4 amarres de amor caseros altamente poderosos

Un amarre de amor casero es algo que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa mediante el uso de materiales domésticos y cosas que son esenciales y que conocemos nosotros mismos. Si hay algún trabajo simple que podamos hacer, algunas recomendaciones o algún ritual que podamos seguir, es algo que uno fácilmente puede hacer desde la comodidad de la casa sin que uno tenga necesariamente que ir donde un experto.

Los amarres de amor caseros tienen esa característica que son básicamente fáciles de hacer y que uno puede obtener el máximo de beneficio de ellos de la forma mas fácil, rápida y segura posible.

Si quieres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros hoy te voy a mostrar dos de los amarres de amor caseros que mas resultados pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas muy seguro de que se vaya a quedar a tu lado.

Primera opción de amarres de amor casero: Voy a mostrarte una de las opciones mas simples y fáciles de lograr para amarres de amor que yo considero que te van a funcionar perfectamente bien. Lo que necesitamos es una hoja de papel blanco, una copa de cristal grande y también agua bendita. Lo primero que vas a hacer es a escribir en tu papel con un marcador verde una frase que diga: mi nombre y el nombre de la persona amada poseen vínculos de amor eterno por la diosa afrodita. Este texto en el papel lo vas a doblar y lo vas a colocar en la copa llena de agua bendita y lo vas a poner debajo de tu cama hasta que veas los resultados que estas esperando. Durante 7 días puede ser lo mínimo de tiempo pero puede ser que empieces a ver resultados antes de esto. No es bueno que premedites ninguna situación y deja que las cosas actúen solas y quédate completamente en tranquilidad y paz.

Segunda opción de amarres de amor casero: Con esta opción verás resultados impresionantes y permanentes. Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo o algo pequeño que vas a introducir dentro de un vaso de agua –no tiene que ser agua bendita—y de esas rosas vas a tomar 7 pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a colocarlos dentro de ese vaso de agua. Todos los días, durante 7 días vas a tomar un trago de ese vaso de agua  y vas a decir el siguiente conjuro: “El amor eterno a mi vida a llegado entre yo y esa persona”, debes mencionar el nombre de esa persona para que esto tenga su efecto.

4 amarres de amor caseros altamente poderosos

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor de otra persona, es por esto que los amarres y hechizos de amor, se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que conseguirás tus objetivos, debido a que los mismos están cuidadosamente estructurados con el fin de llegar al corazón y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

A continuación, te describo paso a paso los materiales y el procedimiento de los 4 amarres de amor caseros mas efectivos de hoy día.

1) Amarres de amor con orina

Uno de los amarres de amor caseros mas efectivos son los que se hacen con orina, aunque muchas personas lo consideran muy desagradables. La orina es uno de los elementos mas potente para realizar cualquier hechizo de amor. Aquí te enseñare a realizar un amarre de amor con orina efectivo para tener a tu lado a esa persona que tantos amas, para elaborar este amarre de amor casero va a necesitar los siguientes materiales:

  • -Orina (tiene que ser el primer orina del día)
    – 1 hoja de bloc
    – Un creyon Rojo
    – 1 Cucharadita de azúcar morena
    – 3 Clavos de olor
    – 1 bolsa negro

Pasos para realizar el amarres de amor con orina:

  1.  Al despertarte e ir al baño recolecta tu orina en un frasco de vidrio.
  2. Toma la hoja de bloc y escribe el nombre de la persona que deseas amarrar, luego le colocas un poco de azúcar por encima.
  3. Dobla la hoja tres veces, sin que se derrame el azúcar, luego introduce el papel dentro del frasco de vidrio junto con la orina y añade los tres clavos de olor.
  4. Cierra bien el frasco y colócalo dentro de la bolsa negra, guárdalo en un lugar seguro donde no lo vea la persona a quien se le este realizando el amarre casero de amor.

Este amarre de amor con orina, comienza a hacer efecto después de los primeros 15 días. La orina es muy efectiva para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes usar de diferentes maneras, en el café, el té o como sustituto de la sangre.

2) Amarre de amor con Ropa interior

Si deseas realizar un amarre de amor con ropa interior para estar más segura que la persona que amas va estar contigo para siempre, presta mucha atención al siguiente amarre de amor con ropa interior .

Para realizar este amarre con ropa interior vas a necesitar los siguientes materiales:

  • – Ropa interior tuya y de tu pareja
    – 3 Cordones gruesos
    – 3 velas rojas
    – Agujas (cualquier tipo)

Pasos a seguir para realizar amarre de amor con ropa interior:

  1. Ata la ropa interior tuya junto con la de tu pareja, usando el cordón mientras pronuncias las siguientes palabras: ¡Así como ato esta ropa, también ato los pies de (nombre de la persona) para que solo venga a mí!
  2. con el segundo cordón realiza otro nudo y pronuncia las siguientes palabras: ¡Así como ato esta ropa, también ato los pies de (nombre de la persona) para que solo venga a mí!
  3. Y con el ultimo cordón pronuncia las siguientes palabras: ¡Así como ato esta ropa, también ato el corazón de (nombre de la persona) para que solo me ame a mí!
  4. Luego clava las agujas en la ropa interior como mejor te parezca y entierra la ropa interior en un lugar donde llegue el resplandor de la luna.

En muy poco tiempos comenzaras a ver muy buenos resultados con este amarre de amor con ropa interior.

3) Amarre de amor con foto

En busca del amor, la paz, la armonía y el bienestar de las parejas, se acude a diversas formas de atraer el amor de una manera segura. Si ya tienes una pareja estable y deseas que tu matrimonio perdure para siempre te invito a realizar este pequeño amarre de amor con foto, que te ayudará a tener a tu pareja a tu lado.

Materiales a utilizar:

  • 1 foto tuya
    1 foto de la persona a la que se le va a realizar el amarre
    1 aguja
    1 cinta de seda roja
    1 vela roja
  • Pasos para desarrollar este amarre de amor con foto:
  1. Perforamos las fotografía con la ayuda de la aguja, preferiblemente en el fondo, ojo no perforar el rostro ni el cuerpo.
  2. Luego unimos las fotografías con la cinta y le realizamos tres nudos, cuidando siempre que las dos personas queden de frente.
  3. Luego encendemos la vela y colocamos las fotografías ya lista hasta que se consuma toda la vela por completo. Debes pronunciar esta oración antes de dormir: Espíritu santo ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona“Mi amor y mis deseos son sinceros, Concedeme la oportunidad de amar y poder ser amada Necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado, creo en ti”

Este amarre de amor con fotos debes hacerlo solo los días viernes o martes a media noche

4) Amarre de amor con cigarro

El amor hace que las personas hagan todo lo posible por conseguir a la pareja que desean con tanto anhelo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo o amarre de amor. les explicare como realizar una excelente amarre de amor con cigarro que les ayudará a tener para siempre a esa persona que amas.

Materiales necesarios:

  • 1 cigarro
    1 pizca de azúcar
    1 bolígrafo con tinta roja

Pasos a seguir para realizar este amarre de amor con cigarro:

1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a realizar el amarre en la punta del cigarro, es decir a lo largo con la ayuda del bolígrafo rojo.

2.- Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. Esto tienes que repetirlo 21 veces.

Espero haberlos ayudado a seleccionar los mejores Amarres de Amor caseros, si deseas conocer otros tipos de amarres, brujería o cualquier otra cosa que tenga que ver con la magia, te invito a seguir buscando en nuestra web.

LLegaron Buscando:

  • amarres de amor caseros
  • amarres de amor
  • amarres
  • amarre de amor
  • como realizar ataduras de amor
  • amarres caseros
  • como hacer un amarre
  • como hacer amarres de amor
  • Como hacer un amarre de amor
  • Amarre d amor

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. katherine, comentó hace 1 dia:

    En el amarre del cigarrillo q hago con la azúcar y se dice la oración 21 veces o son 21 cigarrillos y en cuantos días hace efecto