Amarres de amor gratis para conseguir a un hombre

Cuando se está enamorado se quiere a toda costa conquistar el amor de esa persona por la que estás enamorado. Por eso te hemos preparado unos amarres de amor gratis para que la conquistes. Cuando estás involucrado emocionalmente con alguien, cuando alguien viene y te hace revolver el estómago con mariposas. Necesitas observar y conocer a las personas que están a su alrededor, confiando en aquel que lo merezca. Si notas que alguien está tratando de dañarte, usa el poder de esta simpatía para llevarla lejos. Llevar una bolsita de encaje blanco, con una pequeña ramita de Ahmadi y otra de romero. Cuando esa persona se acercarse, aprieta la bolsa con la mano derecha antes de estrechar su mano.

Alguien que se enamora y se siente feliz de estar con alguien que quiere pero no es correspondió es algo muy molesto. Cuando esto sucede, se siente lástima por esa persona y tratas de darle una merecida corrección, usando la siguiente simpatía. Toma un ipê amarillo y escribe el nombre de esa persona siete veces en ella, entonces deja al sol durante tres días. Prepara una fogata con tres carbones, coloca esta corteza sobre ellos y luego añade cuatro carbones más sobre la corteza.

Amarres de amor gratis para las influencias negativas

Si estás enamorado, después de salir de otra persona, puede estar preparado porque posiblemente por pura maldad, la persona abandonada hará todo lo posible para arruinar tu nueva relación. Nada más aburrido que una persona está haciendo trabajo contra ti y contra la persona que amas. Cuando esto sucede y sientes que estás cargado de influencias negativas, que, junto a tu amado, un baño de descarga, como sigue es la mejor opción.

El viernes, antes de que caiga el sol, toma una gavilla de Ahmadi, uno de Guinea y dos rosas blancas. En una olla de hierro, vierta dos galones de agua, una cucharada de sal, el resto de ingredientes y cocina a fuego lento durante diez minutos, luego calentar. Después de tu baño normal, tire el agua en el cuerpo, desde la cabeza hacia abajo y deje que seque naturalmente, sin usar toalla. Cuando se seca, ponte algo de ropa blanca, encender una vela en el baño y otra en su habitación y decir una oración a tu ángel de la guarda.

Amarres de amor gratis para proteger tu amor

Loading...

Hoy en día, tenemos el deber de protegernos y proteger a las personas que amamos, porque la mezquindad, la envidia y la maldad están sueltos. Según algunos, este es el signo de los tiempos. Para proteger a tu amor contra todo y todos, nada mejor que recurrir a uno de los más aclamados y más amigo, protectores que lucha contra aquellos que acuden a él.

Para proteger tu amor, haz al menos una vez por semana, preferiblemente el viernes, la oración de San Jorge, frente a una ventana abierta y una vela ardiente.

Glorioso San Jorge, tu poder alcanza toda la tierra, el mar, las nubes, los vientos. Viajar por todo el universo infinito, sorprender a los malos espíritus y atraer las bendiciones a mi amor. Domina el mal con tu lanza, protege a mi amor y mal dejar nuestra vida.

Nos dan protección, por Cristo nuestro Señor, que vive y reina por siempre y para siempre. Así que te pido, así que respondí

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.