4 amarres de amor caseros altamente poderosos

Un amarre de amor casero es algo que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa mediante el uso de materiales domésticos y cosas que son esenciales y que conocemos nosotros mismos. Si hay algún trabajo simple que podamos hacer, algunas recomendaciones o algún ritual que podamos seguir, es algo que uno fácilmente puede hacer desde la comodidad de la casa sin que uno tenga necesariamente que ir donde un experto.

Los amarres de amor caseros tienen esa característica que son básicamente fáciles de hacer y que uno puede obtener el máximo de beneficio de ellos de la forma mas fácil, rápida y segura posible.

Si quieres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros hoy te voy a mostrar dos de los amarres de amor caseros que mas resultados pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas muy seguro de que se vaya a quedar a tu lado.

Primera opción de amarres de amor casero: Voy a mostrarte una de las opciones mas simples y fáciles de lograr para amarres de amor que yo considero que te van a funcionar perfectamente bien. Lo que necesitamos es una hoja de papel blanco, una copa de cristal grande y también agua bendita. Lo primero que vas a hacer es a escribir en tu papel con un marcador verde una frase que diga: mi nombre y el nombre de la persona amada poseen vínculos de amor eterno por la diosa afrodita. Este texto en el papel lo vas a doblar y lo vas a colocar en la copa llena de agua bendita y lo vas a poner debajo de tu cama hasta que veas los resultados que estas esperando. Durante 7 días puede ser lo mínimo de tiempo pero puede ser que empieces a ver resultados antes de esto. No es bueno que premedites ninguna situación y deja que las cosas actúen solas y quédate completamente en tranquilidad y paz.

Segunda opción de amarres de amor casero: Con esta opción verás resultados impresionantes y permanentes. Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo o algo pequeño que vas a introducir dentro de un vaso de agua –no tiene que ser agua bendita—y de esas rosas vas a tomar 7 pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a colocarlos dentro de ese vaso de agua. Todos los días, durante 7 días vas a tomar un trago de ese vaso de agua  y vas a decir el siguiente conjuro: “El amor eterno a mi vida a llegado entre yo y esa persona”, debes mencionar el nombre de esa persona para que esto tenga su efecto.amarres de amor caseros

4 amarres de amor caseros altamente poderosos

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor de otra persona, es por esto que los amarres y hechizos de amor, se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que conseguirás tus objetivos, debido a que los mismos están cuidadosamente estructurados con el fin de llegar al corazón y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

A continuacion, te describo paso a paso los materiales y el procedimiento de los 4 amarres de amor caseros mas efectivos de hoy día.

1) Amarres de amor con orina

Uno de los amarres de amor caseros mas efectivos son los que se hacen con orina, aunque muchas personas lo consideran muy desagradables. La orina es uno de los elementos mas potente para realizar cualquier hechizo de amor. Aquí te enseñare a realizar un amarre de amor con orina efectivo para tener a tu lado a esa persona que tantos amas, para elaborar este amarre de amor casero va a necesitar los siguientes materiales:

  • -Orina (tiene que ser el primer orina del día)
    – 1 hoja de bloc
    – Un creyon Rojo
    – 1 Cucharadita de azúcar morena
    – 3 Clavos de olor
    – 1 bolsa negro

Pasos para realizar el amarres de amor con orina:

  1.  Al despertarte e ir al baño recolecta tu orina en un frasco de vidrio.
  2. Toma la hoja de bloc y escribe el nombre de la persona que deseas amarrar, luego le colocas un poco de azúcar por encima.
  3. Dobla la hoja tres veces, sin que se derrame el azúcar, luego introduce el papel dentro del frasco de vidrio junto con la orina y añade los tres clavos de olor.
  4. Cierra bien el frasco y colócalo dentro de la bolsa negra, guárdalo en un lugar seguro donde no lo vea la persona a quien se le este realizando el amarre casero de amor.

Este amarre de amor con orina, comienza a hacer efecto después de los primeros 15 días. La orina es muy efectiva para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes usar de diferentes maneras, en el café, el té o como sustituto de la sangre.

2) Amarre de amor con Ropa interior

Si deseas realizar un amarre de amor con ropa interior para estar más segura que la persona que amas va estar contigo para siempre, presta mucha atención al siguiente amarre de amor con ropa interior .

Para realizar este amarre con ropa interior vas a necesitar los siguientes materiales:

  • – Ropa interior tuya y de tu pareja
    – 3 Cordones gruesos
    – 3 velas rojas
    – Agujas (cualquier tipo)

Pasos a seguir para realizar amarre de amor con ropa interior:

  1. Ata la ropa interior tuya junto con la de tu pareja, usando el cordón mientras pronuncias las siguientes palabras: ¡Así como ato esta ropa, también ato los pies de (nombre de la persona) para que solo venga a mí!
  2. con el segundo cordón realiza otro nudo y pronuncia las siguientes palabras: ¡Así como ato esta ropa, también ato los pies de (nombre de la persona) para que solo venga a mí!
  3. Y con el ultimo cordón pronuncia las siguientes palabras: ¡Así como ato esta ropa, también ato el corazón de (nombre de la persona) para que solo me ame a mí!
  4. Luego clava las agujas en la ropa interior como mejor te parezca y entierra la ropa interior en un lugar donde llegue el resplandor de la luna.

En muy poco tiempos comenzaras a ver muy buenos resultados con este amarre de amor con ropa interior.

3) Amarre de amor con foto

En busca del amor, la paz, la armonía y el bienestar de las parejas, se acude a diversas formas de atraer el amor de una manera segura. Si ya tienes una pareja estable y deseas que tu matrimonio perdure para siempre te invito a realizar este pequeño amarre de amor con foto, que te ayudará a tener a tu pareja a tu lado.

Materiales a utilizar:

  • 1 foto tuya
    1 foto de la persona a la que se le va a realizar el amarre
    1 aguja
    1 cinta de seda roja
    1 vela roja
  • Pasos para desarrollar este amarre de amor con foto:
  1. Perforamos las fotografía con la ayuda de la aguja, preferiblemente en el fondo, ojo no perforar el rostro ni el cuerpo.
  2. Luego unimos las fotografías con la cinta y le realizamos tres nudos, cuidando siempre que las dos personas queden de frente.
  3. Luego encendemos la vela y colocamos las fotografías ya lista hasta que se consuma toda la vela por completo. Debes pronunciar esta oración antes de dormir: Espíritu santo ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona“Mi amor y mis deseos son sinceros, Concedeme la oportunidad de amar y poder ser amada Necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado, creo en ti”

Este amarre de amor con fotos debes hacerlo solo los días viernes o martes a media noche

4) Amarre de amor con cigarro

El amor hace que las personas hagan todo lo posible por conseguir a la pareja que desean con tanto anhelo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo o amarre de amor. les explicare como realizar una excelente amarre de amor con cigarro que les ayudará a tener para siempre a esa persona que amas.

Materiales necesarios:

  • 1 cigarro
    1 pizca de azúcar
    1 bolígrafo con tinta roja

Pasos a seguir para realizar este amarre de amor con cigarro:

1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a realizar el amarre en la punta del cigarro, es decir a lo largo con la ayuda del bolígrafo rojo.

2.- Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. Esto tienes que repetirlo 21 veces.

Espero haberlos ayudado a seleccionar los mejores Amarres de Amor caseros, si deseas conocer otros tipos de amarres, brujería o cualquier otra cosa que tenga que ver con la magia, te invito a seguir buscando en nuestra web.

LLegaron Buscando:

  • amarres de amor caseros
  • amarres de amor
  • amarres
  • amarre de amor
  • como realizar ataduras de amor
  • amarres caseros
  • como hacer un amarre
  • como hacer amarres de amor
  • Como hacer un amarre de amor
  • Amarre d amor

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. FRANCESA, comentó hace 6 horas:

    hechizos de Amor Leeatentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pideseguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana yrepítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilouna vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombrede la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismoenamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -sunombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a quenos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi-nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misteriosopoder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar laoración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezcopor tu misteriosa ayud

  2. asd, comentó hace 10 horas:

    Mi novio me dejo y dijo q no quiere verme nunca mas x favor ayúdenme lo extraño mucho y ya van 5 dias y cada vez me siento peor necesito q vuelva ya no puedo mas

  3. meru, comentó hace 1 semana:

    En el de la copa, hay que escribir el nombre completo de los dos o solo el primer nombre

  4. jose milian, comentó hace 1 semana:

    Oye hise el amarre de orina pero no conseguir azucar canela y lo hise con azucar blanca sera q el amarre se hacer efectivo xfa rerspondame

  5. Cristian, comentó hace 1 semana:

    En el amarre de del cigarro no explicas el paso de la pizca de azucar podrias ponerlo gracias

  6. ricardo, comentó hace 1 semana:

    En el hechizo con ropa interior como se utilizan las velas

  7. jose milian, comentó hace 1 semana:

    Buenos dias oye ayer comenzar el amarre con orina pero no hices ningun. 0racion ayudame xfa y tambien quiero q me dijo si eso es normal pensar en mi sobrina las 24 hora del dial xq tengo q pensar tanto en ella xfavor digame xfavor

  8. lobo zicario, comentó hace 1 semana:

    mi pregunta es esto si funciona de verdad y en que tiempo ,investigue un poco mas y la azúcar es para la punta del cigarro cuando lo estas fumando y diciendo la oración y mi otra duda es si no afecta el decir el nombre de la persona al principio en medio o al final de las palabras que uno tiene que pronunciar y si solo se hace una vez yo ya lo hice y tengo mucha fe y se que va a funcionar gracias por este amarre :) :) :)

  9. prec, comentó hace 2 semanas:

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí PREC tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi PREC ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu CMCT. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar segura de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí PREC. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CMCT Y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CMCT Mi nombre
    PREC que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    PREC anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PREC Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra…Amen.

  10. mevn, comentó hace 2 semanas:

    SANTA HELENA REYNA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO LO TIRASTE AL MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, Y EL QUE TE QUEDA, NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A IMJ PARA QUE VENGA A MI Y ME ENTREGUE SUS SENTIMIENTOS, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, QUE VENGA QUE VENGA, QUE NADIE LO DETENGA,.VEN VEN VEN YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA VEN VEN VEN.

  11. jacob, comentó hace 2 semanas:

    yo hice el de la copa con agua bendita pero al quinto dia la copa estaba seca alguien sabe por qué motivo gracias por favor necesito ayuda si alguien puede aclarar esa es mi gran duda, no se si lo tengo que hacer de nuevo o solo llenar la copa

  12. jacob, comentó hace 2 semanas:

    yo hice el de la copa con agua bendita pero al quinto dia la copa estaba seca alguien sabe por qué motivo gracias

  13. zamyza, comentó hace 3 semanas:

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí MRD tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
    pensando en mi MRD ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
    tu EFD. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
    enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú piensas en mí MRD. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón EFD Y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti EFD Mi nombre
    MRD que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    MRD anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí MRD Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra…Amen.

  14. Belen, comentó hace 3 semanas:

    Piensa en la persona con la que quieras estar y su nombre para ti 3 veces y Piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona en la siguiente semana.repitelo 6 veces ahora en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y di.. Rayo de luz yo te invoco para que destierra a julio donde este con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.destierra todo lo que está impidiendo que julio venga a mi.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartamos y que el no piense más en otras mujeres que solo piense en mi julio ye ame. Gracias por tu misericordia

  15. rosa, comentó hace 3 semanas:

    Soy mujer bi y mi novia me dejó yo vivo en México ps ella en USA pero la amo demaciado y ella igual pero según m pidió tiempo m siento desesperada dígame un amarre efectivo para q siempre este a mi lado

  16. march, comentó hace 3 semanas:

    hola disculpa en el amarre del cigarro no decis para o en que parte se utiliza la pizca de azúcar… me lo podrias decir

  17. maria, comentó hace 4 semanas:

    Que pasa si la copa se quebro accdentalmente? Se Cayo algo debajo de mi cama e hizo q la cop a se quebrara por accidente

  18. alejandra, comentó hace 4 semanas:

    Hola cuando dicen que se ponen las fotos con la vela encendida las fotos donde se colocan para que no se quemen o se guardan atadas no lo entiendo