6 Tip Para Realizar Amarres De Amor Efectivos

Los amarres de amor son uno de recursos de la vía espiritual más buscado por todo tipo de persona porque son usados desde la antigüedad dando muy buenos resultados para cautivar a un ser amado, sin embargo, existen algunos tips a seguir para que tenga los mejores resultados.

Todo los rituales de amor tiene reglas básicas para que puedan tener los mejor resultado, simplemente tiene que conocer las reglas básicas, seguirlas pasos a paso para que tenga a esa persona a amada a su lado sin mucho esfuerzo y sin causar daño a nadie.

Si usted en este momento desea hacer un amarre de amor casero efectivo, simplemente tiene que seguir las reglas planteadas a continuación para que tenga los mejores resultados a la hora de preparar el amarre de amor efectivo.

Puede ver más en: hechizos para enamorar a una persona

Por lo general, la mayoría de las personas acuden a la vía espiritual porque ser muy efectiva, sin embargo, se debe tener claro que para realizar un amarre efectivo es necesario conocer algunas reglas básicas, de lo contrario si se practica un ritual sin los pasos necesarios se puede correr el riesgo que los resultados no sean los esperados.

Al respecto, para realizar un ritual efectivo se debe tener en cuenta algunas reglas básicas, tales como, el significado de cada fase de la luna, la condición mental del practicante, la voluntad del universo, la  fe del practicante, los materiales empleados y la elección del ritual adecuado. Si por alguna razón faltan algunos de las dichas consideraciones, pueden correr el riego que no funcione.

Loading...

Tip Para Realizar Un Amarre De Amor  Efectivo

Muchas personas al realizar un ritual de amor se preguntan ¿por qué no funcionan mis amarres de amor?, la respuesta para esta interrogante puede ser que obvio algún elemento importante como se plantean a continuación:

1- Diferentes fases de luna

Para realizar cualquier ritual por medio de la vía espiritual se debe tener en consideración las diferentes fases lunares, ya que para cada fase existe un ritual en específico a realizar. La luna puede afectar el estado de ánimo y comportamiento de las personas, por ello, un amarre eficiente, debe realizarse en la fase de luna adecuada para que tenga el mejor resultado.

Existen cuatro fases de la luna, como la nueva, creciente, llena y menguante. Cada una de estas fases permite un lapso de 7 días para hacer trabajos mágicos. Si se suma la duración de estas fases, obtiene el mes lunar de 28 días. Esto resulta mucho tiempo para planear y realizar un amarre.

Luna Nueva: Este tipo de fase es ideal para emprender proyectos, aventuras o romances. Por su parte, si anda en la búsqueda de un nuevo y mejor empleo, quiere comenzar un negocio o está tratando de quedar en estado, la  fase de luna nueva es el momento indicado para hacer este tipo de hechizos.

Luna Creciente: Esta fase de luna ayuda a trabajar sobre los hechizos que se han comenzado durante la luna nueva, se emplea esta fase lunar para incrementar y mejorar aspectos de la vida que están en desarrollo, como por ejemplo, obtener más ganancias en el negocio, fortalecer un vínculo, entre otros.

Luna Llena: Se recomienda hacer la gran mayoría de los rituales es esta fase, pues, es la fase ideal para trabajar el amor, la adivinación y los sueños. En virtud, los amarres de amor caseros se deben de realizar en la noche de luna llena para que tenga el mayor éxito y potencia para así logre los mejores resultados.

Luna Menguante: Este tipo de fase se recomienda para hacer rituales que eliminan cosas de su vida, esta fase hace que los problemas desaparezcan o se resuelvan rápidamente. Por consiguiente, se pueden hacer rituales para alejar a un enemigo, remover un mal espíritu, eliminar la carga de estrés laboral, entre otros.

amarre de amor efectivo

2-  Condición mental del practicante

Es de suma importancia a la hora de realizar amarres de amor efectivo estar en el estado de ánimo correcto, es decir, si quiere hacer un ritual de amor potente debe contar con el sentimiento de amor por la persona deseada para que esas energías se proyecten al universo a fin que se manifiesten realmente.

En este contexto, por ninguna manera puede realizar un amarre de amor enojado, triste o deprimido, la idea fundamental es realizar el amarre con el amor que siente hacia la persona deseada para que obtenga los mejores resultados.

3-Voluntad del Universo

Muchas personas después de concluir un amarre pueden preguntar en cuanto tiempo se obtiene los resultados, pero La respuesta depende del universo, puede ser unos días, semanas o meses. En muchas ocasiones pasan meses para que un amarre funcione, solamente tiene que tener la paciencia necesaria y la fe en el amarre. Recuerde que un pensamiento positivo es igual a resultados positivos.

4- Fe del practicante

El tema de la fe de practicante es una de las herramientas fundamental para que un ritual de amor tenga los mejores resultados, es por ello que es un elemento de suma importancia. Debe tener fe,  paciencia y creer en la vía espiritual.

En cambio sí es una persona incrédula, poco paciente es mejor que desista de la idea de realizar un amarre de amor porque solamente va a perder el tiempo. La vía espiritual existe, con ella no se juega y es una forma de vida para las personas que verdaderamente creen en ella.

5- Los materiales adecuados

Los materiales adecuados son  importantes, en tal sentido, debe tener todos los componentes correctos para hacer un  amarre con buenos resultados. Todos y cada uno de los materiales tiene su significado, por ejemplo para hacer un hechizo de amor se necesitan velas rosadas o rojas ya que son los colores específicos para trabajar temas relacionados con el amor.

Por lo general, pueden emplearse hierbas, muñecos vudú y aceites, cada uno de los materiales tienen una vibración que se relaciona con lo que está tratando de lograr con su amarre, por ello no se puede cambiar ningún material a usar porque puede perder su efecto.

6-  Elegir el ritual adecuado

A la hora de estar completamente seguro de hacer un amarre de amor, debe tener en consideración que en la web existen muchos rituales poco reales, por esto se recomienda los amarres encontrados en esta página, puesto que son sumamente efectivos y se pueden realizar sin la ayuda de una persona especializada en la materia ya que son sumamente sencillos.

Puede ver más:

Cómo Hacer Un Amarre Poderoso Para mi Pareja

Conjuros para enamorar a una mujer

Hechizos para enamorar un hombre

Top 4 Excelentes Conjuro para recuperar un amor

LLegaron Buscando:

  • mejores dias para hacer amarres de amor
  • que dia se hacen los amarres de amor
  • amarres de amor en luna nueva
  • amarres mentales efectivos
  • Que amarres para enamorar un hombre se pueden hacer en Luna creciente
  • sobre amarres
  • que dia es bueno para hacer un amarre de amor
  • a que hora se hacen los amarres
  • Amarres para enamorar un hombre en Luna creciente
  • amarre de amor pero bueno
Loading...

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. viviana dice

    Buenas tardes, necesito ayuda para realizar un amarre con mi pareja, no se cual utilizar, cual sera mas efectivo, ni cuando debo hacerlo. Realmente estoy desesperada, me siento muy mal por como estamos ultimamente y necesito darle un giro a esto. Me podrian ayudar por favor

  2. carlos dice

    Quiero conquistar a una chica

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.