Amarre de amor con fotos. Tutorial paso a paso

Un amarre de amor  utilizando la fotografía del ser amado está considerado como uno de los más efectivos dentro del campo de la magia y el misticismo. Si la persona de tu afecto se aleja, ya no es el mismo de antes o la relación atraviesa una crisis que por ningún ángulo parece hallarse solución, es momento de tomar la iniciativa y echar mano de los recursos que aquí te ofrecemos para realizar una brujería de amor.

Componentes del amarre de amor con fotos:

  • Una fotografía de la persona y otra tuya.
  • Dos velas rojas.
  • Un bolsito de tela roja.
  • Hilo de lana roja.
  • Dos semillas de hinojo y dos pétalos de jazmín.
  • Incienso y recipiente para quemar.
  • Agua bendita.
  • Sulfato de magnesio.

Procura realizar este amarre de amor en noche de luna llena. En tu habitación, a oscuras, enciende dos velas rojas. Con actitud recogida, emite una oración sincera de agradecimiento a Dios por los favores brindados. Como por ejemplo:Amarre de amor con fotos. Tutorial paso a paso

“Señor, reconozco tu grandeza y soberanía sobre todo cuanto existe en este mundo y fuera de ella. Eres el dueño de todas las voluntades, y a pesar de ello, nos regalaste la libertad de escoger el camino que mejor nos parezca.

Respeto tus leyes divinas y me esfuerzo en cumplirlas cada día, sin cuestionar ninguna de ellas, pues tu sabiduría infinita sabe qué es mejor para nosotros.

Loading...

Gracias, Señor, por los regalos de cada mañana, aún con todos sus inconvenientes y malestares, que sé, son instrumentos para mejorar jornada tras jornada.

Gracias por la inmensa alegría que me diste junto con la persona que hoy me acompaña. Gracias, Señor”.

Coge las dos fotografías (frente a frente) y átalas por el medio utilizando un hilo de lana roja. Realiza tres nudos repitiendo mentalmente tu deseo. Recuerda que son exactamente tres nudos. Es preciso que lo realices con plena voluntad y convicción. Si tienes dudas o vacilas, es mejor aplazar el ritual y hacerlo en el momento en que te encuentres con la capacidad espiritual más vigorosa.

Una vez atadas, repite el siguiente conjuro al tiempo de guardarlo dentro del bolso rojo:

“Quia haec potentia animae duae coniungere igni”

Ahora, vierte las semillas de hinojo y de jazmín, y ciérralo. Entierra este bolsito en tu jardín o dentro de una maceta. El lugar debe ser dentro de tu casa, no fuera. Es importante que nadie sepa dónde está enterrado este amarre; de otro modo, tendrás que repetir el proceso cuidando que sea lo más secreto posible.

Cuando el deseo se cumpla, prepara el recipiente para quemar prendiendo el incienso en ella. Desentierra la bolsa y colócala sobre el fuego. Acuérdate de agradecer al Señor por la felicidad brindada y repítelo mentalmente en todo el instante que dure esta finalización. Deja que se queme un poco y echa una tapida de agua bendita; en seguida, derrama medio puñado de polvo de sulfato de magnesio. Cuando todo se convierta en ceniza, vuélvalo a enterrar en el mismo lugar. De ser posible, planta una flor en ese sitio.

LLegaron Buscando:

  • como hacer un amarre de amor
  • amarres de amor con fotos
  • amarre de amor con foto
  • amarres con fotos
  • amarre con foto
  • amarres de amor con foto
  • amarres de amor con una foto
  • amarres caseros con fotos
  • amarre de amor paso a paso con imagines
  • imagenes de amarres
Loading...

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. jorgeluis dice

    hola Gamaliel soy yo Jorge L.D. de nuevo antes que nada queria recomendarte que en argentina tambien uses el medio de paga (rapipago u pagafacil) hay gente como yo…bueno paso al tema he recibido tu mail y la verdad me puso mal xq no soy una persona de altos recursos y por ello no uso paypal o tarjetas se que eso no es tu problema lo se y perdon por molestar pero si tu me puedes hacer un trabajo para que ella vuelva conmigo te prometo que buscare la forma de comprar tu libro de una menera o de otra pero lo comprare lo prometo se que quiza mucho te habran dicho lo mismo pero yo te lo pido desde lo mas humilde de mi corazon y mi anelo xq ella vuelva a mi vida que juro ante dios que te lo pagare comprando el libro de alguna forma ojala me alludes xq ella es el amor de mi vida la persona que compartio conmigo mucho tiempo y ahora que alfin staba conmigo de una forma u otra se alejo es una promesa que no rompere ayudame te lo pido hacela volver yo voy a comprar tu libro lo prometo mi nombre por si decides a ayudarme es JORGE LUIS DIAZ y el de ella ROCIO NATALIA MONTIEL ayudame te lo pido no te voy a defraudar es una promesa que juro voy a cumpkir es algo a lo que nunca fallo mis promesas…desidas lo que decidas muchas gracias Gamaliel. att: Jorge L.D.

  2. samuel dice

    El incienso y el recipiente puede ser cualquiera?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.