Amarres De Amor Efectivos: Lo Qué Debo Saber

Siempre el amor y el ser correspondido es un tema que nosotros debemos de plantear siempre porque ha personas que están grandemente enamoradas de otras personas y resulta de que nunca son correspondidas en la forma en como ellos quisieran.

Ahora bien, lo que andas buscando es en tener información sobre amarres de amor efectivos, que no sean rituales que te hagan perder el tiempo para no ver resultados sino verdaderos amarres de amor con los cuales tengas resultados rápidos y confiables.

Hoy te traigo 2  amarres de amor que han sido probados en muchos lugares importantes como Cuba, Haití y Venezuela. Las personas que son mas conocedoras sobre trabajos relacionados con amor saben muy bien de lo que hablamos y estoy completamente seguros que ellos si le sacaran suficiente provecho a los mismos en todo el sentido de la palabra como yo quisiera que tu lo hagas.

 

Voy a mostrarte dos tipos de amarres de amor efectivos que te van a funcionar perfectamente bien. Hay uno de ellos que se llama amarre de amor de la cinta rosa. Este lo haces con una cinta rosa en la cual debes escribir el nombre tuyo y de la persona, rosearle miel de abejas e introducirlo en un cofre y taparlo durante 7 días y dejarlo debajo de la cama.

A los 7 días sácalo del cofre, posiblemente tenga hormigas pero no debemos removerlas las hormigas hasta que no culmen los 7 días. Luego de esto lo que haces es que quemas la cinta rosa y dejas que las cenizas se consuman en el patio de tu casa. Con estos amarres de amor efectivos no importa la hora del día en el cual lo tengas que hacer porque de todas formas estos van a funcionar perfectamente bien sin importar el día.

El segundo amarre de amor que te quiero recomendar es debes escribir en un papel en blanco con tu pintalabios favorito el nombre de esa persona que amas e introduces luego el mismo en un vaso de agua por 24 horas. Este amarre es sumamente efectivo si tienes alguna pieza que pertenezca a esta persona para introducirlo dentro del vaso de agua.Amarres De Amor Efectivos: ¿Lo Qué Debo Saber?

Loading...

Dentro de las piezas mas efectivas recomiendas son cosas de su propio cuerpo mas no necesariamente de su pertenencia. Algo que puedes utilizar puede ser un cabello de la cabeza, un bello de su piel o cualquier cosa que sea de su propio cuerpo porque de esta manera hay una conexión simbólica mucho mas efectiva porque se trata de algo que tiene que ver precisamente con la parte física de la persona.

LLegaron Buscando:

  • amarre efectivo en 24 horas
  • amarres de amor en 24 horas caseros
  • Amarre con hormigas
  • como saber si resulta el amarre con un vaso de agua
  • amarres con hormigas
  • amarres caceros efectivos de amor en 24 hs
  • amarres de Amor con resultadoa en 24 horas
  • ritual de la cinta rosa
  • Cinta rosa para el amor
  • como amarrar una hormiga
Loading...

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. maria dice

    Me gustaron mucho los amarres gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.