Amarres de amor, Conoce algunas verdades y como hacerlos

Quizás una de las cosas por la que las personas solicitan servicios de brujería o magia blanca, es para realizar los amarres de amor. Y es que las personas enamoradas no quieren perder a esa persona especial en sus vidas y las quieren tener amarradas para siempre junto a ellas. En este articulo mira algunas verdades sobre los amarres de amor:

Verdades acerca de los Amarres de amor

1-Nunca te hagas una falsa expectativa: magos, brujos, santeros dicen que tu amor volverá seguro en 12, 72 horas  o 7 días, eso no es así de fácil! Esa gente solo quiere tu dinero, nadie te puede dar fechas exactas de este tipo de cosas ninguna entidad autoriza a alguien a hablar de ese tipo de cosas, a no ser para ser engañado la personas en el momento de las promesas de amor.

El amor es un trabajo muy serio que requiere de mucha dedicación, apoyo antes, durante y después del trabajo. Por eso siempre confía en personas con amplia experiencia y que si te pueden dar la cara con varios años y libros como ebooks que lo avalan.amarres de amor

2-Que tan difícil es este trabajo: Si se tienen dudas en el corazón y sin fe no va a pasar nada, debes creer en el poder de la magia, de las entidades y de los Oriyas.

3-No puede mentir: que está atada, buscando a ver si una persona esta hechiza, tener una relación con otra persona, primero para la eliminación de rivales. Algunos dicen que puedes hacer el amarre de amor directo, eso es una mentira, cuando la persona esta primero se hace el trabajo y luego sí a todo lo logrado el amarre con el otro.

Loading...

4-Existen varios trabajos de amarres: Hay diferentes entidades, distintos hechizos, trabajamos con diversas formas de la magia y lo que es bueno para el hombre puede no ser bueno para ti, la magia que funciona para uno puede no ser la misma indicada para otro, así que importante antes del amarre es enviar por correo electrónico tu nombre y el nombre de la persona que quieres atarte

5-No creas en promesas milagrosas: Muchos hablan lo que quieres oír, todo con la intención de tomar ventaja, un tratamiento siempre tiene que tener como primer objetivo lo espiritual. Como consejo, lee las cartas del TAROT para encontrar una luz, una guía en medio de dudas, nuestra primera meta es lo espiritual alrededor del ser amado, las obras espirituales son solamente consecuencias de las cosas que necesitas.

LLegaron Buscando:

  • poderoso amarre de amor en 72 horas
  • amarres en 72 horas
  • verdades sobre amarres de 7 dias
  • amarre de amor regrese a la 72 horas
  • Ligamentos de amor
  • falso amarres de 72 horas
  • existem amarres en una hora
  • amarres en 72H
  • Amarres de amor en 72 horas verdad o mentira
  • amarres de 72 horas mentira
Loading...

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. Francesc dice

    Mi nombre es Francesc Matarin Rodríguez nacdo en Terrassa, Barcelona el 12/061959 hace un año perdi al amor de mi vida, que estruvimos juntgos un años Magda Gisbert Vinyals nacido en Barcelona el 04/10/1964. Lo he intentado recuperar con un par de tipos uno me tomo el dinero, y el otro se excuso de que estaba enfermo y me lo devilvio. Como se puede recuperrar

  2. irma dice

    Holla yo quiero saber como buedo aser que mi esposo me ame y me perdone del pasado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.