7 Hechizos para enamorar a un hombre rápido muy efectivos

Cuando los métodos tradicionales para conquistar el corazón de un hombre no funcionan, es momento de recurrir a los hechizos y amarres de amor.

Con ellos es casi seguro que logras atraer la atención de tu ser querido y eventualmente terminas por hacer que se enamore de ti; es algo así como un tipo de magia blanca en la cual el cae rendido a tus pies luego de que tú has realizado un hechizo de amor.

Si estas a punto de darte por vencida y no sabes que más hacer para que él se fije en ti, a continuación te vamos a compartir algunos hechizos para enamorar a un hombre rapido y lo mejor de todo sin que tengas que invertir una gran cantidad de dinero.

Como enamorar a un hombre con 7 poderosos hechizos caseros

1) Hechizo para enamorar con girasoles

Este es un hechizo para enamorar a un hombre rápido en el cual vas a necesitar de un girasol y una maceta. Lo que tienes que hacer es conseguir estos dos ingredientes que te hemos mencionado y a continuación recoger algo de tierra que haya pisado el hombre que quieres se enamore de ti.

Después de esto debes colocar la tierra en la maceta y después sobre ella pones el girasol, de preferencia esto debes hacerlo durante la luna creciente. De esta manera, cuando el girasol florezca, también lo hará el amor entre tú y el hombre de quien estas enamorada.

Para conseguir los mejores resultados es recomendable que mientras el girasol florece, enfoques tus pensamientos en ese ser querido de una forma apasionada y serena para que con ello puedas permanecer más tiempo con esa persona.

2) Hechizo para enamorar con naranjas

Hechizos para enamorar a un hombre rapidoEn este caso también se trata de otro de los mejores hechizos para enamorar a un hombre rapido en el cual vas a necesitar dos naranjas, además de dos cucharadas de azúcar, así como algo de tierra de tu huella, además de un poco de uña limada.

También vas a necesitar un poco de agua; cuando ya tengas todo listo haz una bebida con las naranjas, el agua y el azúcar; después agrega un poco de tierra y la limadura de uña.

Mezcla perfectamente todo bien y cuando ya esté lista da de beber a el hombre que quieres se enamore de ti. Con este hechizo de amor podrás comprobar que en un par de días el ya estará completamente enamorado de ti.

Loading...

3) Hechizo para enamorar a un hombre con gotas de sangre

Para este hechizo de amor vas a necesitar dos gotas de sangre del hombre que amas, además de hongos recién cortados y un frasco pequeño. Los hongos tienes que recolectarlos durante la luna creciente y justo en la noche en la que realizaras el hechizo.

Los hongos no tienen que ser venenosos; una vez que comprobaste esto, tritura los hongos y mézclalos con las dos gotas de la sangre de tu amado. Conserva esta mezcla en un frasco pequeño y eventualmente dale una pizca en la comida a tu ser querido.

4) Hechizo de amor con un huevo de tres yemas

Este es quizás uno de los hechizos para enamorar a un hombre rápido que puede ser muy complicado de realizar, sobre todo porque puede ser muy difícil conseguir el huevo de tres yemas.

Cuando lo consigas, lo único que debes hace es cocinarlo de la forma en la que más te guste, eso no importa, por lo que debes darlo de comer al hombre que te gusta para que el quede enamorado de ti. Los resultados son sorprendentes.

5) Hechizo para enamorar hombres con carne de res

Para este hechizo de amor vas a necesitar alrededor de 100 gramos de carne de res, así como 100 gramos de carne de cordero, tres dientes de ajo, una rama de mejorana, una rama de romero, agua y una pizca de sal.

Una vez que hayas conseguido todos los ingredientes, solamente tienes que poner a cocer la carne y el ajo con el agua que se requiera; para el final debes agregar todos los ingredientes restantes.

Cuando vayas a servir la comida, asegúrate de limar un poco de tus uñas sobre el guiso y después sirve a la persona que amas y la que quieres se enamore de ti.

6) Hechizo de amor con perfume

En este caso se trata de un hechizo para enamorar a un hombre rapido en en el cual vas a necesitar siete gotas de perfume, además también debes conseguir una foto del hombre que amas, así como una cucharada de miel de abeja, un jarro de barro, un poco de agua y un bolígrafo de tinta roja.

A continuación solo debes llenar el frasco con 3/4 partes y agregar las gotas de tu perfume junto con la miel de abeja. Después coloca la fotografía del hombre que amas justo debajo de este frasco y luego tienes que gritar sobre la boca del frasco: “(su nombre), te ordeno que pienses en (tu nombre), no podrás estar tranquilo hasta que la llames y estés con ella”.

Esta frase la tienes que repetir en seis ocasiones y luego tapar el frasco y colocarlo en un lugar que se encuentre a oscuras y en donde nadie pueda acceder a él. A la noche siguiente tienes que repetir el procedimiento durante los siguientes siete días.

7) Hechizo para enamorar con colibrí

Para hacer este hechizo para enamorar a un hombre tienes que conseguir un colibrí disecado, además de una foto del hombre que amas, así como una foto de ti.

También debes conseguir un metro de listón rojo, una cascada negra, un frasco, un puño de tierra negra, así como una hoja blanca y un bolígrafo de tinta roja.

Cuando consigas todo esto debes escribir todo lo que quieres conseguir del hombre en la hoja blanca. Sobre esta hoja debes doblar las dos fotografías unidad con el colibrí que debe quedar justo en medio del todo. Luego amarra con el listo rojo y finalmente cubre todo con la mascada de color negro.

Después de todo esto tienes que enterrar el frasco en la tierra a gran profundidad y ahí debe permanecer para que puedas conseguir el amor del hombre que te interesa.

LLegaron Buscando:

  • hechizos para enamorar a un hombre rapido
  • hechizos para enamorar a un hombre
  • hechizo para atraer a un hombre dificil
  • hechizos para enamorar
  • como enamorar a un hombre hechizos
  • hechizos caseros para enamorar a un hombre
  • hechizo para enamorar a un hombre
  • hechizo para enamorar
  • brujeria para enamorar
  • brujeria para enamorar a un hombre
Loading...

También podría gustarte Más del autor

16 Comentarios

  1. chanel dice

    7 Hechizos para enamorar a un hombre rapido

    1. Yolanda dice

      Quiero a traer a un chico pronto pero el esta con su mujer

  2. Veronica guillen dice

    Necesito un AMARRES para que mi esposo me Ame y regrese ami

  3. beli dice

    el hechizo del perfume después de que haces todo esto al terminar Qué haces con los materiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.