figura de un elefante, lo coloque en su casa o negocio podrá recibir energías positivas. Si quiera aumentar el poder de este amuleto, solo debe colocar enrollado un billete en su trompa.

Puede ver también; Amuletos para atraer la buena suerte al hogar 

LLegaron Buscando:

  • dominar al enemigo
  • hechizos con herradura para atraer el amor
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.