Hechizos y Conjuros

Consigue Tu Amor Futuro con 4 amarres de amor caseros altamente poderosos

Un amarre de amor casero,  o tambien llamado hechizo de amor es algo que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa para conseguir un amor futuro o mantener el amor existente. Puede realizarse mediante el uso de materiales domésticos y cosas que son esenciales y que conocemos nosotros mismos.

Si hay algún trabajo simple que podamos hacer, algunas recomendaciones o algún ritual que podamos seguir, es algo que uno fácilmente puede hacer desde la comodidad de la casa sin que uno tenga necesariamente que ir donde un experto.

Los amarres de amor caseros tienen esa característica que son básicamente fáciles de hacer y que uno puede obtener el máximo de beneficio de ellos de la forma mas fácil, rápida y segura posible. Aunque si no deseas conquistar o enamorar a un hombre a través de estas practicas, también tienes sitios como este para obtener y enamorar a un hombre: www.amordulce.com

Te invito a que veas nuestro Tarot si o no gratis, para que sepas como será tu Amor futuro

Si quieres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros para amarrar a un hombre o a amarrar a una mujer hoy te voy a mostrar dos de los amarres de amor caseros que mas resultados pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas muy seguro de que se vaya a quedar a tu lado.

Loading...

Primera opción de amarres de amor casero: Voy a mostrarte una de las opciones mas simples y fáciles de lograr para amarres fuertes de amor que yo considero que te van a funcionar perfectamente bien. Lo que necesitamos es una hoja de papel blanco, una copa de cristal grande y también agua bendita.

Lo primero que vas a hacer para estos hechizos de amor es a escribir en tu papel con un marcador verde una frase que diga: mi nombre y el nombre de la persona amada poseen vínculos de amor eterno por la diosa afrodita. Este texto en el papel lo vas a doblar y lo vas a colocar en la copa llena de agua bendita y lo vas a poner debajo de tu cama hasta que veas los resultados que estas esperando. Durante 7 días puede ser lo mínimo de tiempo pero puede ser que empieces a ver resultados antes de esto. No es bueno que premedites ninguna situación y deja que las cosas actúen solas y quédate completamente en tranquilidad y paz.

Segunda opción de amarres efectivos de amor casero: Con esta opción verás resultados impresionantes y permanentes. Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo o algo pequeño que vas a introducir dentro de un vaso de agua –no tiene que ser agua bendita—y de esas rosas vas a tomar 7 pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a colocarlos dentro de ese vaso de agua. Todos los días, durante 7 días vas a tomar un trago de ese vaso de agua  y vas a decir el siguiente conjuro: “El amor eterno a mi vida a llegado entre yo y esa persona”, debes mencionar el nombre de esa persona para que esto tenga su efecto.

Conseguir tu Amor Futuro con estos 4 amarres de amor caseros

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor futuro de otra persona, es por esto que los amarres fuertes y hechizos de amor, se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que conseguirás tus objetivos, debido a que los mismos están cuidadosamente estructurados con el fin de llegar al corazón y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

A continuación, te describo paso a paso los materiales y el procedimiento de los 4 amarres de amor efectivos y rápidos de hoy día.

1) Amarres de amor con orina para buscar amor verdadero

Uno de los amarres de amor caseros mas efectivos son los que se hacen con orina, aunque muchas personas lo consideran muy desagradables. La orina es uno de los elementos mas potente para realizar cualquier hechizo de amor. Aquí te enseñare a realizar un amarre de amor con orina efectivo para tener a tu lado a esa persona que tantos amas, para elaborar este amarre de amor con orina vas a necesitar los siguientes materiales:

  • -Orina (tiene que ser el primer orina del día)
    – 1 hoja de bloc
    – Un creyon Rojo
    – 1 Cucharadita de azúcar morena
    – 3 Clavos de olor
    – 1 bolsa negro

 

Pasos para realizar los amarres de amor con orina. Amarres fuertes

 

  1.  Al despertarte e ir al baño recolecta tu orina en un frasco de vidrio.
  2. Dobla la hoja tres veces, sin que se derrame el azúcar, luego introduce el papel dentro del frasco de vidrio junto con la orina y añade los tres clavos de olor.
    • Toma la hoja de bloc y escribe el nombre de la persona que deseas amarrar, luego le colocas un poco de azúcar por encima.
  3. Cierra bien el frasco y colócalo dentro de la bolsa negra, guárdalo en un lugar seguro donde no lo vea la persona a quien se le este realizando el amarre casero de amor.

Este amarre de amor con orina, comienza a hacer efecto después de los primeros 15 días. La orina es muy efectiva para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes usar de diferentes maneras, en el café, el té o como sustituto de la sangre.

2) Hechizo de amor o Amarre fuerte de amor con Ropa interior

 

Si deseas realizar un amarre de amor con ropa interior para estar más segura que la persona que amas va estar contigo para siempre, presta mucha atención al siguiente amarre de amor con ropa interior .

Para realizar este amarre fuerte con ropa interior vas a necesitar los siguientes materiales:

 

  • – Ropa interior tuya y de tu pareja
    – 3 Cordones gruesos
    – 3 velas rojas
    – Agujas (cualquier tipo)

 

Pasos a seguir para realizar amarre de amor con ropa interior:

 

  1. Ata la ropa interior tuya junto con la de tu pareja, usando el cordón mientras pronuncias las siguientes palabras: ¡Así como ato esta ropa, también ato los pies de (nombre de la persona) para que solo venga a mí!
  2. con el segundo cordón realiza otro nudo y pronuncia las siguientes palabras: ¡Así como ato esta ropa, también ato los pies de (nombre de la persona) para que solo venga a mí!
  3. Y con el ultimo cordón pronuncia las siguientes palabras: ¡Así como ato esta ropa, también ato el corazón de (nombre de la persona) para que solo me ame a mí!
  4. Luego clava las agujas en la ropa interior como mejor te parezca y entierra la ropa interior en un lugar donde llegue el resplandor de la luna.

En muy poco tiempos comenzaras a ver muy buenos resultados con este amarre de amor con ropa interior.

3) Amarre de amor con foto, amarres poderosos y efectivos

En busca del amor, la paz, la armonía y el bienestar de las parejas, se acude a diversas formas de atraer el amor de una manera segura. Si ya tienes una pareja estable y deseas que tu matrimonio perdure para siempre te invito a realizar este pequeño amarre de amor con foto, que te ayudará a tener a tu pareja a tu lado.

Materiales a utilizar:

  • 1 foto tuya
    1 foto de la persona a la que se le va a realizar el amarre
    1 aguja
    1 cinta de seda roja
    1 vela roja

 

  • Pasos para desarrollar este amarre de amor con foto:
  1. Perforamos las fotografía con la ayuda de la aguja, preferiblemente en el fondo, ojo no perforar el rostro ni el cuerpo.
  2. Luego unimos las fotografías con la cinta y le realizamos tres nudos, cuidando siempre que las dos personas queden de frente.
  3. Luego encendemos la vela y colocamos las fotografías ya lista hasta que se consuma toda la vela por completo. Debes pronunciar esta oración antes de dormir: Espíritu santo ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona“Mi amor y mis deseos son sinceros, Concedeme la oportunidad de amar y poder ser amada Necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado, creo en ti”

Este amarre de amor con fotos debes hacerlo solo los días viernes o martes a media noche.

4) Amarre de amor con cigarro

 

El amor hace que las personas hagan todo lo posible por conseguir a la pareja que desean con tanto anhelo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo o amarre de amor. les explicare como realizar una excelente amarre de amor con cigarro que les ayudará a tener para siempre a esa persona que amas.

Materiales necesarios:

  • 1 cigarro
    1 pizca de azúcar
    1 bolígrafo con tinta roja

 

Pasos a seguir para realizar este amarre de amor con cigarro:

 

1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a realizar el amarre en la punta del cigarro, es decir a lo largo con la ayuda del bolígrafo rojo.

2.- Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. Esto tienes que repetirlo 21 veces.

Espero haberlos ayudado a seleccionar los mejores Amarres de Amor caseros, si deseas conocer otros tipos de amarres, brujería o cualquier otra cosa que tenga que ver con la magia, te invito a seguir buscando en nuestra web.

LLegaron Buscando:

  • amarres de amor
  • Amarres
  • hechizos de amor
  • amarre de amor
  • amarres de amor caseros
  • hechizo de amor
  • hechizos de amor sencillos
  • amarres de amor efectivos
  • como hacer amarres de amor
  • hechizo para que no pueda vivir sin mi
Loading...
497 Comentarios
  1. Esther dice

    Lo probaremos , muchísimas gracias

  2. Lalaluxi dice

    Alondra! Devo prender las tres velas rojas una vez que estén atadas?

  3. gris dice

    marzo 26, 2014 a las 9:32 pm

    Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la Santa Muerte. Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO… Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
    Gracias santisima niña ayúdame y tráeme a mi amado y te prometo ponerte un altar en mi casa y publicar tu nombre santa muerte.

    1. amelia itzel perez dice

      Espero q me puedas ayudar mi santa niña blanca te lo pido y si pondre tu altar para cuidarte siemprw

  4. hdk dice

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MMMA) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MMMA) venga a mi (JAN). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JAN) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

    1. Albi dice

      Hagalo es buenisimo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.